• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI satisfecho (por el momento): Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Juanjo, el niño ya esta en casa.

Gracias por tu amabilidad y trato.

Ya tengo dos speedys en mi modesta coleccion de cronos: un 861 ahora un lemania 5100!!

El recien llegado es un viejo conocido del foro, ya que su anterior custodio, Juanjo, hizo una excelente presentacion del mismo disponible en este enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/

(si, escribi custodio pero otro dia os explico el porqué segun mi punto de vista, que hoy estoy en plan filósofo...)

Disculpad la calidad pesima de las fotos, pero estoy en ello :-P .

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/

lostimage.jpg


y aqui con su hermano mayor:

lostimage.jpg


La correa del professional no termina de convencerme, asi que creo que le volvere a poner su armis, que es el original (y endeble, de 1970) aunque tengo uno de los nuevos, mas robusto y acorde con los estandares de solidez de hoy en dia, aunque a mi modo de ver desentona un poco...

Juanjo, ¿estas seguro de que la tapa posterior es acero? no sé... se me ha pegado a la muñeca como si llevase ua ventosa..:-P
 
Lo de custodio me recuerda a Patek Philippe: " Un Patek philippe nunca es realmente suyo. Suyo es el placer de disfrutarlo hasta la siguiente generación"
 
Pues por ahí van los tiros.
:-)
 
Buen par de piezas Danibilal, disfrutalos que son grandes relojes, yo tambien al Pro si tienes el armis se lo pondría, esta correa a mi no me gusta, veo un reloj deportivo con una correa de vestir, no se... no me entra.
saludos
 
Tienes razon.
Del Lunes no pasa :-) para probar, le pondre el armis igual al que luce el Speedy de Pendoras, que es ademas muchisimo mas robusto que el suyo. Además asi conservo el original.
 
Tienes un gusto exquisito vaya monstruitos de Omega. Que disfrutes amigo.
 
Te has hecho con una buena pareja....a disfrutarlos!
 
Preciosos los 2, una pregunta..ese professional es de un tamaño inferior al actual verdad?.
Un saludo
 
Felicidades Dani , son preciosos ..
SALUDOS..
 
  • #10
" Modo envidia ON " MAMOOOOOOOOOOONNNNNNNNN, " Modo envidia OFF " :D :D .

Preciosos, cada dia me gustan mas, felicidades ;-)

Un abrazo. :)
 
  • #11
Victor M., creo que no, Hoy vi uno de los reeditados en la muñeca de un amigo y era del mismo tamaño. Debe ser un efecto optico por la correa de 22 mmm (y no de 20, que quedaba ridicula...) En cuanto le ponga el armis, cuelgo una foto para ver la diferencia.
 
  • #12
........
............
La correa del professional no termina de convencerme, asi que creo que le volvere a poner su armis, que es el original (y endeble, de 1970) aunque tengo uno de los nuevos, mas robusto y acorde con los estandares de solidez de hoy en dia, aunque a mi modo de ver desentona un poco...
...............

Pues tu dirás lo que quieras (en cuanto al Mark IV, no hay duda) pero esa correa no le queda tan mal, le da un aire retro un tanto curioso, claro que para gustos.... los colores.

Saludos y enhorabuena por la pareja.
 
  • #13
Speedy con Lemania manual y Speedy con Lemania automatico 5100, doblete absoluto!!!
Intenta no dividirlos, hacen un tandem estupendo.
Un abrazo.
 
  • #14
Una preciosidad ! Felicitades por tu nuevo reloj y por el otro tambien !
 
  • #15
¡Enhorabuena!
Ahora a por un Professional de cuerda manual,y si es como el de Santi,mejor .

Felicidades.
Javier.
 
  • #16
Javier, ya tengo uno: es el que esta junto al mark IV, un 861 de carga manual, es un moon watch de 1971.
 
  • #17
Buena pareja!. Para mi gusto, el Speddy Pro estaría mejor con una correa de aligator, en color negro mate. Por cierto, la que lleva es una Hirsch Liberty? Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie