• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra por internet

Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, primero de todo presentarme y daros la enorabuena por este foro que es como una enciclopedia de sabiduria, weno la question es que me decantado por comprarme el seiko monster, pero solo lo venden por internet y visto el plan de los franken seiko y falsos pos da un poco de cosa, entonces la question es que lugar de la web me recomendais, lo he estado mirando en creationwatches y relojes exclusivos, gracias de antemano.
 
Has mirado en relojes especiales apartado compraventa merchantes? es aqui, en casa.
Saludos.
 
Mira en mercantes donde el buen hacer y seriedad de los mismos te garantiza una compra segura y totalmente satisfactoria...
 
ya pero mi idea era comprarlo nuevo y aqui casi todo es segunda mano
 
Mira bien, tambien hay relojes nuevos...;-)
 
Mira en mercantes donde el buen hacer y seriedad de los mismos te garantiza una compra segura y totalmente satisfactoria...

Dedicale un poco de tiempo y fiate de este foro, en mercantes tienes tambien nuevo.
 
ya pero mi idea era comprarlo nuevo y aqui casi todo es segunda mano

Bueno, de segunda son los particulares pero en foro mercantes muchos de estos ofrecen relojes nuevos a estrenar...
 
Hombre donde en el foro de compra venta hay de todo pero en el de Mercantes son nuevos excepto algunos que están especificados.
 
  • #10
ok pos voy a mirar es que nose por que pensava que en el foro solo se vende de segunda mano
 
  • #12
De segunda mano es en el foro compraventa de relojes. Los mercantes los tienen nuevos salvo que, como apuntan anteriormente, se indique lo contrario.

Saludos.
 
  • #14
Sin duda mira en el foro de compraventa , somos de fiar
Saludos
 
  • #15
Hola zaf23.
Me parece una gran elección. Yo le compré mi Monster a Mutter, por supuesto nuevo y original y estoy encantado con él. Anímate y no temas.
 
  • #16
Yo mi Monster lo compre en el foro a un compi y de verdad merece la pena, vas sobre seguro!
 
  • #17
Compratelo de segunda, ademas de tener el reloj, podras disfrutar de la sensacion que da el comprar algo mas barato que en la tienda. Te lo recomiendo!!
Saludos!!
 
  • #18
Pregunta en relojes Mutt3r, es un tipo serio y con grandes relojes a muy buen precio. NUEVOS
 
  • #19
En el foro seguro que lo encuentras y además con garantía.
 
  • #20
Ya que estás aquí, en el Foro, dónde mejor??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie