• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra reloj potens,que me podeis decir sobre el

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso compañeros estoy pensando en comprar un Potens automatico y quisiera saber si merece la pena gastarse los 160€ que vale,aqui os dejo foto y enlace,saludos.




https://www.potens.com/es/?id=6


40-2321-0-1(1).jpg
 
Yo no lo había visto nunca... a ver qué opina la gente...
 
Salvando las distancias a mí me recuerda vagamente a algún modelo de la serie Heritage de Longines. De la marca Potens poco puedo aportar aparte de que es un reloj clásico de Mercadillo (no sé sí eso es bueno o malo, pero resistentes deben Ser), yo al menos los encuentro frecuentemente de los 60 ó 70. Desconocía que de hecho la marca siguiese haciendo relojes.
 
pues esperare un poco a ver si alguien sabe algo mas,por lo que pone el mecanismo es miyota,asi que de suizo no debe quedarle nada,saludos.
 
Potens es una marca española que hasta los años 70,montaba calibres suizos de gama media.

Tuvo unos relojes en los años montados con caja "squale" que eran una pasada..y estan cotizadísimos!

Luego,con el crack del cuarzo...fué pegando bandazos...y ultimamente vende relojes con calibres japos y chinos,basicamente,relojes moda.


Para más información de la marca,entra en el sub-foro de vintages,allí hay varios hilos sobre esta marca.

Y concretamente sobre este reloj: Si te gusta,si lleva una miyota y consigues un precio de menos del 60% de su precio oficial de venta al público...¿por que no?
 
Sinceramente, yo me iria en igualdad de precio a un japo.
 
Potens es una marca española que hasta los años 70,montaba calibres suizos de gama media.

Tuvo unos relojes en los años montados con caja "squale" que eran una pasada..y estan cotizadísimos!

Luego,con el crack del cuarzo...fué pegando bandazos...y ultimamente vende relojes con calibres japos y chinos,basicamente,relojes moda.


Para más información de la marca,entra en el sub-foro de vintages,allí hay varios hilos sobre esta marca.

Y concretamente sobre este reloj: Si te gusta,si lleva una miyota y consigues un precio de menos del 60% de su precio oficial de venta al público...¿por que no?


pues su precio oficial es de 160€,pero creo que podre conseguirlo por unos 140€,ya veremos,sobre lo que pones de los potens montados con caja "squale" que significa,por que yo tengo un Potens de movimiento manual, made in suisse,que tiene unos 40 años,a lo mejor es de los que dices con ese tipo de caja "squale",saludos.
 
Sinceramente, yo me iria en igualdad de precio a un japo.

ya,pero es que japos ya tengo 2 y no quiero mas y no porque sean malos,que son muy buenos relojes,saludos.
 
Squale era y es un fabricante italiano de cajas de relojes de buceo.

Sus relojes fueron vendidos por diversas marcas,en cada mercado nacional.En España,fué Potens..

Y desde los años 80,se venden bajo su propia marca "Squale".

En el foro de C-V podrás ver algunos.


pues su precio oficial es de 160€,pero creo que podre conseguirlo por unos 140€,ya veremos,sobre lo que pones de los potens montados con caja "squale" que significa,por que yo tengo un Potens de movimiento manual, made in suisse,que tiene unos 40 años,a lo mejor es de los que dices con ese tipo de caja "squale",saludos.
 
  • #10
Squale era y es un fabricante italiano de cajas de relojes de buceo.

Sus relojes fueron vendidos por diversas marcas,en cada mercado nacional.En España,fué Potens..

Y desde los años 80,se venden bajo su propia marca "Squale".

En el foro de C-V podrás ver algunos.



entonces no creo que el potens que tengo yo, sea "squale" por que ni siquiera es resistente al agua,saludos.
 
  • #11
Son relojes españoles y los comercializa unos Grandes Almcenes llamados El Corte........ Suelen hacer grandes rebajas al final de temporada.
 
  • #12
Pues el Potens ese me parece muy bonito, de la calidad no hablo porque no los he visto en vivo, pero está muy chulo.
 
  • #13
Desconozco la maca, pero por el precio que indicas me parece una buena opción.
 
  • #14
Seguramente hay opciones en Mercantes o en FcV mejores...
 
  • #16
Yo por ese precio me miraría otra cosa...
 
  • #17
+1 Pero oye! Si te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie