• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Patek Nautilus

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Me ha surgido la posibilidad de conseguir para la primavera un Patek Nautilus 5712 (os adjunto foto), que como muchos sabréis es un reloj muy difícil de conseguir.
La broma son 17500€ y soy un currito como casi todos los que estamos en el foro. Dispongo de unos ahorros y me he planteado darme el capricho.
Tratándose de este importe lo quiero ver tambien como una inversión a futuro, ya que no sé si en algun momento de mi vida me tendría que deshacer de él o simplemente obtener unas plusvalias jugosas.
Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto y que me confirméis los expertos si en el caso de estas piezas hay una revalorización a futuro importante. Insisto en que realizaria la compra si es una buena inversión, dado el precio tan elevado del reloj.

Muchas gracias a todos
 
Siendo un Patek, y difícil de conseguir, no me parece una mala "inversión", si lo que quieres es enfocar la compra desde esa perspectiva. Es uno de mis Patek's favoritos, así que tienes mi bendición :D
 
Se estan vendiendo bastante por encima del pvp, supongo que lo sabes
 
Creo que si lo enfocas como capricho la cosa es perfecta, tienes el dinero y te das el gusto. Muy bien. Pero si estas pensando en invertir, busca en otro sitio. Puede que a la larga le ganes algo (o mas bien no pierdas), pero yo no lo veo claro. Otra cosa es que cuentes como "ganancia" la satisfaccion que te de, pero monetariamente no creo que salgan las cuentas.
 
La caja del Nautilus no me parece adecuada para tal complicacion.
 
Si quieres invertir compra IBER o IBE y no el patek
 
Como capricho lo veo perfecto, como inversion los relojes no son mi debilidad y menos nuevos, ya que lo que hoy esta demandado quizas mañana no lo quiere nadie, o al reves, algo que hoy ni fu ni fa y dentro de unos años hay tortas como ha pasado con un ejem los Daytonas manuales.

Asi que el futuro no lo sabe nadie, pero convencerme que un reloj es una buena inversion tendria mis dudas.

Si te lo puedes permitir date el gustazo y punto que el reloj es precioso, y vive el dia de hoy que el mañana no lo sabe nadie.
 
Última edición:
Uff, si fuese un 3712 de cabeza, pero un 5712...... .
Mañana te lo consulto :)
Mira este link
lostimage.jpg
 
Buuuuuuffffffffff,yo si pudiera,lo compraba sin pensarlo,que maravilla de reloj.Compralo.Un saludo
 
  • #10
Como capricho y si te me hace mucha ilusion si lo compraria, pero nunca comprare un reloj pensando que puede ser una inversion de futuro y si le voy a ganar o no algo cuando lo venda.

Salu2
 
  • #11
Hola, no has pensado en buscarlo usado pero en exelente estado, mira solo lo comento por lo de la inversion ya no pagarias el costo inicial del reloj que es un poco subvaluado ese modelo, normalmente uno cuando vende obviamente lo vende mas varato que de nuevo, ese "varato" podria ser tu perdida o tu ganacia dependiendo de como lo compraras: nuevo o usado. yo estaria un poco renuente a pensar que pudiece ser una "inversion" a largo plazo salvo que fuera un capricho como dice santiago, en ese tenor pues ni pensar más compralo., pero como inversion::Dbt:: no me quedaría claro., si lo quieres ver como inversion seria jugarsela ha poder creer que en un futuro subiese de valor y la verdad no lo creo., yo creo que como "inversion" literalmente otras cosas podrian dejarte mayores dividendos, pero recuerda que es una humilde opinion, en esto tu deberás tener la ultima palabra:ok:: un abrazo
 
  • #12
Yo sí lo compraría. Creo que es una buena inversión simplemente por dar salida a esos "dineros" de los que Hacienda no sabe ;-)

Al margen de ello, y coincidiendo con Ignacio en que ahora mismo la valoración del 3712 es superior, creo que será una pieza cotizada en poco tiempo. Sólo necesita un tiempo de aceptación por parte de los "Patekistas" porque las diferencias son mínimas.

Mi opinión: ni lo dudes. Pero ya que Nacho te lo ha ofrecido espera a ver qué te cuenta el que sabe de verdad de estas cosas... :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #13
Su precio en primavera rondara los 19000 €.Yo tengo uno y si se paga por el mas de su precio nuevo.
A los inversionistas : si gastas 18000 € y ganas 2000 en dos semanas, me parece que no es mala la inversión si hablamos de % y tiempo.
Por ese reloj se piden entre 24000 y 25500.
Uno de titanio ha llegado a los 500000 € en antiquorum.
Animo y si no lo quieres me lo dices que yo lo compro.
No me importa tener dos.
Un saludo
 
  • #14
Si lo compras, kdd en Alicante YAAAAAAAAa ;-)
 
  • #15
No estoy muy puesto en Patek´s pero como inversion comprate una plaza de parking y si te gusta por capricho pues el reloj. Es mi opinion . Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie