• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito que me aconsejéis en la compra de un reloj para mi padre. Necesito que esté para reyes y tengo mil dudas. El presupuesto que tengo está sobre los 600 euros. No tengo un estilo muy definido pero si descartaría los divers contundentes. Me gustaría que tuviera un diámetro de mas menos 40 mm. Para que os hagáis una idea de por donde van mis gustos pongo un ejemplo:

HAMILTON JAZZMASTER TRAVELER

Un saludo y gracias, Quijada
 
Yo creo que no debias de buscar más, esa es una buena elección...y si tal un Tissot Visodate
lostimage.jpg
 
Creo que seria interesante saber la edad de tu padre y profesión o actividades que realiza, ya comentas que no tienes estilo definido pero tu padre ¿lo tiene? y lo comento como padre que soy y en edad de merecer un reloj :D
 
El hamilton es una estupenda opcion calidad / precio, no te lo pieneses mas y le des mas vueltas..
 
Hola a todos, mi padre tiene 74 añitos. Nunca le han interesado mucho los relojes. Siempre ha tenido relojes de "batalla" y esta vez le quiero comprar algo más serio. Busco algo entre clásico y deportivo y que sea automático. Invicto, ese Tissot es bonito, a no ser por el dorado de su caja.

A ver que más opciones me dais.

Quijada
 
Hala, el visodate en acero
lostimage.jpg


Y con esfera blanca

lostimage.jpg


Y el precio sobre 450€
 
El hami es un relojazo, cualquier modelo, tienes muchos sobre ese precio. El tissot es muy elegant, muy bonito, muy de padre.
 
Hola Quijada, mira a ver si te gusta este:
lostlink.jpg
 
El Hamilton Jazzmaster en que habías pensado, me parece perfecto.
 
  • #10
Hola:

La serie Jazzmaster a mi también me gusta mucho.

También tienes los maxbill, aunque no tienen GMT.

saludos
 
  • #11
ese mismo creo que seria una excelente eleccion, aunque si buscas un poco encontras algo mas pero si tu idea es clara a por el, seguro que quedaras como un autentico caballero con tu padre, saludos
 
  • #12
Yo miraría Certina. El DS1 algo más clásico (39mm):

lostimage.jpg


Cerina DS Action. Más deportivo, pero sin ser un diver contundente (43mm):

lostimage.jpg


Los dos llevan Etasa 2824 de 25 rubíes. No se que acabado es concretamente, pero es mejor que el básico.

Date un salto por mercantes y verás que precios más curiosos.

Saludos!
 
  • #13
max bill :D:yhoo:::yhoo:: el reloj perfecto para un amante de los clasicos ;-)


maxsiro.jpg
 
  • #14
Gracias a todos por las aportaciones :ok:: mañana o pasado me tengo que decidir, no sea que no llegue a tiempo 8o a ver que mas opciones me dáis.

Un saludo, Quijada
 
  • #15
Dentro de hamilton tienes varias opciones de lo que buscas.-.
 
  • #16
Los hamilton ya los tengo vistos y seguramente será la marca a elegir, pero me gustaría tener otras opciones como Tissot, Longines y demás.

Un saludo, Quijada
 
  • #17
muy buenas:

Pues el elegido es:







lostimage.jpg


A ver que os parece. Ya tengo ganas de verlo :yhoo::

Quijada
 
  • #18
Hace poco me encargaron un reloj de corte clasico para un regalo y este Tissot fue perfeto:

tissot41142333.jpg


Ahora bien, referido a personas mayores, si son poco activas y el reloj se lo van a estar poniendo y quitando, no cargará, se parará, que si tienen que ponerlo en hora, que si se moja, etc....Esto miralo con detalle, porque no es el primero que compra un reloj con todo el cariño y luego acaba en un cajón sin usarse porque no cumple las espectativas del que recibe el regalo.

Por experiencias similares, los Citizen ecodrive son una maravilla, porque no requieren pilas, no hay que estar pendiente de ponerlos en hora, puedes mojarlos sin problemas, son exactos, bonitos y nos nos engañemos son compras maestras para quien busca comodidad y solo quieren ver la hora y el día. Además, van muy cargados de luminova para que siempre gusta a las personas mayores para verlos donde hay poca luz (o ven algo menos).


Por ejemplo este lo he visto en directo y tiene muy buena pinta.

lostimage.jpg



Dispones de mercantes en el foro que te puedne ofrecer excelentes condiciones.
 
  • #19
Sin duda, el Tissot Visodate esfera plata y correa marrón, fue el regalo de mi mujer y sus hermanas a su padre por su 60 cumpleñaos, TODO UN ACIERTO!!!!! atemporal, belleza y clase, elegancia hecha reloj. 440 machacantes en el C.I.

Saludos y ni te lo pienses.
 
  • #20
Por ese precio creo que la serie jazzmaster es lo ideal...

De todas formas tienes ahora en el fcv un seiko premier automatico muy interesante
 
  • #21
has hecho una buena elección:ok::
 
  • #22
Muy buenas:

Pues nada, contaros que ya llegó El Hami. Y antes que nada agradecer públicamente el trato recibido por Juan Carlos de El Montecito, un placer :Cheers:

En cuanto al reloj, pues que en cuanto a mi punto de vista las expectativas se han cumplido con creces. Reloj elegante y contundente a la vez. Creo que he acertado, unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, un saludo, Quijada
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Dejame que te diga que has acertado de pleno. El reloj es precioso y muy elegante. Esa aguja azul del GMT es una pasada. Tu padre se va a poner muy contento. Vamos que espero que mi hijo un dia tenga la misma idea que tu.
 
  • #24
Completamente de acuerdo, has acertado, el Traveler es de los Hami más bonitos y uno de los GMT que más me gustan yo lo tengo en mi lista prioritaria...enhorabuena y que tu padre lo disfrute muchos años:ok::
 
  • #25
Me ha gustado y mucho este gmt. La esfera plateada le da un aire muy elegante a mi modo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie