• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Maestra - Mido M8607

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Estimados

Este fin de semana, me llego una oferta de parte de un amigo que tiene una tienda de venta de relojes local, se esta deshaciendo de stock y como sabe de mi afición por los relojes y que me fascinan los MIDO, me ofreció este:

MIDO Baroncelli II, M8607 Cronografo Mecánico

Es un reloj que siempre me ha gustado mucho, es un reloj deportivo, lo suficientemente elegante como para usar con tenidas más formales...
unas fotitos de la web.

rBEQWVFyk2wIAAAAAADMN9_wdwIAAElyANuvJsAAMxP931.jpg


15362_M8607.4.18.8_M8607-4-18-8_1_3.jpg


Una mala mía de donde debe estar...

lostimage.jpg



42 mm perfecto para mí.
50 M Resistencia al agua.
ZAFIRO ANTI REFLEJO
MOVIMIENTO AUTOMATICO MIDO 1320 (V 7750)

Ajustado en 3 posiciones para lograr la máxima precisión.
Muelles de alta calidad Nivaflex NO para obtener la máxima exactitud.
Masa oscilante decorada.
INCABLOC para resistencia a golpes.

Manual del Reloj


y todo esto por solo 850 USD, lo que yo considero un buen precio...Ojala les guste
gracias por leer...:D

Juan Carlos
PS: y yo que prometia no comprar nada caro hasta que llegara el Type RE....:flirt:
 
muy lindo, ese mido, y con ese precio te sacaste la loteria.
 
El reloj es precioso, yo a mi hermano le he comprado para regalarle el OceanStar azul.
 
A mi no me gustan los cronógrafos, pero este.................y mucho.
Felicidades:
Charlyc.
 
es un reloj realmente bonito, con una estética original y lograda. Es un estilo clásico innovando bastante en el estilo, me encanta. Lo estuve considerando y el precio es una ganga.
 
la ventana con los días de la semana no pinta nada, y afea el conjunto. No obstante, en general me gusta.
 
Sin duda un buen precio para ser un 7750, aquí creo que de 1000€ no baja ni por asomo...
 
Es un reloj precioso, muy elegante para las ocasiones que lo requieren y deportivo si vas mas informal, con un muy buen precio.

Una gran compra, disfrutalo.
 
  • #10
El reloj es una pasada, nunca me habia parado a fondo con el
 
  • #11
Precioso. No conocía ese modelo.
Enhorabuena.
 
  • #12
Estoy con Charlitos, yo no lo compré porque la ventana de los días de la semana rompía la armonía de sus líneas emho. Por otro lado un Mido siempre es acierto seguro. a disfrutarlo.:ok::
 
  • #13
Muy buen precio para todo un valjoux! Palante!
 
  • #14
No me gusta mucho el fechador y los días de la semana en esa posición.
Saludos!
 
  • #15
Es muy bonito y a buen precio, enhorabuena!!
 
  • #16
la ventana con los días de la semana no pinta nada, y afea el conjunto. No obstante, en general me gusta.

Si un toque moderno que podrían haberlo ahorrado..pero a mi me gusta igual....y harto je,je,je :D

Gracias por los comentarios
saludos:ok::
 
  • #17
Precioso el MIDO, la verdad es que no suelo pararme mucho a mirar esta marca, pero a partir de ahora, lo haré.
 
  • #18
Precioso.
Muy elegante.
Felicidades.
 
  • #19
Lo dicho, reloj para todo tipo de uso (formal y sport) con un estupendo diseño y a un muy buen precio. Disfrútalo.
 
  • #20
Fantastica compra.
 
  • #21
Me gusta mucho la esfera! que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie