• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra nostálgica

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Como soy un gran amante de los tan añorados 6138 (señores de Seiko: a ver cuando los vuelven a fabricar::cry::),

6138-8020_28.jpgSeiko-6138-8020_7kl.jpg1422236d1395010122-can-one-seiko-experts-out-there-id-watch-me-mseiko6138f01.jpg6138 0045 009a (Medium).jpg



estoy valorando adquirir alguno de estos tres cronos de cuarzo, que se les dan un aire.

El SNDF87P1:

DSCN4112.JPGDSCN4125.JPG

El SNDF95P1:

rY2D5V.jpgP1040228.JPG

O el SNDF93P1

001.JPGR0019988_zpsc7e08150.jpg

¿Qué os parece?

Un saludo!
 
Última edición:
de cuarzo. Pero preciosos. Me han gustado mucho los 3
 
Hola, aunque no uso de cuarzo, los modelos que exhibes me gustan mucho. Saludos.
 
Me gusta más el primero. Pero los tres son muy chulos.cSierte en la búsqueda.
 
Pois chamam "a saga dos 6138" uma verdadeira lenda. Não há semelhantes. Novos!! Quartz!! ........ eu não quero. Sou apaixonado por estes verdadeiros vintage.
Um abraço
 
Me encanta el azul con correa marrón de piel!!
 
Chulisimos lástima que no sean automáticos...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Todos estan muy bonitos.
A mi me llama mas la atencion el de fondo azul con las agujas rojas.
Suerte con la compra, que ninguno de esos decepciona.
 
relojazos, una gran opción.
 
  • #10
Te digo... me quedo con todos ¡¡¡ son preciosos !!! Imposible elegir. Saludos
 
  • #11
Me quedo con los que sean mecánicos.

Cram.-
 
  • #12
Son muy chulos y no sólo de automáticos vive el hombre. Entre los tres el de dial azul, con agujas rojas y correa marrón es el que más me hace tilín.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Son bonitos, pero no hay como los auténticos. En estos modernos con toque vintage, me gusta mucho el bullhead, pena que sea de cuarzo.
Saludos.
 
  • #14
pues me parece precioso el 6138, lo descubrí porque un compañero abrió un hilo porque le vino en un cambio y la verdad que como la sencillez no hay nada, ojalá hubiera algo parecido nuevo.
 
  • #15
Me encanta el segundo,en su dia tuve uno y me arrepiento de haberlo cambiado,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie