• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de leer bastantes temas, os considero el mejor foro de relojes en español.

Por eso os pido un consejo.

Me gustan los relojes, dentro de un presupuesto limitado en torno a los 1000€.

Que modelo me recomendais del mercado de ocasion. (sitios de confianza, os agradeceria enlaces a ventas reales. Este foro me da confianza para comprarle a un forero con un numero alto de post).

Estuve viendo un par de breitling interesantes.
 
bienvenido al foro ,por esos precios si quieres breitling te tendrás que ir al FCV de segunda mano de todas formas tienes cosas muy interesantes en el FVM, de mercantes que son nuevos y con ese presupuesto puedes comprarte cosas como Oris, Hamilton jazzmaster, etc, dependiendo la estetica que te guste del reloj
 
Hola compañero, lo primero bienvenido. Creo que una pequeña presentación sobre tu aficción y estas cosas nunca viene mal. Lo segundo y según mi consejo es que te compres el reloj que más te guste dentro de tu presupuesto. Relojes a muy buen precio y nuevos los tienes con nuestros amigos los mercantes. (Todos los que yo conozco, soy muy buena gente). De los otros, entre los que me incluyo de vez en cuando, vendemos relojes de segunda mano en mejor o peor estado, pero siempre suele ser acertada la compra y el trato igual de bueno, sobre todo para el comprador :D. Tienes relojes preciosos, que se hayan puesto en venta en el Foro. Sólo es cuestión de esperar un poquito a que aparezca la pieza codiciada. Si yo tuviese ese interés y el dinero ahora mismo, con 65o euros me arreglaba y se los daba a alguien que yo me se para la compra de un Hamilton X-Wind con dial negro y contadores rojos y pulsera de cuero con doble chincheta en su extremo. (Tengo las ideas claras).
Insisto, cógete el que más te agrade después de verlos en Internet, una revista. Selecciona y luego espera el momento para atacar CON CORTESÍA. Un saludo y Bienvenido.:ok::​
 
Bienvenido. Sobre el reloj si estás viendo Breitling continua, es una gran marca, y entre los recomendados: en cuarzo el B1 (no me convence el airwolf, algo bruto), en automático los Superocean y en crono los Crosswind o los imperecederos Navitimer.
Tú elijes.
Para comprar sin dudas este foro, particulares o mercantes.

Un saludo.
 
El foro de compraventa me parece serio, despues de mirar ebay y similares (100% timos).

No me planteo comprar nuevo, por que me parece una buena opcion lo de comprar hoy y si dentro de un tiempo no me convence volver a vender. En ocasion la perdida de valor es menor.

Gracias por los comentarios.

Ahora tengo un Rolex Cellini (en breve pondre una foto, pero antes tengo que cambiar la camara por una reflex digital).

Por eso estoy buscando algo mas sport, aunque hay un montblanc gold en venta en el foro que no me desagrada nada.
 
El foro de compraventa me parece serio, despues de mirar ebay y similares (100% timos).

No me planteo comprar nuevo, por que me parece una buena opcion lo de comprar hoy y si dentro de un tiempo no me convence volver a vender. En ocasion la perdida de valor es menor.

Gracias por los comentarios.

Ahora tengo un Rolex Cellini (en breve pondre una foto, pero antes tengo que cambiar la camara por una reflex digital).

Por eso estoy buscando algo mas sport, aunque hay un montblanc gold en venta en el foro que no me desagrada nada.

Eso no es cierto. Por favor, rectifica.
 
Eso no es cierto. Por favor, rectifica.

Tienes razon, te pido disculpas, pero me reconoceras que en un 50% son timos, estafas y similares.

Despues de mirar varios, pedir numeros de serie y fotos detalle. Mi experiencia fue decepcionante.
 
nono

ciertamente, no todo son timos en Ebay, de hecho hay gente que vende alli, y tambien los puedes encontrar en estos foros, vendedores de reconocida y contrastada solvencia, trato fantastico y muy buenos precios, claro que hay que andarse con ojo por ebay, pero no se puede generalizar.

por otra parte, con ese presupuesto, puedes tener acceso a relojes realmente maravillosos, pero yo no puedo asesorarte sobre modelos, porque aparte de que no tengo conocimientos y experiencia para atreverme a ello, me temo que tampoco tengo otro criterio mas que elegir el que me entre por los ojos ... y en ese criterio entran desde relojes de anuncio hasta piezas fantasticas como las que se ven por aqui, a mi me gustan todos ... y a todos les tengo el mismo cariño y respeto, valgan, o mejor, cuesten lo que cuesten.

un saludo y un abrazo fordlcg.
 
me parece que voy a sacar partido de tu pregunta
 
  • #10
de acuerdo con los modelos
 
  • #11
Bienvenido al foro, mirate el FCV y ya veras como por ese presupuesto encontraras den nuevo y ocasion muchisimas ofertas. Un saludo
 
  • #12
Despues de mucho mirar, ya esta la decision tomada.

Aver que os parece.

08grandevitesse1-1.jpg


Longines Grand Vitesse.

Es comodo y sobre todo mas util que mi otra pieza.

rolex_cellini_vintage_watches.jpg
 
  • #13
Una muyyyyyyyyyyyyyy cutre foto para ver las diferencias de tamaño.
 
  • #14
Yo por ese presupuesto no lo dudaba mucho, un Oris del FVM.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie