• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra Ingersoll

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os paecen estos Ingersoll, ¿el chapado/dorado es más o menos bueno o se perderá pronto?. Ya sé, en general, el parecer de los germanasia y de ingersoll en particular, el precio es muy bueno, creo, 75 y 90 € en compra VIP




 
Pues hombre, es cuestión de gustos. Yo por ese precio miraría por ebay un Swatch automático. No tendrás dorados ni desprenderán córneas los reflejos del metal de tu máquina de medir el tiempo pero tendrás una eta fiable y duradera.
Es mi opinión.
 
Pues mira, me parece una marca válida para tantear las complicaciones que te ofrece por muy poco dinero. Es la ventaja que le veo. Pero tengo un prejuicio sin haberla probado, basado en un comentario de un vendedor. Estaba negociando la compra de un Tudor Daytona, tampoco nada del otro mundo, y el vendedor (un chaval de unos 20 años) me ofrecía un descuento y un Ingersoll a mi elección. Eso me hizo realizar un resumen completo de lo que valoraba el chico a la marca.
 
Personalmente, esos modelos no me gustan mucho,... y la marca, tiene modelos bonitos, pero con maquinarias basicas. Creo que seria mejor gastarse el dinero en algo mas fiable.

Saludos
 
Son muy clásicos y con buen aspecto, pero no sé, tampoco dicen mucho no?
 
Son más o menos bonitos por fuera, en general; pero sus máquinas por dentro dejan que desear... son chinas, sin que nadie se ofenda... eh!.
Si tienes poco presupuesto es un reloj que da el pego, luce y te apaña...tú verás. Es una apuesta por algo que debes de valorar tú.
 
Personalmente no me gustan ni esos modelos ni la marca. Pero tampoco es una gran inversión y por aquí se han visto cosas peores. Si ninguna otra marca, como orient o citizen ten convencen, pues adelante...
 
Pues es cierto que es una opción muy económica para iniciarse en el tema, y en especial en el mundo de las complicaciones. En mi último viaje a Madrid vi en una relojería en el Centro Comercial ABC SERRANO una relojería llamada ¿BRAZZEL? que tení auna buena variedad de esta marca.
 
todos los corte ingles tienen ingersol, cuando pregunte al dependiente, me dijo que eran cajas americanas con movimiento japones, pense que eran miyotas pero despues aqui en el foro me comentaron que son movimientos chinos,

por muy bonitos que sean, no me fio del movimiento, a no ser que alguien sepa algo que indique lo contrario,
 
  • #10
Son movimientos chinos,de calidad justita...

Si te sale REALMENTE BARATO,pues adelante!

Pero yo,para el precio pvp que tienen,me compraba un seiko o un vostok nuevo o algun hammi de segunda mano en el foro!

Ojo,yo,eh!;-)
 
  • #11
Pues yo tengo uno desde hace casi dos años y va perfecto, el chapado no se ha desprendido y es francamente bonito y resultón.
 
  • #12
Pues yo tengo uno desde hace casi dos años y va perfecto, el chapado no se ha desprendido y es francamente bonito y resultón.

Yo tego uno (de hecho, lo tengo puesto en este preciso momento). Lo tengo desde hace solo 3 meses, pero ni un solo problema, ha sido buena compra, y es más o menos igual de exacto que otros que tengo (7-8 segundos /día), eso sí, calibre con parada de secundero por tres duros...
 
  • #13
Pues aunque sean baratos, el día que se estropeen no habrá relojero que le meta mano
 
  • #14
decir la verdad, al ser movimiento chino, probablemente sea una copia barata de algun ETA 28XX o un movimiento japones de grado bajo, haciendo que reparar y conseguir repuestos sea facil,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie