• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI = Cuantos Relojes Inolvidables

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
LLevo algo mas de 2 años pululando por este foro y las consecuencias han sido:

- Conocer gente estupenda y hacer buenas amistades
- Aprender algo de tecnica relojil
- Apreciar estas fantasticas maquinitas . . .

. . . y finalmente, y como consecuencia de la CRI, el haber tenido entre mis manos algo mas de una docena de relojes que vinieron y se tuvieron que ir.

El valor material de todos ellos no llega ni a una sola de las muchas maravillas que se pueden ver por aqui pero cada uno supuso en su dia una espera, un anhelo, una alegria y un poco de tristeza cuando se tuvo que ir.

Para ellos este emocionado recuerdo ::cry:: ::cry:: aunque se que estaran en buenas manos ;-) y siempre se pueden volver a comprar :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Echais de menos alguno de los relojes que han pasado por vuestras vidas ??

Yo si ::bye::

salu2 amigos.
 
no hecho de menos ninguno porque no he vendido ninguno
 
Ya ves....cuántas ventas:D. Yo si echo en falta álgo, pero no, no estaba en este foro, y es lo siguiente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(si lo veís, me lo decís)::cry::
 
cuando me ha pasado,lo he recuperado!;-)

por cierto,gracias, nosferatus,globero rayo,wilson y gromiko!:clap::clap::clap::clap:
 
Madre mia Chris, que colección de Orient mas bonita. Eso sí, ni se te ocurra deshacerte del X-Wind:-((.

Contestando a tu pregunta, si sobre todo me arrepiento muchisimo de haber "malvendido" un seiko marinemaster spring-drive::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

En fin, supongo que es el precio a pagar por introducirte de lleno en este "mundillo", es decir, nos volvemos caprichosos a la hora de comprar/vender, indecisos a la hora de que ponerse e impacientes a la hora de recibir un nuevo reloj. (joer cuantos "a la hora":D:D:D:D:D).
 
Uhmm son tantos y tantos los que luego echas de menos..
Campanola.. gmt de paneria... 288 de paneria... 024 de panerai? uff que pesadito ahora con los pam ahora..
 
Me parece una idea estupenda ir haciendo fotos a los relojes que van pasando, porque si en algún momento cambia de manos, seguro que en ese momento no tienes ocasión de fotografiarlo. El único reloj que yo siento haber perdido fue un Lotus cronógrafo que me regalaron con 18 años y posteriormente me robaron. Para mí tenía un gran valor sentimental. Por lo demás, si te arrepientes de haberte desprendido de un reloj, en muchos casos puede ser posible (que no fácil) volver a conseguir otro igual o parecido.
 
Ya ves....cuántas ventas:D. Yo si echo en falta álgo, pero no, no estaba en este foro, y es lo siguiente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(si lo veís, me lo decís)::cry::
Que bonito era este Panerai!!!!
 
  • #10
Solo uno un Omega vintage de mi padre, en uno de los traslados de
vivienda desapareció,
Por lo demás, de momento no he vendido ninguno, pero me estoy planteando empezar a hacerlo y quedarme con tres o cuatro
 
  • #11
Pues relojes inolvidables que he tenido en mi mano::Dbt:: Mi Planet Ocean, uno de los primeros Co-axial del foro.
 
  • #12
De momento no he tenido la desgracia de vender ninguno. Será por que sólo tengo 3 nenes. Aunque ya he decidido ampliar la familia a 4.

Salu...ditos.
 
  • #13
Vender no he vendido ninguno, pero perder sí que he perdido alguno que me hubiera gustado tener más tiempo.
 
  • #14
¿Vendiste el OAE? 8o8o8o eso sí que no tiene perdón.:-(:-P:D

Yo solo he vendido tres, y alguna vez sí que echo de menos a alguno de ellos, pero sé que están en buenas manos y que los disfrutan y cuidan, bien está lo que bien acaba.

Un abrazo.
 
  • #15
A todos te lo aseguro, pero sobre todo a un Sub no date que tuve que vender en 1992 (fecha emblemática!!!).
 
  • #16
A más de uno. Pero yo para evitar morriñas innecesarias borro sus fotos del disco duro. Así duele menos la pérdida.
 
  • #17
menuda colección de amores. un saludo
 
  • #18
Las cosas van y vienen pero lo que quedan son los recuerdos. Hay que saber darle el justo valor a lo material y no ser esclavos de nuestras posesiones pero ¡que no me toquen mis nenes que los machaco!
 
  • #19
De momento no he tenido la desgracia de vender ninguno. Será por que sólo tengo 3 nenes. Aunque ya he decidido ampliar la familia a 4.

Salu...ditos.
Yo te aconsejaria que cuando llegues a cuatro,
te hagas la vasectomia :D
Saludos
 
  • #20
Por ahora no he tenido que echar de menos a ninguno ya que no he vendido ninguno.
 
  • #21
Pues echo de menos un crono thermidor. Me consuela saber que está en las excelentes manos de un buen amigo y que por lo tanto sirve de modelo a uno de los mejores fotógrafos del Foro.:D
Lo mismo echo de menos el zodiac astrographic.
Enfín, pasar página y disfrutar de lo vivido, de lo existente y de lo venidero.
Por cierto, enhorabuena por este precioso hilo, que tantos recuerdos y emociones despierta.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie