• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI nivel máximo con Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Estimados, allá por verano ya tuve una pequeña crisis con un Citizen Pilot Crono que se solucionó sin mayores problemas económicos ni mentales. Aunque después de la emoción de los dos primeros meses este reloj haya caido en la marginación de mi cajón de relojes por no llegar a la altura de las espectativas que me había creado, a pesar de ser una reloj excepcional.


Ahora mismo se me está manifestando una CRI que llevo latente desde que empecé hace ya cosa d euna año a leer el foro. Se trata ni más ni menos que del célebre Longines Hydro. La cosa está muy seria, me paso hasta las dos de la madrugada buscando información en internet sobre el reloj.

Se me acelera el corazón cada vez que paso cerca de CI de Bilbao, empiezo a tener alucionaciones con la VISA diciéndome: úsame Japan, úsame. A parte de que no rindo bien en el trabajo.

Necesito resistir como sea hasta Navidades, fecha en la que me quiero hacer un regalito especial de navidad. ¿Trucos para resistir numantínamente??
 
Apaga esa CRI con un magnífico orient mako 2. Por un 100 leurus seguro que aguantas este mes y medio hasta navidades
 
Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
Pero crisis resuelta
:ok::
 
Apaga esa CRI con un magnífico orient mako 2. Por un 100 leurus seguro que aguantas este mes y medio hasta navidades


tendienod en cuenta mi ansiedad, eso es como intentar apagar un incendio forestal con una garrafa de agua... :laughing1:
 
Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
Pero crisis resuelta
:ok::

Otra opción seria no pasar cerca del CI ni lugares similares ........ :D:D:D, hasta navidades.
 
Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
Pero crisis resuelta
:ok::


no me tientes, no me tientes... que es lo último que necesito ahora ;)
 
Cómprate un Casio y lo vendes así pasa un mesecito y se acerca la navidad, vas te lo pruebas, dudas otros 15 días y.... 25 de diciembre fun fun fun, y te lo compras.
Un gran reloj.
 
Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
Pero crisis resuelta
:ok::

En el corte ingles vale 1000 euros, mientras que en los mercantes lo tiene a 650. Yo vendi el mio con pocos meses por 550.
 
Dicen que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella.

Y la verdad es que son muchos los que alaban la excelente relación calidad-precio de éste reloj, hasta el punto de que fué nombrado "Reloj del año" en éste foro.

Pero, como te han dicho, no lo cojas en ECI, cuando en el foro lo tienes a 675 euros.
lostlink.jpg


Con la diferencia, incluso podrías cogerte el otro gran diver medio, el Seiko Sumo.
lostlink.jpg


PD: ¿Puedes ser el Japanblue de Forocoches?
 
  • #10
Dicen que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella.

Y la verdad es que son muchos los que alaban la excelente relación calidad-precio de éste reloj, hasta el punto de que fué nombrado "Reloj del año" en éste foro.

Pero, como te han dicho, no lo cojas en ECI, cuando en el foro lo tienes a 675 euros.
lostlink.jpg


Con la diferencia, incluso podrías cogerte el otro gran diver medio, el Seiko Sumo.
lostlink.jpg


PD: ¿Puedes ser el Japanblue de Forocoches?


Gracias for la info shurmano! :laughing1:. No me planteo la compra de otro reloj, ni mucho menos diver que no sea el hydro. Se me ha metido entre ceja y ceja, por lo que no pararé hasta conseguirlo.

oui, ces't moi




























P.D.: t_d_s p_t_s (el que ande en fc lo entenderá jajaja)
 
  • #11
No creo que te acuerdes de mí, porque hace tiempo que no entro, pero solía llamarme Tonystark o Wildmanblues.
 
  • #12
1000 euros el hydro..donde? su precio es de 800 euros tarifa para ser exactos 810 euros ,te comprendo compañero a mi me pasa lo mismo
 
  • #14
RE Mercantes tiene la solución a tu problema y apaga tu CRI.
El Hydro es un acierto seguro, yo lo tengo en negro y es espectacular, lo que más me gusta es el fondo grabado de la caja.

El problema es si aguantas hasta Navidad. :D
 
  • #15
1000 euros el hydro..donde? su precio es de 800 euros tarifa para ser exactos 810 euros ,te comprendo compañero a mi me pasa lo mismo


Eso mismo iba a comentar yo... :)


Por cierto, mi plan maestro pasa por cambiarle el armys por una correa de cuero marrón con bastante escama. Cómo lo véis?
 
  • #16
Estimado,

Te comprendo perfectamente, a principios de este año pasé por lo mismo y lo unico que pude hacer para resistir un tiempo fue imaginar las variaciones que le haria al reloj, correa de cuero, negra, marron, de caucho,,,me ayudo un par de meses,,,pense que solo lo usaria en ocasiones especiales,,,PERO NO LO PUEDE DESPRENDR DE MI MUÑECA!!!
Sin duda no te arrepentiras!

Un abrazo
 
  • #17
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.
Saludos,
 
  • #18
Gracias for la info shurmano! :laughing1:. No me planteo la compra de otro reloj, ni mucho menos diver que no sea el hydro. Se me ha metido entre ceja y ceja, por lo que no pararé hasta conseguirlo.

oui, ces't moi




























P.D.: t_d_s p_t_s (el que ande en fc lo entenderá jajaja)

Aguanta shurhand.
 
  • #19
Yo que tu me pegaba un buen homenaje, que ya vendrán más navidades, la verdad es que es un peaaazoo reloj, yo no lo dudaría, esta tambien dentro de mis planes adquirir uno pero por mi desgracia no cobro lo suficiente como para poder adquirir uno, así que tendré que ir ahorrando poco a poco, yo que tú si puedes permitírtelo, comprálo, seguro que no te arrepentirás...seguro!!
 
Última edición:
  • #20
Que es CRI ????
 
  • #21
Que es CRI ????

Compulsión Relojera Impulsiva.

Una de nuestras siglas habituales. El gran Gigio se tomó la molestia de recopilarlas.
Abreviaturas Relojeras - Relojes Especiales

Son varios los foreros que han mostrado sus dudas/quejas al respecto de ciertas abreviaturas que solemos usar en el foro.
He utilizado el buscador y no he encontrado ningún hilo que las recoja, así que he pensado que no estaría de más un lugar donde, sobre todo los nuevos foreros que se van incorporando, puedan consultar el significado de las abreviaturas que más se suelen utilizar por aquí.

Las he categorizado en varias secciones, para que su consulta sea más rápida:

MARCAS:

AP = Audemars Piguet
B&R = Bell & Ross
FM = Frank Muller
GG = Gerald Genta
GO = Glashütte Original
GP = Girard Perregaux
JD = Jaquet Droz
JLC = Jaeger LeCoultre
L&S = Lange & Söhne
ML = Maurice Lacroix
PAM= Panerai
PP = Patek Philippe
RM = Richard Mille
TH = TAG Heuer
UN = Ulysse Nardin
VC = Vacheron Constantin


MODELOS:

BB = Big Bang (Hublot)
BP = Big Pilot (IWC)
FF = Fifty Fathoms (Blancpain)
DJ = DateJust (Rolex)
SD = SeaDweller (Rolex)
TOG = Turn-O-Graph (Rolex)
YM = YachtMaster (Rolex)
LV = Lunette Verde, Submariner 50º Aniv. (Rolex)
AT = Aqua Terra (Omega)
PO = Planet Ocean (Omega)
Speedy = Speedmaster Profesional (Omega)
SMP = SeaMaster Profesional (Omega)
RO = Royal Oak (Audemars Piguet)
ROO = Royal Oak Offshore (Audemars Piguet)
L1 = Lange 1 (Lange & Söhne)
OAE = Antamo Edition (Orient)


MOVIMIENTOS:

7750 = crono tricompax + fecha, automático (Valjoux/ETAsa)
2824-2 = hora + datario, automático (ETAsa)
6497 = solo hora, manual (Unitas/ETAsa)
AS = Adolph Schild


MATERIALES/CARACTERÍSTICAS:

APH = Alternancias Por Hora
WR = Water Resistant
GMT = Greenwich Mean Time
UTC = Coordinated Universal Time
COSC = Control Oficial Suizo de Cronómetros
LE = Limited Edition
NOS = New Old Stock (Nuevo, sin uso, pero fabricado hace tiempo)
PVD = Physical Vapor Deposition
Ti = Titanio
S/S = Steel/Steel (combinación Acero/Acero)
S/G = Steel/Gold (combinación Acero/Oro)
RG/PG = Rose Gold / Pink Gold (Oro rosa)
WG = White Gold (Oro blanco)
T = Tritio
L = Luminova


OTROS:

CRI = Compra Relojera Impulsiva
MDD = Máquina de discutir (la pareja de uno, vamos)
KDD = Kedada, reunión.
IMHO = In My Humble/Honest Opinion (también EMMO, EMO, etc...)
OT = Off Topic
RE = Relojes Especiales
TZ = TimeZone


Estas son las que se me han ocurrido a vuela pluma. Iré incorporando más según me vaya acordando, e invito a los demás a que indiquen aquellas que no se encuentren en esta lista. Yo iré editando este primer post del hilo y añadiendo las que comentéis, para que estén todas juntas y sea más fácil su consulta :ok::


Un saludo.
 
  • #23
Habla con los mercantes (yo lo compré a Hora Exacta) y en un par de días lo tienes en casa. Supongo que te decantarás por el negro, es el que tengo, y es espectacular.
Con el precio que puedes conseguir, creo que no hay nada mejor en relación calidad-precio.

Por ahí he leido lo de cambiarle el armis, en mi opinión es de lo mejor que tiene el reloj, le da un empaque impresionante. La distancia entre asas es de 21 mm, no hay muchas correas donde elegir, aunque se le puede adaptar una de 22mm.
 
  • #24
Yo también espero para Navidad, ya estoy afilando la Visa, seguro que cae.
 
  • #25
Trucos?? no conozco ninguno, acabas cayendo :D
En este caso en concreto, es una apuesta segura, no defrauda, sobre todo se le cepillas el armis que EMHO es lo unico que le fallaba.

si pinchas aqui te arrepentiras :whist::


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie