• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI, por el precio de unas cañas.

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mismo se ha gestado, paseando por el rastro de Madrid. Una mañana de esas en las que pasear por el rastro no se hace muy pesado,climatologicamente hablando, calorcito y medio nublado, pero sin amenazar lluvia. Sin demasiados agobios de gente, pese a las fechas, y con ganas de "pescar"algo interesante.
Nos hemos encontrado con una pareja amiga, el un friki de la aventura y los deportes relacionados, y nos hemos puesto a recorrer el peculiar mercado madrileño juntos, para tomar despues en compañia unas cañas, junto a las raciones de caracoles,boquerones en vinagre,...,y todo lo que hiciese falta, antes de ir a comer.
Despues de la caminata, con sus paradas propias para revolver, mirar, preguntar, y no encontrar nada que nos entrase por el ojo, o la cartera, que de todo hay, mi amigo entro a mirar en una tienda de aventura que hay en la ribera de curtidores. Ali me dirigi yo con el, dejando a las mujeres mirando los puestos de joyeros-artesanos en plata, que hay en las proximidades.
Al entrar en la tienda lo vi, y fue como un flash. CRI,total. A por el,resono una voz en mi interior.
s&w4.jpg
Su presentacion es totalmente simple, una cajita de metacrilato serigrafiada,
s&w1.jpg
que guarda este pequeño,
s&w2.jpg
Y otro dos juegos de pantalones para el muchacho.
s&w3.jpg
Vamos, que sali mas contento que un niño con zapatos nuevos.Y lo mas importante, por el precio de un aperitivo mediocre. Hombre, no es la compra del siglo, pero a mi me ha gustado, no, me ha encantado, y como dije antes, por poco dinero, he llenado una CRI, en un pis-pas.Ojala todas sean igual de economicas, y rapidas en solventarse.
 
Curioso, curioso: Smith&Wesson es una marca de revólveres americana,
no te habrán regalado un revolver con el reloj...no?
 
Bonito reloj militar compañero y encima a precio contenido. Ahora...a disfrutarlo.
Saludos
 
Curioso, curioso: Smith&Wesson es una marca de revólveres americana,
no te habrán regalado un revolver con el reloj...no?


Iba a decir lo mismo:laughing1:
Es que tiene puntos suspensivos la cosa.:D

Está guapo.Buena compra,aunque cueste 20 cañas:ok::
 
Ves? Si es que para conformarnos a veces no necesitamos mucho. Simpatica tu historia, y es que a buen precio el relojito se deja comprar por curiosidad, por la marca, por lo que sea.....y tan satisfecho. Y lo gracioso del caso es que a veces lo disfrutamos más que alguna que nos cuesta un ojo de la cara. Pues eso....que lo disfrutes!
 
Me ha encantado el post. También el reloj. Enhorabuena. A ver si voy yo tb al Rastro, que hace tiempo que no acudo.
 
Está bien el reloj, y si ha sido barato, pues mira, que te quiten lo bailao.
Al final te habrás echado las cañas igualmente, no? :Cheers:
Saludos
 
Siendo un Smith&Wesson, seguro que el calibre es un 38spl de carga manual y reserva de marcha de 6 tiros :D
 
Bonito militar y simpática historia...que disfrutes de la compra[emoji2][emoji2]


Sent from m
 
  • #10
Ojalá todas las CRI tuvieran ese precio.[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie