• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI resuelta !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me dió un ataque de CRI veraniega, y tuve que comprarme un relojito BBB para capear.... en realidad compré dos, porque no tenía muy claro cual de los colores iba a escoger, y ya va camino de un forero el segundo. Os muestro el elegido:

20160602_145709-1.jpg20160602_145517-1.jpg20160602_145617-1-1.jpg20160602_145605-1.jpg

Le he puesto una Obris Morgan naranja que le queda bastante bien, EMHO.
Eso quería contaros !!!!
Un saludazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20160602_145741-1.jpg
    20160602_145741-1.jpg
    32,8 KB · Visitas: 99
Muy bien ese naranja, a ver ahora que le de el sol que tal va a llamar la atención, felicidades por la elección y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Yo sigo buscando un barbos verde que vi...

El tuyo con esa correa gana bastante.

un saludo!
 
Espectacular y muy resultón! Esa correa le queda de vicio!!
 
Buena elección Rafa, para el veranito naranja.:ok::
 
Hola, compañero. Compré uno naranja igualito al tuyo en subasta éste invierno, y es cierto que es muy resultón. Yo estoy muy contento con él, y con una Ronda en su interior me parece una gran compra por su precio.
Saludos.
 
Hola, compañero. Compré uno naranja igualito al tuyo en subasta éste invierno, y es cierto que es muy resultón. Yo estoy muy contento con él, y con una Ronda en su interior me parece una gran compra por su precio.
Saludos.
En subasta merece la pena, comprarlo a su precio de tarifa ya es otro cantar. Espero darle trotecillo veraniego.
 
Muy chulo la verdad :D
 
  • #10
Bonito y llamativo Barbos. A disfrutar esa preciosa pieza :ok::
 
  • #11
Muy bonito el bicho
 
  • #12
Hola. resuelta la crisis? pues a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #13
Muy bueno Rafa, te felicito por la eleccion, sin duda muy bonito y la OB naranja le queda pintada


dsisfrutalo mucho
 
  • #14
Viva el verano.

Enhorabuena Rafa!
 
  • #15
Muy veraniego ese naranjito, ahora a lucirlo este verano :ok::
 
  • #16
Peca de discreto :D
 
  • #17
Hasta la próxima... :laughing1:
 
  • #18
ES bonito el reloj si,

Una curiosidad, yo tengo dos correas de esas de Obris, muy buen material, pero las mías por el reverso no llevan esas ranuras. ¿Hay diferentes modelos?
 
  • #19
ES bonito el reloj si,

Una curiosidad, yo tengo dos correas de esas de Obris, muy buen material, pero las mías por el reverso no llevan esas ranuras. ¿Hay diferentes modelos?
Pues yo tengo varias, y efectivamente unas llevan y otras no. En mi caso no lo llevan las de 22mm. También tengo otra sin firma, pese a estar comprada a la vez y en la misma web
 
  • #20
Discretito! Enhorabuena!
 
  • #21
Pues yo tengo varias, y efectivamente unas llevan y otras no. En mi caso no lo llevan las de 22mm. También tengo otra sin firma, pese a estar comprada a la vez y en la misma web

Así es, las mías son de 22...
 
  • #22
Optimo para los meses venideros. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie