• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra reloj swatch

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hejaime

Novat@
Sin verificar
Buenos días estoy pensando comprar este reloj, ¿ que opinión tienen de el ? este seria mi segundo reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
IMG]

y este es mi primer reloj el que me esta volviendo un poco aficionado a este tema aunque modesto pero es muy bueno.
lostimage.jpg
 
Yo preferiría otro Orient o algún Seiko antes que el Swatch... :)
 
Precioso el Orient.
Yo también iria a por otro Orient antes que el Swatch
 
Pues es una marca no de nivel pero vamos por lo que he leído y sé supuso un bum a partir los 80/90 al combinar una fiable maquinaría suiza con cajas y correas de diseños atrevidos a veces impactantes, yo siempre he posicionado como capaz de dar un movimiento suizo fiable pero de nivel medio con un diseño peculiar(en su mayoría de modelos), a un precio "pagable".
Una anecdota curiosa ua sería la de los modelos de edición limitada Paladino y Kiki Picasso, que por lo visto leí que estan muy buscados y cotisados entre los coleccionistas adictos a Swatch.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo un swatch body &soul (igual al de la foto) desde hace mas de 10 años y estoy muy contento con él. En ese tiempo me costo casi nada 50US$ (se lo compre a un amigo). Por ese precio creo que no se puede pedir mas, un reloj automático, esqueleto, muy vistoso.
Desde entonces, he aumentado mi colección, pero siempre uso ese reloj, la verdad me encanta.
saludos
 
no son muy buenos los swatch?
 
Hola:

Yo tengo uno y sin problemas, aunque quizás ahora con lo que se me hubiera comprado un Mako o un Monster.


saludos.
 
En mi casa hay 2 (ninguno mío) y van bien. A mí no me gustan, pero desde luego no es Lo peor que hay.
Un saludo
 
Vaya Orient más bonito que tienes, el color de la esfera es precioso.....pillate otro Orient o un Seiko!!!
 
  • #10
yo tengo uno y sin pega... lleva la pila por fuera, así que el cambio de ella no hay que abrirlo... en fin, no es mala marca, aunque ahora prefiero los automáticos por el mismo precio....Seiko...
 
  • #11
¿Hay relojes mejores que un Swatch?, por supuesto.

¿De esos relojes mejores los hay con mayor categoría?, algunos sí y otros no. No olvidemos que Swatch tiene una historia, y posiblemente se le deba mucho.

Como segundo reloj, un Swatch es perfecto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie