• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por internet

  • Iniciador del hilo manel25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manel25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy mirando precios de relojes, fundamentalmente de Zenith, y he dado con una página web denominada Gemnation, creo que es norteamericana.

Veo que tiene precios muy interesantes pero no la conozco de nada.

¿Alguien la conoce o tiene experiencia con ellos?

Gracias y un saludo.
 
Cuidado con las aduanas, si pagas aranceles igual no te sale a cuenta.
 
La verdad es que no puedo acceder a información de gastos de envío ni impuestos sin dar el número de la tarjeta de crédito, cosa que no hago para evitar sorpresas.
 
Hola a todos,

Estoy mirando precios de relojes, fundamentalmente de Zenith, y he dado con una página web denominada Gemnation, creo que es norteamericana.

Veo que tiene precios muy interesantes pero no la conozco de nada.

¿Alguien la conoce o tiene experiencia con ellos?

Gracias y un saludo.
ni la habia oido
 
Pues olvidate y no te arriesgues!
 
Yo soy bastante desconfiado... dicen que cuando hay duda, es que no hay duda.
 
Cuidado con el integneg que afeitan huevines en el aire :D
 
no compraria un zenith por internet y aun menos con esas dudas
 
lostimage.jpg
 
  • #10
si tienes que pagar aranceles la diferencia de precio no interesara teniendo en cuenta el riesgo que corres
 
  • #11
Si dudas tanto olvídate
 
  • #12
Busca en foros a ver que se comenta sobre ella; pregúntales lo que necesites, antes de comprar. Asegúrate que en los gastos está incluido el seguro. Calcula el precio en €, súmale un 22% aprox y valora si te merece la pena

En España también hay descuentos, aunque no estén tan publicitados :ok::

Un saludo
 
  • #13
Gracias compis,

Veo que no la conoce nadie, y si tenía dudas ya no las tengo. No voy a mandar un porrón de USD a USA sin saber quien son.

También estoy mirando aquí en España, pero me llamó la atención la diferencia de precios.

Saludos.
 
  • #14
Ten mucho cuidado con la aduana, yo en una ocasión compré una correa para un omega que me salía muy barata en EE.UU. y al final pagué mas de 100€ de aranceles, aparte de hacerme dar mil vueltas.
 
  • #15
Ese tipo de relojes, hay que comprarlos "EN CASA".
O como mucho en Europa.
El asunto de aduanas esta ahora muy complicado.
Y el tema de garantias.....

Mirando con calma, se consiguen precios cercanos a los USA.
 
  • #16
yo que tu no me ariesgaba ten mucho cuidado con ese tpode paginas
 
  • #17
es una de las páginas más importantes de relojes por internet,yo he comprado relojes y ningún problema.las aduanas,ya son otra cosa
 
  • #18
Compañero,yo si la conosco,hasta donde sé es de FIAR,el problema es que con los impuestos el envio y el seguro te sale de un 30 ó 50% más!!!!
 
  • #19
Si, las aduanas ojo.

A mi esta semana por una compra de 750$ --------- 85€ de aduanas (15€ de chronospress + el resto de IVA)

vaya palo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie