• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a plazos

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Alguien sabe si existen joyerias que vendan relojes a plazos ?
(al final me quemarán en la hoguera...:-(( )
Suárez ? Rabat ? Unión Suiza ?
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Yo solo conozco El Corte Inglés que dispone de muchas marcas y hay joyerías como Aldao y Durán que tienen en estos centros comerciales pequeños corners y admiten los medios de pago y financiación del C.I.
 
Pues no, solo el C.I. como bien te dicen. tres pagos sin recargo, a el tiempo que quieras con 12% de interes que es muy alto, (la tarjeta visa te aplaza el pago lo que quieras tbn. pero con el 7.5% de interes si es la de tu cuenta corriente). Estoy enteradillo pq. a veces he comprado asi, no solo relojes. Pero no conviene abusar si no te endeudas con la tarjeta cosa mala y no ves el momento de terminar de pagar.
 
Q razón tienes compañero....jejejeje.....esas tarjetas las carga el diablo......jejejeje.....Saludos
 
Es verdad en Aldao tienes marcas estupendasFortis, Hamilton, Ulysse N., Iwc, etc.
 
un consejo, una cosa es un hobby y otra pedir un credito , yo no te aconsejo que lo hagas,porque como dices te quemaran en la hoguera
 
Comprar a plazos, no se si es una buena idea para comprar un reloj. Mas vale negociar con el relojero de pagar en 2 o 3 veces el reloj.

Ademas, te siento muy exitado, pasando de un reloj de 36mm a un reloj de 44mm en un dia.

Te doy un consejo : siempre tendras el tiempo para comprar un reloj. Lees lo maximo aqui, vas a aprender mucho, puede que tus gustos cambien y con mas experencia, estaras seguro de comprar un reloj que te gusta mucho.

;-)
 
y esas cosas porque no la habeis dicho hace ya... mas de un año? jejejejeje
 
En Vigo, puedes usar la tarjeta comercio de Caixanova hasta un año sin intereses en el concesionario Rolex-Omega-Patek-Tag-Breitling.... Ahora que si lo comprais asi, no creo que haya descuento. (Nunca he comprado alli, solo los pruebo ):D :D
 
  • #10
Alguien sabe si existen joyerias que vendan relojes a plazos ?
(al final me quemarán en la hoguera...:-(( )
Suárez ? Rabat ? Unión Suiza ?
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Casi todos los bancos tienen tarjetas con las que si efectúas el pago de cualquier artículo de cierto montante, éste se puede pagar en cómodos plazos...la ruina ya, vamos!

Slds.
 
  • #12
la tarjeta "punto oro"por ejemplo,muy difundida entre el pequeño comercio,te permite aplazar el pago hasta en 6 plazos sin intereses:) suelo utilizarla bastante en compras de este tipo.

un saludo.
 
  • #13
Comprar a plazos, no se si es una buena idea para comprar un reloj. Mas vale negociar con el relojero de pagar en 2 o 3 veces el reloj.

Ademas, te siento muy exitado, pasando de un reloj de 36mm a un reloj de 44mm en un dia.

Te doy un consejo : siempre tendras el tiempo para comprar un reloj. Lees lo maximo aqui, vas a aprender mucho, puede que tus gustos cambien y con mas experencia, estaras seguro de comprar un reloj que te gusta mucho.

;-)

hazle caso amigo,:)
 
  • #14
Toda la razón. Sabias palabras...
 
  • #15
ok gracias por los consejos !!
 
  • #16
Eso...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie