• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj

Estado
Hilo cerrado
J

JAG

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Hace más o menos un mes que me registré en la comunidad y no he participado en ninguno de los foros, principalmente por mi total desconocimiento sobre relojes y un poco de timidez. Mis conocimientos son infinitamente inferiores a los de los foreros habituales, que por cierto, son impresionantes.
Yo de calibres, tamaños, etc, ni idea. Ni era consciente de que el mundo del rejoj fuera tan complejo.
Lo único que tengo claro es que me encantan y que quiero comprar un reloj "definitivo" y diferente.
Espero que me podais hechar una mano.

Hace tiempo que heché el ojo en el siguiente reloj:

lostlink.jpg


Me podriais explicar si es un buen reloj en cuanto a calidad, calibre, etc.
¿Puede afectar en algo que sea de carga manual?
No se, decirme todo lo que podaís, de verdad que os estaría muy agradecido.

El precio es de unos 1700€ y no se si es un precio ajustado para ese reloj, por calidad y prestigio.

Ye se que Louis Erard no tiene distribuidora en España, en internet en Timeway lo tienen, pero no se si fiarme por el tema de la garantía, no puedo probármelo, fotos retocadas, etc.

Como podeis ver no se mucho acerca del reloj aparte de que me encanta su estilo y diseño.

Muchas gracias por anticipidado.
 
Muy buenas a todos.

Hace más o menos un mes que me registré en la comunidad y no he participado en ninguno de los foros, principalmente por mi total desconocimiento sobre relojes y un poco de timidez. Mis conocimientos son infinitamente inferiores a los de los foreros habituales, que por cierto, son impresionantes.
Yo de calibres, tamaños, etc, ni idea. Ni era consciente de que el mundo del rejoj fuera tan complejo.
Lo único que tengo claro es que me encantan y que quiero comprar un reloj "definitivo" y diferente.
Espero que me podais hechar una mano.

Hace tiempo que heché el ojo en el siguiente reloj:

lostlink.jpg


Me podriais explicar si es un buen reloj en cuanto a calidad, calibre, etc.
¿Puede afectar en algo que sea de carga manual?
No se, decirme todo lo que podaís, de verdad que os estaría muy agradecido.

El precio es de unos 1700€ y no se si es un precio ajustado para ese reloj, por calidad y prestigio.

Ye se que Louis Erard no tiene distribuidora en España, en internet en Timeway lo tienen, pero no se si fiarme por el tema de la garantía, no puedo probármelo, fotos retocadas, etc.

Como podeis ver no se mucho acerca del reloj aparte de que me encanta su estilo y diseño.

Muchas gracias por anticipidado.

Estimado amigo,

A mi también me ha llamado la atención la marca. Si tiene distribución en España, la tiene Suarez, y en el escaparate de Serrano en Madrid tiene algunos expuestos. El regulador que es el que más me gusta no lo he vosto, me gustaría tocarlo antes de comprarlo, aunque me llama mucho la atención.

si te gusta adelante, pero no te olvides de poner fotos una vez en tu poder!!
 
Muy buenas a todos.

Hace más o menos un mes que me registré en la comunidad y no he participado en ninguno de los foros, principalmente por mi total desconocimiento sobre relojes y un poco de timidez. Mis conocimientos son infinitamente inferiores a los de los foreros habituales, que por cierto, son impresionantes.
Yo de calibres, tamaños, etc, ni idea. Ni era consciente de que el mundo del rejoj fuera tan complejo.
Lo único que tengo claro es que me encantan y que quiero comprar un reloj "definitivo" y diferente.
Espero que me podais hechar una mano.

Hace tiempo que heché el ojo en el siguiente reloj:

lostlink.jpg


Me podriais explicar si es un buen reloj en cuanto a calidad, calibre, etc.
¿Puede afectar en algo que sea de carga manual?
No se, decirme todo lo que podaís, de verdad que os estaría muy agradecido.

El precio es de unos 1700€ y no se si es un precio ajustado para ese reloj, por calidad y prestigio.

Ye se que Louis Erard no tiene distribuidora en España, en internet en Timeway lo tienen, pero no se si fiarme por el tema de la garantía, no puedo probármelo, fotos retocadas, etc.

Como podeis ver no se mucho acerca del reloj aparte de que me encanta su estilo y diseño.

Muchas gracias por anticipidado.
Primero -> darte la welcome
segundo -> aqui en este foro el que menos entiende relojes soy yo ejejejej, no me vayas a quitar ahora el título de "negao
tercero---> 1800 euros para mi por ejemplo es muchísimo dinero, nose no te interesaría mejor uno con mejor maquinaria....más renombre.....más reloj, que el dia que lo vendas no se devalue tanto....
cuarto ---> cómprate el reloj que te salga de las pelotas ajajajajajaj, bienvenido al foro compañero, un saludo desde la ya menos calurosa Sevilla.
 
Diferente

Hola,pues tiene algo este regulador,la pena es que sea base ETA,pero en general me parece atractivo y diferente.
Ademas tampoco es demasiado caro,la unica pega que le veo es si algun dia le quieres vender,aunque veo que pones "reloj definitivo".

Si te gusta,compralo, amen de lo que te podamos decir por aqui,al final lo llevaras tu
 
Bienvenido riojano.

Hombre, si entras en este mundo, ese nunca será el definitivo sino uno más.
Por esos 1.700€ que dices, puedes meterte en el mundo omega, longines, tag heuer, hamilton, y si de verdad te gusta regulator el ORIS es tu reloj, más barato y con eta de verdad y probado de sobra.
Yo te aconsejo paciencia, y mucha lectura, verás cosas muy interesantes por muy buen precio.

Saludos
 
Parece un reloj diferente. No es el tipo delos que abundan en los escaparates.
Si a tí te gusta............., pero fíjate que con ese precio.... ya te lo han comentado los compañeros.
Bienvenido
salut
 
Bienvenido,a mì no me gustan los reguladores.
 
Primero -> darte la welcome
segundo -> aqui en este foro el que menos entiende relojes soy yo ejejejej, no me vayas a quitar ahora el título de "negao
tercero---> 1800 euros para mi por ejemplo es muchísimo dinero, nose no te interesaría mejor uno con mejor maquinaria....más renombre.....más reloj, que el dia que lo vendas no se devalue tanto....
cuarto ---> cómprate el reloj que te salga de las pelotas ajajajajajaj, bienvenido al foro compañero, un saludo desde la ya menos calurosa Sevilla.

:clap::clap::clap::clap:

ERES UN CASO CORREDOR!
 
bienvenido hombre ese pavonado no me gusta nada pero la forma del reloj es guapa
 
  • #10
Bienvenido al foro, comprate lo que a ti te guste, de esa forma te aseguro que nunca te arrepentiras
 
  • #11
SI, el oris es tu reloj, impresionante y mas barato, un gran reloj.

Saludos!
 
  • #12
louis Erard es una marca de mucho prestigio pero fuera de nuestro pais
es muy buen reloj pero por ese rango de precios hay inversiones mejores
por el handicap que te supondria una hipotetica reventa aqui

no es que esten sobrevalorados, es su precio, pero al no tener el bagage comercial de otras marcas en nuetro pais, se te devaluaria mucho.

no obstante si no tienes intencion de desprenderte de el en el futuro adelante
pero la compra perfecta seria que te esperases

conozco un vendedor suizo que es distibuidor oficial de luis erard y en ocasiones subasta u oferta modelos de colecciones pasadas a precios muy atractivos (rango 500-700€)
 
  • #13
Como te han comentado los compañeros cómprate el que más te guste, PEEERO, si ese reloj no te lo vas a quedar mucho tiempo y lo intentas vender en un año ó dos perderás una parte muy importante de su valor, en mi modesta opinión. En cambio el Oris es un relojazo que gusta mucho dado su estética y su funcionamiento impecable y si te diera por cambiar perderías mucho menos. Saludos.
 
  • #14
pq es una pena q sea base ETA?

no entiendo
 
  • #15
pues a ver, el reloj es bonito, no me disgusta

pero.... un reloj definitivo en PVD?? antes mirate uno de acero q si se raya lo pules y ya está

personalmente no creo q sea una compra acertada


saludos
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo
 
  • #17
Yo me lo pensaría muy bien antes de gastarme tanto dinero en un reloj que no has visto ni tocado en persona, aunque en fotos se ve bastante bien de calidad
 
  • #18
Te recomiendo que como vien dice Manoler, te compres el reloj que a ti te de la gana, eso si yo miraria muchos precios y compararia. Si lo adquieres nuevo deberias ver el precio de segunda mano para ver cuando perderias al comprarlo y ver si realmente te sale rentable, porque a ti te pasa como a mi, que somos novatos y no tenemos ni P. Idea.

Un saludo y el reloj esta muy guapo
 
  • #19
Por 1800 euros buscate un Omega Seamaster, un Longines Hydronaut, un Rolex Date, un Seiko Marinemaster, etc. No te gastes esa pasta en algo raro como ese reloj, yo no lo haría, es comenzar con algo raro, te puede traer problemas.
 
  • #20
pues a ver, el reloj es bonito, no me disgusta

pero.... un reloj definitivo en PVD?? antes mirate uno de acero q si se raya lo pules y ya está

personalmente no creo q sea una compra acertada


saludos
Sabia respuesta.
 
  • #21
Ese reloj será mío, tarde o temprano.
 
  • #22
Hola Riojano!!!

olvídate de los relojes, que la semana que viene son los SANMATEOS!!!! jejejej
Hablando en serio, por ese dinero me pillaba un FORTIS CRONO B42, o algún Omega, o incluso algún Longines o Tag Mónaco, pero ese reloj que muestras no me llama mucho la atención...
Como digo, yo iría a tiro hecho...
 
  • #23
yo no me gastaris eso en ese reloj mas que nada porque si se estropea el servicio tecnico no creo que este en españa.tienes mas cosas por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie