• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra omega moonwatch

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
quería comentaros que hayer fui a una relojería para probarme el speedmaster (el de hexalite) . Resulta que tenía en las esferas como pequeñisimas e inapreciables marcas, que para verlas habia que poner el reloj en determinados angulos para que le diera la luz y así poder apreciarlas. Según me dijo el que me atendió (muy amablemente, por cierto) era de la simple manipulación al quitar y poner los relojes en la vitrina. Me dijo que si estaba interesado el lunes mismo lo llevaban a pulir y que se me quedaría sin absolutamente nada en la esfera. Tengo que decir que me hace un buen descuento, si alguien lo quiere saber se lo digo por privado. Ni que decir tiene que en la tienda era el último que le quedaba, y además para marzo dice que suben tarifas::bash:: posiblemente.¿es tan delicado el Hexalite?, es que el de zafiro se me va de precio un montón. ¿que opinais?.Gracias a todos de antemano y feliz (y lluvioso en el sur) domingo.:ok::
 
Aprovecha la ocasion. Es un gran reloj.
Cuando el hexalite se pule, se queda nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie