• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra maestra

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Y no me refiero a la mejor relación calidad-precio, ni al más barato, ni al más caro, ni al que se revaloriza o con el que sabes que no perderás dinero..
Me refiero a ese que no saldrá de tu caja, del que te sientes orgulloso y lo admiras cada vez que te lo pones, ese que te hace asomar una sonrisa cuando lo pones en tu muñeca.
El que casi te emociona cuando lo llevas puesto.
Una foto por favor.

 
Con lo que sientes por esta pieza,no te lo vendas jamás :flirt:
 
Bonita pieza¡¡ que la disfrutes..:ok::
 
En mi caso mi orient power reserve...

Ningun reloj me dara mas por menos

Ademas de ser mi primer reloj serio...
 
Mi Hamilton Khaki Field es "mi reloj". Los demás, simplemente, están ahí y se les aprecia en su justa manera por lo que son y lo que hacen.
 
tienes buen gusto y buenas sensaciones por lo que veo
 
A mi el que mas me llena es Legend Diver.. Seria mi compra maestra.
 
Bueno, a mí me llenan todos. Aunque mi caja ha tenido un par de bajas últimamente: le regalé a mi sobrina mayor dos relojes ( el Cote d´Azur cuarzo y mi Mervos a cuerda de la infancia ). Se me hizo un nudo en la garganta, pero allá fueron....
 
Aunque mi reloj deseado era el Speedy, al final el que más me acabo poniendo los fines de semana es mi Eterna Soleure, que no, que no es un modelo mítico, pero es cómodo, perfecto de tamaño, legible y bonito. Entre semaña suelo usar de batalla para ir al curro, y de medio precio para el resto del día.

20141025_180205-1.jpg
 
  • #10
Yo todos los relojes que nunca iban a salir han salido así que no me mojo por ninguno.
 
  • #11
El que nunca saldrá es este, que era de mi abuelo ... Bueno, por ahora no ha salido ninguno, la verdad, y no creo que lo haga, pero nunca se sabe ...
lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Todos mis relojes, me gustan, hoy día unos mas que otros, pero el cariño es igual para todos. Nunca he vendido un solo reloj, he regalado alguno.

Que bonito Sinn, si fuera mío, tampoco saldría jamas. :ok::
 
  • #14
Un skx009 que me compré hace un par de años. No sé por qué acaba en mi muñeca, pero así es.
 
  • #15
Un Seiko SNAB53P1 que me regalaron mis padres por Reyes hace unos años, aunque lleve unos meses guardado en su caja
 
  • #16
Nunca saldrán de mi caja:

Luxmento Naylamp
Seiko Orange Monster
varios de los vostok amphibia.
 
  • #17
En mi caso los dos únicos relojes que puedo decir seguro que nunca saldrán son dos cuarzos, un Tag F1 y un Swatch por ser regalos de mi mujer y la carga sentimental que llevan. El resto me gustan mucho, pero en caso de necesidad ... todo es reemplazable excepto los sentimientos.

Un saludo.
 
  • #18
Sin duda este, aunque bien es cierto que es el que menos uso le doy:
1_redimensionar.jpg

Saludos
 
  • #19
ohh muy bonito sobre todo las manecillas tipo espada, siempre me han gustado del Sinn, felicidades !
 
  • #20
Yo no me deshago de mi Breitling Chronomat.Lo adquiri a un muy buen precio,y me gusta un montonBreitling 3.jpgBreitling 2.jpg
 
  • #21
Muy bonito y con personalidad pero se me queda pequeño de tamaño.
 
  • #22
Dos compras maestras: una Hamilton Khaki Field 42mm auto. y otra Longine Legend Diver.
 
  • #23
Yo creo que ninca me desprenderé de mi Sinn U-2.
Me sería difícil no tener un reloj que me permita bajar a 2.000 metros de profundidad. XD

Y fijaros,tiene las mismas agujas que el del compañero creador del hilo.
ImageUploadedByTapatalk1424220881.756392.jpg
 
  • #24
Yo soy muuuuuuy de rolex peeeeeero este hilo me sirvió de desahogo por que aquí entre nos es este............IMG_6144.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie