• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Longines Le Grande Clasique

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, comentaros que he ganado un dinerito en bolsa y quiero darme un caprichito, por aquello de cuando se volvera a dar esto de ganar en bolsa; estoy pensando en un longines de Le Grande Clasique, me recomendais alguno y sobre todo un lugar de confianza en Madrid para adquirirlo. Muchas gracias a todos.
Pablo
 
Yo te recomiendo que hables con Xavi de Hora Exacta. Está en Barcelona, pero te aseguro que no te arrepentirás...es además, mercante del foro.

¿Acciones o derivados?
 
Pues nada, comentaros que he ganado un dinerito en bolsa y quiero darme un caprichito, por aquello de cuando se volvera a dar esto de ganar en bolsa; estoy pensando en un longines de Le Grande Clasique, me recomendais alguno y sobre todo un lugar de confianza en Madrid para adquirirlo. Muchas gracias a todos.
Pablo

En el corte inglés de Castellana, tienes un modelo realmente raro que es in Longines Le Grande Classique AUTOMATICO redondo con esfera gris y armis de acero, realmente precioso.
La lástima es que ahí no esperes descuentos pero no creo que veas muchos como ese y es realmente bonito.
Si ves mi avatar verás que tengo en gran estima ese reloj
 
Si lo que queires es un buen precio no dudes en pasarte por el foro compra - venta , creo haber visto un le grande clasique.

saludos
 
Pues nada, comentaros que he ganado un dinerito en bolsa y quiero darme un caprichito, por aquello de cuando se volvera a dar esto de ganar en bolsa; estoy pensando en un longines de Le Grande Clasique, me recomendais alguno y sobre todo un lugar de confianza en Madrid para adquirirlo. Muchas gracias a todos.
Pablo
Dentro del Foro está Hora Exacta. Exavi. De toda confianza.
En Madrid, compro mis relojes en la ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL. Son distribuidores del grupo Swatch.
Entrando a la Plaza Mayor desde Sol.
La pasada semana, compré un Hamilton Khaki Field y muy bien.-
 
mirate en los mercantes del foro
 
En el corte inglés de Castellana, tienes un modelo realmente raro que es in Longines Le Grande Classique AUTOMATICO redondo con esfera gris y armis de acero, realmente precioso.
La lástima es que ahí no esperes descuentos pero no creo que veas muchos como ese y es realmente bonito.
Si ves mi avatar verás que tengo en gran estima ese reloj

Durante las rebajas ECI tiene un 10% Dto.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, me acercare en Madrid al CI y a la calle de la sal, por supuesto también visitare el foro de compraventa, lo que me apetecia aparte de este modelo es toquetear y probar en mi muñeca el reloj que me quede mejor, ya sabeis a que me refiero; entrare pensando en el Longines y ya veremos con que salgo.
Acciones. Llevo una racha buena.
Pablo
 
Te confirmo que Hexavi, (Xavi, Hora Exacta) es de plena confianza. Un placer tratar con él.
 
  • #10
Gracias Kidman, lo cierto es que después de proponermelo he entrado en el foro de mercantes y solo he visto dos relojes de otras marcas, quiza tenga que contactar con el...ha ver si lo consigo.
 
  • #11
La cuestión es que para comunicarte adecuadamente, tendrias que tener más de 15 Post y en estos momentos, solo tienes seis.
Te sugiero que esos 10 que te faltan los pongas en un breve espacio de tiempo. Repasa varios hilos y haces un comentario adecuado al hilo, de esa forma, casi en un dia completas los 15.
Como ejemplo te pongo un hilo sobre Sigüenza y algunos de mis relojes que abri hace unos tres meses.
Tambien te pongo los enlaces del Proyecto RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
  • #12
Gracias Antonio, lo tendre en cuenta, intentare tener esos 15 post cuanto antes, no lo veo un gran impedimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie