• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra reloj

Estado
Hilo cerrado
A

art

Novat@
Sin verificar
buenas
toy buscando un reloj para mi padre, presupuesto 1000€, le gustan los relojes sencillos pero elegantes, con un tamaño que no supere los 42mm y mas bien planos.
que me recomendais?

gracias
un saludo
 
Mira un Longines Master Collection. No son muy planos pero creo que pueden gustarte. Mira la web para ver los modelos y luego ya sabes, a la peluquería a sobarlos...
Suerte.:ok::

¿Te puedo adoptar?;-)
 
Hay muchisísimos relojes con las características que expones, deberias especificar más como por ejemplo si lo quieres mecánico o de cuarzo, cronógrafo o no y un montón de cosas más.
Saludos.
 
Hamiton Jazzmaster(me imagino q estará sobre ese precio),algún Seiko Premier,algún Oris Classic..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie