• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI: 3 nuevos nenes, 2 viejecitos (OMEGA) y uno joven (AP)

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Ha llegado el "último", un Audemars Piguet Royal Oak Offshore el que me hace retirarme al menos por un buen tiempo... ahora toca aprender a disfrutarlos.
Sé que el AP Offshore levanta pasiones y animadversiones pero bueno... consciente de ello soy.

Agradecer a peterway el magnífico trato dispensado y la paciencia que ha tenido conmigo :clap: . También la seriedad en el envío y la atención hacia el mismo.

El nuevo nene como podéis ver por las fotos, es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore bisel de caucho y brazalete. No tenía ningún crono, y aunque el pretexto es muy pobre pues me dije " por tu cumpleaños un crono :whist:: y aquí está..." Si alguien me da consejos sobre lo que "no se debe hacer nunca teniendo un crono", sino tengo mal entendido es no cambiar la hora mientras esté en marcha, se lo agradecería enormemente.

Los "viejecitos" o vintage fueron adquiridos por ebay, un omega geneve y un omega seamaster. El seamaster necesita limpieza y restauración, el geneve una limpieza solo tal vez...

Espero aclararme en la subida de fotos... si no se pueden ver desplegadas en cuanto tenga tiempo además de hacer más, ya que la calidad de las fotos es algo paupérrima (sorry me), las subiré de otro modo.

Quería compartir mi alegría con vosotros, ya que desde hoy sólo disfrutaré con las adquisiciones de los demás :) .

Disculpadme por la pobre presentación pero llevo algo de prisa, prometo algo mejor en cuanto tenga tiempo.

Un saludo y gracias a todos.

Las fotos

lostimage.jpg
El nene recien llegado descansaba plácidamente ante el ajetreado día que le espera.

lostimage.jpg
Sujetándolo...

lostimage.jpg
Primera puesta

lostimage.jpg
Foto de familia, los 2 vintage y el AP Royal oak Offshore :)


Ya subiré más...
 
Última edición:
Todo esto de las letras está muy bien::grr:: , pero pon las fotos yaaaa!!::evil:: :D :ok::
 
Todo esto de las letras está muy bien::grr:: , pero pon las fotos yaaaa!!::evil:: :D :ok::

Disculpa compañero, es que he tratado de subirlas en miniatura y tenían un tamaño excesivo. Ahora creo que ya, aunque faltan muchassss :) . Esta noche si puedo subo más, Saludos y espero que gusten.
 
a eso es lo que yo llamo apagar un CRI contundentemente, me alegro mucho, ahora a disfrutarlos
 
Fantástico reloj, de lo mejorcito en deportivos
 
a eso es lo que yo llamo apagar un CRI contundentemente, me alegro mucho, ahora a disfrutarlos

Cierto y además a lo grande, felicidades por las adquisiciones
 
Gracias a todos :clap: . La verdades que cuanto más miro mi AP más me gusta :drool: . No sé tiene algo especial, tal vez sea esa forma octogonal... no sé no sé...

Me recomendáis restaurar el seamaster no? En una relojeria cualquiera podrán restaurarlo?

A ver si alguien me resuelve mi duda con los cronos, lo que no debo hacer es cambiar la hora nunca o extraer la corona mientras el crono esté en marcha? Me equivoco? Es que me da hasta reparo darle al crono ::Dbt:: ... desde que leí que un compañero se cargó un crono haciendo algo así como lo expuesto.
 
Cierto y además a lo grande, felicidades por las adquisiciones

Y que lo digáis compañeros, eso sí no me tentéis mucho que una vez al mes suelo tener sed.

Menos mal que de momento en casa no se han dado cuenta... ::Dbt:: , ya estoy pensando qué invento ::cry:: ::bye:: cuando me lo vean en la muñeca
 
Magnifico reloj, ;-) ;-) disfrútalo compañero. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Hay que ver como sacias tu CRI. :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por tu AP, espectacular pieza :ok::
 
  • #11
Quiyooo, que lo disfrute con salú, y a vé si aprende ha hasé afoto, que no vea la imaginasiónn que le tenío qu´echsá, cohones ya.
 
  • #12
El dia que se te quede pequeño,guardalo para mi, enhorabuena, magnifico reloj.
 
  • #13
Quiyooo, que lo disfrute con salú, y a vé si aprende ha hasé afoto, que no vea la imaginasiónn que le tenío qu´echsá, cohones ya.

:clap: Tienes toda la razón Jose Claudio, la lástima es que tengo la cámara en mi despacho y entonces he tirado d móvil que por muchos "píxels" que digan que tienen no es lo mismo...

Prometo adquirir en cuanto pueda una caja de luz, pero dadme un respiro ::Dbt:: o en casa me liarán una muy gorda ::blush:: ...

Un saludo Jose Claudio y al resto :)
 
  • #14
El dia que se te quede pequeño,guardalo para mi, enhorabuena, magnifico reloj.

Que va compañero, es mi tope... más allá de la calidad, precio y prestaciones de éste dudo que tenga... ahora quiero serle fiel por siempre jamás y los que vengan que sean buenos pero más modositos.

Ante todo quiero disfrutarlo y valorarlo, lo segundo es lo que más nos cuesta a la mayoría, de momento he encontrado algo de simbolismo en él. Leyendo por una página web he descubierto que está inspirado en el Coliseo Romano de ahí su forma algo octogonal... ya os pasaré el link.

Un saludo y gracias por la felicitación.
 
  • #15
:clap: Tienes toda la razón Jose Claudio, la lástima es que tengo la cámara en mi despacho y entonces he tirado d móvil que por muchos "píxels" que digan que tienen no es lo mismo...

Prometo adquirir en cuanto pueda una caja de luz, pero dadme un respiro ::Dbt:: o en casa me liarán una muy gorda ::blush:: ...

Un saludo Jose Claudio y al resto :)

Muy bonitos los relojes.

Respecto a las fotos, no es problema del N95 8GB, sólo tienes que activar la función macro, y esperar a que enfoque correctamente. Con ese móvil pueden salir fotos como estas:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-cronografo-seiko-6139-6020.42006/

No son como una cámara profesional, pero decentes sí.

Saludos y enhorabuena por los relojes.
 
  • #16
mi mas sinceraz enhorabuena, el reloj de mis sueños. Disfrutalo con mucha salud:ok::
 
  • #18
Parece Que Te Has Divorciado De Aquellos Y Estas De Luna De Miel Con Este.fenomenal
 
  • #19
Parece Que Te Has Divorciado De Aquellos Y Estas De Luna De Miel Con Este.fenomenal

Que va compañero, simplemente los vintage necesitan una puesta a punto. Pero en cuanto estén listos tendrán todos un uso importante, claro está el AP lo llevaré más...::blush:: .
 
  • #20
Enhorabuena, ese AP es el reloj de mis sueños junto con el portugues de IWC, lo que pasa es que de momento son sueños lejanos. No te cortes en hacer nuevas (buenas) fotos y editar otro hilo, a mi me encantaria ver más fotos de tu AP. UN saludo
 
  • #21
Felicidades por tu compra y saludos a Jose por su profesionalidad.
 
  • #22
Me encanta el Audemars. A disfrutarlos como se merecen.
 
  • #23
Felicidades , me alegro mucho de que te guste esta pieza tan fantastica , que lo disfrutes.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie