• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inesperada

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy he realizado una compra no esperada. He ido a vender unas cosas que no necesitaba a un cash-converter, y mirando la sección de relojes he visto un ds-pilot automático en bastante buen estado y no me he podido contener, es un reloj que no conocía, así que me he tirado a la piscina.... el precio creo que no estaba mal para ser un cash-converter, tenían otros relojes con unos precios totalmente fuera de mercado.... Dan un año de garantía, así que espero no arrepentirme.

El reloj tiene una caja de 42 mm, automático, cristal de zafiro (creo...) y está en bastante buen estado. La correa no es original, lleva una hirsh en bantante buen estado.

Dejo unas fotos, no demasiado buenas, a ver si alguien me puede informar del movimiento que lleva y de que año es el modelo.

Certina DS Pilot.jpgCertina Ds Pilot 1.jpgCertina Ds Pilot 2.jpg
 
Buenas noches, ese reloj lleva un movimiento ETA 2824-2,fiable y preciso.Lo que no te puedo decir es el año,no tengo ni idea,pero creo que es un modelo bastante reciente de Certina.
Un saludo.
 
Muy chulo. A disfrutarlo!
 
attachment.php


Asi mejor
 
Pues si te ha salido bien de precio puede ser una gran adquisición
 
Es un modelo que ya no se fabrica pero no es muy antiguo... De hace siete u ocho años.
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un reloj muy guapo y si encima a buen precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie