• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inesperada !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que enredando en la bahía se me puso este relojito a tiro, y no pude resistirme. Lo ofrecía una relojería, en estado NOS por haber quedado en un cajón sin vender. Realmente está nuevo de trinca, así que estoy como un niño con zapatos idem. os lo enseño:

Lo primero, los mismos nervios de romper el papel del envoltorio:

20160610_173855.jpg


Cajica exterior:

20160610_173124-1.jpg


la caja del reloj, propiamente dicha:

20160610_173143-1.jpg


Primera visión del recién llegado:

20160610_173215-1.jpg



Primer plano en detalle, con sus etiquetas de relojería :

20160610_173246-1.jpg


Y su libro de instrucciones correspondiente:

20160610_173315-1.jpg


Gracias por leer esta presentación en sociedad; espero que os haya gustado tanto como a mí, un saludo grande.
 
Última edición:
Pues has tenido suerte de encontrarlo. No se cuantos años debe tener el reloj, pero si viene con esa caja deben ser bastantes. Yo tengo todavía una caja citizen igual que esa y tiene por lo menos 15 años.
 
Eso porque tienes mucho viciooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como molan estos hilos de desembalaje relojero, el reloj me encanta desde que era adolescente siempre me gustado aunque nunca he llegado a tenerlo.
 
Pues resulta que enredando en la bahía se me puso este relojito a tiro, y no pude resistirme. Lo ofrecía una relojería, en estado NOS por haber quedado en un cajón sin vender. Realmente está nuevo de trinca, así que estoy como un niño con zapatos idem. os lo enseño:

Lo primero, los mismos nervios de romper el papel del envoltorio:

Ver el archivos adjunto 366717

Cajica exterior:

Ver el archivos adjunto 366719

la caja del reloj, propiamente dicha:

Ver el archivos adjunto 366720

Primera visión del recién llegado:

Ver el archivos adjunto 366722


Primer plano en detalle, con sus etiquetas de relojería :

Ver el archivos adjunto 366725

Y su libro de instrucciones correspondiente:

Ver el archivos adjunto 366728

Gracias por leer esta presentación en sociedad; espero que os haya gustado tanto como a mí, un saludo grande.
Me encanta...yo lo tengo y es un pasote...también llevara el cierre con desplegable supongo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Que buena caza!

Estado NOS y un look old school impagable.

A disfrutarlo compañero.
 
El cierre tiene dos pulsadores para deslizar la extensión para el traje de buceo.

Me encanta...yo lo tengo y es un pasote...también llevara el cierre con desplegable supongo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
El cierre tiene dos pulsadores para deslizar la extensión para el traje de buceo.
Ok ..mismo armis..a disfrutarlo es un buen reloj..enhorabuena[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy guapo Rafa, te la estas jugando últimamente :D. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Tuve uno y es una maravilla, gana mucho más en vivo y al sol que en las fotos. Realmente es una herramienta y una gozada ver cómo se activa automáticamente el modo Dive o profundimetro en cuanto el sensor de profundidad detecta agua. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #13
Felicidades! Disfrútalo
 
  • #14
¡Si señor! Un diver de verdad, disfrútalo.
 
  • #15
Muy chulo, enhorabuena, yo tuve uno, creo.
Y digo creo porque me parece un citizen aqualand II, de los que se consiguen todavia con relativa facilidad, por lo que no entiendo lo de NOS.
Si me equivoco y es un modelo mas antiguo, disculpas, y no dije nada. :-P
 
  • #16
Ahhh bueno....ya van 3 en un mes....no te podras de quejar del calor....y eso que recien empieza e verano... jaaaa relojazo Rafa, te felicito¡¡¡¡

saludos
 
  • #17
Me encanta...yo lo tengo y es un pasote...también llevara el cierre con desplegable supongo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hola,
Que te duraba la pila? Yo la verdad es que el mío (aqualand II) lo he dejado de usar porque me duraba año y poco y cada cambio en la casa era 1 mes y 60 euros...
Vamos que sale más a cuenta comprarte una máquina de prueba de hermetismo ;)
 
  • #18
Hola,
Que te duraba la pila? Yo la verdad es que el mío (aqualand II) lo he dejado de usar porque me duraba año y poco y cada cambio en la casa era 1 mes y 60 euros...
Vamos que sale más a cuenta comprarte una máquina de prueba de hermetismo ;)
Hola a este le dura..el aqualand 1 es que lleva 3 pilas..pero este lo nornal..no lo se exactamente pero mucho mas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Desde luego una oportunidad muy buena, ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #20
Según el vendedor, y por lo que indica el tipo de caja puesto que después adoptaron la botella de buceo de plastico, se le quedó sin vender desde hace mucho tiempo, y al estar descatalogado lo puso como NOS. Al final, NOS viene a significar que es un reloj sin vender de un stock antiguo, poco más o menos, o así es como lo entiendo yo. Que pueda estar impecable o no, es otra historia, ya que puede estar sin vender pero por los cajones de una relojería, llevando roces de otros relojes.Pero no es el caso de este, que estaba a estrenar.Sí es verdad que es un reloj relativamente facil de comprar, pero eso no quita que para que ya esté fuera del catálogo de Citizen.

Muy chulo, enhorabuena, yo tuve uno, creo.
Y digo creo porque me parece un citizen aqualand II, de los que se consiguen todavia con relativa facilidad, por lo que no entiendo lo de NOS.
Si me equivoco y es un modelo mas antiguo, disculpas, y no dije nada. :-P
 
Última edición:
  • #21
La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida.....

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
¡Que Dios te perdone!
 
  • #24
Muy bonito y estado NOS felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Como mola [emoji1360][emoji6]!!! Enhorabuena...es tope Vintage [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie