• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra prospex

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
hola a todos estoy interesado en la compra del seiko prospex (sumo) y lo he visto en seiyajapan y en higuchi, en este último algo mas barato.
¿como compro? ¿le tengo que enviar un mail con mi direccion y la forma de pago que quiero? ¿se lo puedo poner el español?.
¿higuchi es tan serio como seiya?. Perdon por el toston. gracias.
 
Pues...

hola a todos estoy interesado en la compra del seiko prospex (sumo) y lo he visto en seiyajapan y en higuchi, en este último algo mas barato.
¿como compro? ¿le tengo que enviar un mail con mi direccion y la forma de pago que quiero? ¿se lo puedo poner el español?.
¿higuchi es tan serio como seiya?. Perdon por el toston. gracias.

En el caso de Higuchi (que no dudo que sea tan serio como Saiya) pinchas donde pone "Click
lostimage.jpg
For Request Form" y rellenas tu nombre, correo, referencia (SBDC001 (negro), SBDC003 (azul), SBDC005005 (naranja)) y los comentarios que se te ocurran. Puedes pagar con tarjeta, con tarjeta a través de Paypal...).

Y no, no creo que entienda nada de español. ::grr::
 
Ha tres semanas que compre en higuchi un Samu ti negro , pague con Pay pal y te juro que en una semana lo tenia en mi casa sin problemas de aduana .

Es muy serio y rapido , eso si , ni te molestes en mandarle emails con preguntas por que ni te contestara , el es asi .
 
gracias

muchas gracias por vierstras respuestas, estaba perdido
 
En mi caso he tratado dos veces con Mr. Higuchi. En los dos casos he tenido respuesta a mis emails pidiendo precios y ayuda por su parte cuando surgió algún problema con mi VISA. Es mas, me escribió para interesarse por la recepción del reloj. Es cierto que ya he leido que a otros no les fue tan bien en cuanto a comunicación. En cualquier caso es fiable 100%.
 
Creo que es de toda confianza.Saludos.
 
hola a todos, cuáles son los enalaces de los vendedores que indicáis.
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: que razon tienes Tarod que razon tienes......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie