• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra para un amigo

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.


Por primera vez os pido consejo para un amigo que me pide si le puedo asesorar en la compra de un reloj.

Yo le estoy dando muchas vueltas y no lo veo claro.

El presupuesto es de 300 euros.

Pide un reloj que predomine el color negro mate y en correa de caucho a ser posible.

Cuarzo por su comodidad para el.

No es ningun regalo que vaya a hacer, pero es mi primo y me pide consejo...

Yo la verdad jamas me paré a asesorar a nadie, siempre me guié por impulsos.

Lo que si me ha dejado claro es que no pone ni un euro mas, por no poder

Alguna recomendación?

Saludos y gracias a todos de antemano
 
Yo miraría algún tissot, certina , hamilton.

Este se pasa un poquito :pardon: pero está muy bien. 340€

certina-ds-podium-unisex-watch-5.jpg
 
300€, cuarzo y negro...

miraría algún eco-drive
 
Yo le aconsejaria un Hamilton Khaki cuarzo con correa de piel por 310 euros que con el descuento se le quedara en unos 280 o asi y con los 20 euros que le sobran comprar la correa de caucho o mejor una nato.
 
No hace falta gastar tanto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ecodrive, mejor que el cuarzo
 
Muchas gracias compañeros. Voy a consultarlo con el, a ver que me dice. Cuando me diga algo os lo haré saber
 
Con esas condiciones seiko ska371, le añades un caucho y te sobran 100 euros. Encima se olvida de cambiar la pila.
 
Yo te recomiendo un velatura de cuarzo ademas lleva correa de caucho y esta por 295 euros en mercante compra maestra


lostimage.jpg
 
Me inclinaría por el lado de Certina, algún DS action, hay modelos muy lindos.

Saludos
 
  • #10
G-Shock GS 1100

Lo he tenido en la mano y me ha parecido especacular.... :drool::drool:
mucho más que en fotos, desde luego


GS-1100-1A-watches-12369349641.jpg
 
  • #11
Sin duda un Hamilton Khaki, en ese rango de precios por diseño, historia, etc.. no le veo rival.
 
  • #12
llendo a lo clasico un pr 516,algun certina ...algun hami...hay mucho donde elegir (en cuarzo claro)
 
  • #13
llendo a lo clasico un pr 516,algun certina ...algun hami...hay mucho donde elegir (en cuarzo claro)

El pr516 por 300 creo que también se puede conseguir automático no?
 
  • #14
Citizen ecodrive o algún seiko diver kinetic que los hay muy chulos a buen precio. Suerte amigo!
 
  • #15
Yo me iría a por el TISSOT T-TOUCH, yo lo tengo en naranja y no lo cambiaría por nada. Aparte es el que uso para poner los automáticos en hora, este dato es irrelevante pero me gusta.
 
  • #16
Si no quiere poner un euro mas, el seiko kinetic diver creo que es una de las mejores opciones y lo puede comprar con su armis y ponerle el caucho aparte.
Tambien puede mirar el tissot prs516 cuarzo,certina ds action diver y tambien hay un hamilton khaki king scuba de cuarzo, que si no recuerdo mal lo encuentras por internet por esos precios.
 
  • #17
Mira el Seiko Monster,es un buen reloj y a precio bueno.
 
  • #19
En cuarzo miraría un Bulova Precisionist. BBB.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, un clásico con el que nunca fallarás.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie