• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CRI de lujazo!

  • Iniciador del hilo Gali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí señores... ayer navegando me topé con un Breitling Superocean Automatic 44mm Yellow Abyss y uffffff no me pude contener!!!
Tenía algo de miedo ya que tengo muñeca pequeña pero la verdad es que una vez puesto me encanta y no me parece grande :D

B17_01.jpgB17_02.jpg
 
Buenísima compra, enhorabuena y gracias por compartilo.
 
Te has comprado una pieza hermosísima.
 
Relojazo! Aunque a mi me gusta más en 42mms. Ese se me hace muuuy grande, disfrútalo.
 
El reloj es precioso, enhorabuena, y no, no te queda grande, que va.
Un saludo.
 
Muy bonito, si señor, enhorabuena
 
Me c*** en la p***. Es una maravilla. Nada que envidiar l mítico blancpain
 
Precioso breitling compañero!

A disfrutarlo por muchos años y gracias por compartirlo.

Por cierto yo no veo que te quede para nada grande.

Un saludo!
 
Enhorabuena por la adquisición.
.. es una fantástica elección la que has hecho.
:ok::
 
  • #10
Eso no es fue una CRI, fue un deber! :ok::
Pese a los 44 mm, te queda bien, a disfrutarlo.
 
  • #11
El reloj es muy bonito, pero siento decirte que segun mi opinion si las asas te sobresalen de la muñeca es que te esta grande y yo te lo veo realmente enorme, la corona se ve que se te clava en el dorso de la mano, si estas agusto y te ves bien con el perfecto, pero esa foto da sensacion de incomodidad.
 
  • #12
Reloj muy bonito. Los divers de Breitling me gustan..:yes:
Se merece esa pieza unas fotos mejores.
Lo vas disfrutar mucho, ¡¡¡seguro!!!
 
  • #13
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #14
Creo que el reloj es precioso, me encanta, y creo que te queda genial.
 
  • #15
Hermoso diver! Mis felicitaciones.

Saludos
 
  • #16
Precioso! Yo estoy esperando un avenger seawolf de 45 y una vez puesto es curioso pero parece un 42/43...
 
  • #17
Wenas, pedazo de reloj, yo tampoco me podría resistir.... Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #18
Precioso, felicidades.


Una pregunta, qué leches es CRI? ::Dbt::
 
  • #19
El reloj es muy bonito, pero siento decirte que segun mi opinion si las asas te sobresalen de la muñeca es que te esta grande y yo te lo veo realmente enorme, la corona se ve que se te clava en el dorso de la mano, si estas agusto y te ves bien con el perfecto, pero esa foto da sensacion de incomodidad.

Yo pense lo mismo al ver la foto.
No obstante enhorabuena, y si tu estas contento no hay nada que objetar.
Un saludo.
 
  • #21
El reloj es precioso, pero yo te lo veo enorme8o
 
  • #22
Pon el raton encima ;-)

Me sale un interrogante.. como si hubiese un enlace , pero nada... esto del MAC me está dando mucho por donde amarga un pepino.

Upssss..... perdón, perdón... poner el ratón encima... no apretarlo... ufff que denso estoy...

GRACIAS !!! :ok::
 
Última edición:
  • #23
precioso reloj, enhorabuena, no se si es por la foto yo un poco grande si te lo veo
 
  • #24
felicidades!!! gran reloj
 
  • #25
Perdón si me equivoco pero un Yellow Abyss no tiene parte de la esfera amarilla??

Sea como fuere, enhorabuena por la compra!! Es de los que más me gustan de Breitling junto con el Superocean Heritage!

TgLmdF34bE4jo1Zq2ZgVkJALTn-6LYp1tZIAInATCo8ye0a-Ot.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie