• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra on line

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!
comentar una duda que creo que algunos de los que son mas novatillos como yo compartiran y es lo de comprar por internet realmente merece la pena el dinero que te ahorras,que tiendas son mas de fiar yo no conozco ninguna que ocurre luego con lo de las garantias y demas?quiza sea una tonteria pero estoy buscando mi nuevo nene(seiko samurai)y no tengo ni p.idea de como conseguilo ni si me estan timando con el precio o si luego de seiko solo tendra el nombre......
bueno 1 saludo enorme a todos!
 
Pues claro que merece la pena y ademas si buscas seikos diver no hay ninguna otra manera de comprarlos ya que en España la gran mayoria de relojes mecanicos seiko aqui no se importan.

Lo unico que lo puedes comprar a un vendedor español o a un forero pero que sepas que el tambien los compra en Japon, Singapur etc,lo pagarás un poco mas caro pero existe menos riesgo por el asunto del envio aduanas etc..

Bienvenido al foro y saludos
 
tambien estoy intentando encontrar algo del mitico certina ds3 lo busco nuevo o como si estubiera nuevo y tampoco encuentro nada de nada alguna paginalla de in formacion pero poco mas .............ayuda!!
saludos!
 
El Certina DS3 es una reedición de DS3 antiguo, actualmente ya no se fabrica, es dificil de encontrar uno a no ser de segundamano y nada economico, ya que es un reloj muy bueno y de una tirada de 1888 piezas, "es el año que se fundó Certina"
Un contundente y robusto diver 1000m con valvula de helio y cerca de 250 gramos de peso 8o

Tienes un privado :)

Aqui tienes algo de informacion con un listado de algunos de sus propietarios, numeros de serie y pais.
http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

Aqui del crono.
lostimage.jpg
 
De fiar y en España, Cencibel, vendedor en ebay. Te saldrá más caro que en el lejano oriente, pero lo tendrás rápido y sin aduanas. Todavía le quedan algunos Samurai (qué gran reloj!).
 
Cencibel es forero y te hara descuento si se lo dices.Sino vendedores de Singapur.Un saludo.
 
Yo le he comprado a Cencibel en Ebay y es muy serio y formal. Para mi, merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie