• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s...
estoy leyendo el foro desde hace algo de tiempo y algunos términos no los conozco en detalle, por ejemplo CRI... entiendo que es vender para comprar otro?... o similar... pero me gustaría que alguien explicara qué significan las letras o acrónimo CRI...
Gracias a tod@s, espero seguir aprendiendo en el foro.
 
Buenas tardes a tod@s...
estoy leyendo el foro desde hace algo de tiempo y algunos términos no los conozco en detalle, por ejemplo CRI... entiendo que es vender para comprar otro?... o similar... pero me gustaría que alguien explicara qué significan las letras o acrónimo CRI...
Gracias a tod@s, espero seguir aprendiendo en el foro.

Crisis Relojera Incontrolable

Algo que tarde o temprano sentiras si no la has sentido ya :D:ok::

salu2
 
:clap::clap::clap::clap::clap: Buenisimo... nunca supe lo que era MDD... maquina de discutir... Excelente. Y lo de Alain que posteo Goldoff es estupendo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Gracias "gigio" que aunque lleve meses en el foro, hay cosas que se me escapan, y todas las dudas que tenía ya están solventadas. A partir de ahora escribiré AP, PP, EMHO, CRI, etcétera. Creo que esto tendría que tener una chincheta. Gracias Adm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie