• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI = Cuantos Relojes Inolvidables

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
LLevo algo mas de 2 años pululando por este foro y las consecuencias han sido:

- Conocer gente estupenda y hacer buenas amistades
- Aprender algo de tecnica relojil
- Apreciar estas fantasticas maquinitas . . .

. . . y finalmente, y como consecuencia de la CRI, el haber tenido entre mis manos algo mas de una docena de relojes que vinieron y se tuvieron que ir.

El valor material de todos ellos no llega ni a una sola de las muchas maravillas que se pueden ver por aqui pero cada uno supuso en su dia una espera, un anhelo, una alegria y un poco de tristeza cuando se tuvo que ir.

Para ellos este emocionado recuerdo ::cry:: ::cry:: aunque se que estaran en buenas manos ;-) y siempre se pueden volver a comprar :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Echais de menos alguno de los relojes que han pasado por vuestras vidas ??

Yo si ::bye::

salu2 amigos.
 
no hecho de menos ninguno porque no he vendido ninguno
 
Ya ves....cuántas ventas:D. Yo si echo en falta álgo, pero no, no estaba en este foro, y es lo siguiente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(si lo veís, me lo decís)::cry::
 
cuando me ha pasado,lo he recuperado!;-)

por cierto,gracias, nosferatus,globero rayo,wilson y gromiko!:clap::clap::clap::clap: