• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra "lavie"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corroboro esta opinión.
Yo he tenido la suerte de comprarle directamente en ebay y el servicio ha sido excelente. Un gran vendedor.
 
Algún amigo mio le ha comprado en ebay y todo correcto.
 
Ya somos cuatro
Gran vendedor
Saludos
 
Yo también les he comprado y son gente muy, muy seria y con grandes precios.

Todo OK
 
yo estoy en ellos y ya me habéis dado el empujón aunque tenía ya buenas referencias
 
Un 10

antes de conocer este foro tuve la fortuna de encontrarme con lavie en ebay. Las dos compras realizadas sólo admiten un calificativo: PERFECTO.

En mí tiene un cliente ganado para siempre.:clap:
 
Os dejo este post de nuestro querido y recordado Md20 el cual se refería a Lavie.

https://relojes-especiales.com/threads/es-de-justicia-contar-mi-experiencia.31333/

Personalmente traté una vez con Marcos (le compre dos Seikos y fui a recogerlos en persona) y me dió una muy buena impresión. Se trata de un gran profesional y mejor persona.
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.
Y yo le he hecho dos compras en e.bay y OK.
 
  • #10
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.

En diez minutos Palma-Peguera?. Como te pille el radar, ya veras!!!:D
 
  • #11
En diez minutos Palma-Peguera?. Como te pille el radar, ya veras!!!:D
Bueno, 10 minutos una vez has salido de Palma, por la vía de cintura y hasta la entrada. Vamos, el resto, no lo cuento.
Tomeu.
 
  • #12
Hola, yo le he comprado bastantes veces y siempre he tenido un trato exquisito, gran vendedor, rápido y fiable.
 
  • #13
Yo le he comprado por ebay, y todo perfecto. Vamos .. un placer.

Totalmente recomendado.
 
  • #14
Al César lo que es del César ... corroboro lo dicho. Le compré la semana pasada un Casio Pro Tek para mi viajito a la Patagonia y todo perfecto!
 
  • #15
Vendedor altamente recomendable. He hecho dos compras en este mes y el trato ha sido exquisito, la rapidez impresionante. Todo perfecto.:clap:
 
  • #16
Sin ninguna duda de total confianza,yo lo conozco de Ebay en el foro de momento, no le he comprado nada pero me consta que ofrece la misma formalidad :ok:::clap::clap:
 
  • #17
Alguien puede poner el enlace de la tienda de lavie ...? Muchas gracias....
 
  • #19
Yo le compe hace unos meses y estupendo, un gran vendedor.
 
  • #20
En el foro todavía no he contactado con ellos, pero en las tres oportunidades de Ebay, que traté con ellos, fueron correctísimos y rápidos.
 
  • #21
Mi reloj es comprado a ellos.........................
 
  • #22
Le compré un Tissot T-Touch por Ebay y creo recordar que en 24 horas estaba en Almería.

Por cierto, los T-Touch han subido desde hace dos años. ;)
 
  • #23
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.
Y yo le he hecho dos compras en e.bay y OK.

Bueno, a parte de poder recoger el reloj en 10 minutos, la gran suerte que teneis es vivir en Palma :D:ok:::D:ok::

salu2
 
  • #24
A Lavie lo puedes encontrar en el FVM.
Con mejores precios que en su tienda de ebay.

Subo este hilo, porque me he quedado "flipando" con los precios de los Rolex puestos en el FCVM por lavie: como ya se ha dicho en este hilo y aunque no he tenido la ocasión de comprarle nada -qué pena-, es un mercante de confianza -y mejor persona, comentado por algún forero-, y con precios muy buenos:
Pues en Rolex los veo excesivamente caros. Ej:
Daytona acero: más de 8000€
Submariner Date: 3999€
Es sólo una opinión:ok::.
 
  • #25
La ley de la oferta y la demanda, si están caros ya los bajará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie