• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2
 
Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2
1º) Hola
2º) Compra estrella: PAM GMT Regatta 2002, estrellada porque me lo robaron.
3º) Compra estrellada: Omega Seamaster, en el año 2000, reloj que compré porqué me casaba -no tenía ni idea de relojes-, y sin saber que existía el modelo normal, me vendieron el cadete. No me informaron, y fue en Andorra:-((:-((:-((.
 
Mi compra estrella, fue uno de los más económicos. Un Seiko atlas sport 200m que me costó sobre 135€ y es un reloj que sirve para todo con el que estoy muy contento.
La estrellada fue un automático que compre hace ya tiempo. Un Aeromatic tipo flieger, que decian era alemán. Esfera en blanco luminova, fondo visto y correa cuero negro. Muy bonito, pero lo tengo en la cajita sin usar.
 
Que facil me los has puesto:

*compra estrella (no tenia ni idea de relojes, pero estaba bien aconsejado) Rolex GMT I. Aun lo tengo y encantado.

* compra estrellada (no tenía ni idea y sin aconsejar) Jacob&Co, un paston, tecnicamente flojo, estéticamente para gustos singulares. Aún lo tengo, arrepentido por su precio.
 
Desgraciadamente fácil:
compra estrellada:Zeno Magellano. Precioso, pero si se confirma, averiado despues de dos meses de uso. Ver síntomas en https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-mi-zeno-se-ha-averiado.56493/

Compra estrella: Tissot PRC 200 crono. Precioso también, siempre está ahí, dispuesto y preparado. No recuerdo la última vez que lo puse en hora. Aunque sea de cuarzo, es uno de mis favoritos. Va bien con traje y con polo. Recomendable 100%
 
compra estrella: Omega Seamaster 300 profesional, vamos el de la 1120 de toda la vida. (estrella por el precio al que lo compre, a parte de que me encanta)

compra estrellada: hasta ahora ninguna.
 
Compra estrella: Un Seiko automatico nuevo por 40 euros.
Compra estrellada: El Dievas que tengo en Compra-Venta. Muy grande para mi. No me da feeling y lo compre nuevo, de tienda.

Segun como se vea, puedo tener muchas compras estrella (2 Hamilton, 1 Tissot crono, N.B. Yaeger, Schaumburg, Aristo, etc) o estrelladas porque juntando todas ellas podria tener un reloj de nivel. Ese goteo de piezas "menores" podrian ser una unica pieza que usaria mucho mas. Duele tener tantos y solo usar uno al dia, apenas les doy uso.
 
ESTRELLA: Zeno Magellano por 200€

ESTRELLADA: Casio Gold...ahora tengo un "tenalady" de publicidad
 
yo me estrelle en el primer reloj que le compre a mi mujer un viceroy de oro.
 
  • #10
Estrella: Rolex Submariner Date
Estrellada: Panerai PAM 005 (me encantaban los Panerai desde que lo ví en una revista hace 10 años y en una peli de Steven Seagal donde lo llevaba DMX (Herida Abierta) (vi el 111 en la revista y el GMT en la peli). lo compré y no me trasmitió lo que esperaba)
 
  • #11
creo que mi compra estrella ,de las piezas que tengo ¡¡¡el nuevo Aviator,parecera una tonteria pero estrellado ,ninguno,un abrazo....
 
  • #12
Compra estrella. Un Samurai Ed limitada amarillo que compré hace 3 meses y me tiene loquito.

Compra Estrellada. Un seiko atlas map meter que era incomodísmo y lo tuve que vender.
 
  • #13
Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2


Pues podrías empezar diciendo la tuya... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Mi compra estrella hasta ahora: Mi querido Seiko Samurai Negro de acero. Desde que me llegó, me lo puse y no me lo he quitado, salvo para ir a una boda.

Mi compra "estrellada": Mi también querido Steinhart Nav B-Uhr 44mm. Primero me robaron el envío en Seur. Cuando me ha llegado el nuevo, resulta que tiene polvo en su interior y una marca en el dial como si se le hubiese saltado un puntito de pintura. Además la comunicación con la casa es una tarea muy muy muy tediosa.

He entrecomillado "estrellada" porque lo tengo que enviar de vuelta a Steinhart para que me envíe uno nuevo; entonces dejará de ser estrellada.

Un saludo!!
 
  • #15
Compra estrella mi nuevo HAMILTON AIR RACE GMT, compra estrellada, de momento estoy muy contento con mi colección en la cual se encuentran la marca Seiko, Gucci.
Mi próxima compra estrella será el Omega Seamaster de Titanio, aunque también me gusta mucho el Hamilton X-Wind.
 
  • #16
Compra estrella: Un Seiko automatico nuevo por 40 euros.
Compra estrellada: El Dievas que tengo en Compra-Venta. Muy grande para mi. No me da feeling y lo compre nuevo, de tienda.

Segun como se vea, puedo tener muchas compras estrella (2 Hamilton, 1 Tissot crono, N.B. Yaeger, Schaumburg, Aristo, etc) o estrelladas porque juntando todas ellas podria tener un reloj de nivel. Ese goteo de piezas "menores" podrian ser una unica pieza que usaria mucho mas. Duele tener tantos y solo usar uno al dia, apenas les doy uso.

A mi me pasa lo mismo, siento que hice el tonto al adquirir muchos relojes como tu dices "menores", que en realidad no son malos, pero que te desbordan a la hora de elegir reloj para ponerte. Ahora mismo estoy por adquirir 2 o 3 buenas piezas y deshacerme de casi todos los otros que tengo.

compra estrella: Baume & Mercier riviera, (cada día estoy mas contento con él).
 
  • #17
Buenos después de ver algunas anteriores creo que no estoy tan mal:
Estrellada: Tudor Classic Prince Date, resulta que mis relojes se los encargo a mi hermano que va cada año a Bucherrer Lucerna, (no he ido desde hace 5 años) y este Julio me trae esta pieza y me llevo el susto de que la correa trae un brojche llamemosle "especial" y con mi muñeca tan delgada no me quedó en lo más pequeño; jamás me habia pasado! hasta el día de hoy encontré un buen peletero para que recorte a modo de que la unión quede debajo de donde cierra el broche, de hecho sigo dando plegarias de que quede bien, un saludo.
 
  • #18
Estrella me faltó: Mis TAG Carrera y Aquracer Calibre S, en Bucherer salen a muy buen precio!
 
  • #19
Tienes razón. Mi compra estrella fue un Seiko atlas submariner que va de cine (tiene un adelanto de unos 5 segundos al día), una estética (para mi gusto) excelente, una sensación de robustez y contundencia como pocos y como colofon me salió a un precio redondo.Y la compra en la que me estrelle... pues un Tag Heuer Indy 500 que no me llena ni poco ni mucho despues de mas de un año que lo tengo.
 
  • #20
¿Y no pensais tu y "celvira" que se puede volver el razonamiento? Me explico; si solo tuvieses un par de relojes de alta gama ¿los usarias en cualquier momento? ¿crees que por el hecho de tener relojes de primera linea se te iba a quitar el gusanillo de comprar mas?. Pienso que cualquier reloj (si lo has elegido bien) te una satisfacción inmediata, pero al cabo del tiempo, una vez satisfecho el capricho, te vuelve a picar la gana de tener otro nuevo y es el cuento de nunca acabar...
 
  • #21
A mi me pasa lo mismo, siento que hice el tonto al adquirir muchos relojes como tu dices "menores", que en realidad no son malos, pero que te desbordan a la hora de elegir reloj para ponerte. Ahora mismo estoy por adquirir 2 o 3 buenas piezas y deshacerme de casi todos los otros que tengo.

compra estrella: Baume & Mercier riviera, (cada día estoy mas contento con él).

No será este????....para no estar contento.... es una auténtica preciosidad:drool::drool:
lostlink.jpg
 
  • #22
¿Y no pensais tu y "celvira" que se puede volver el razonamiento? Me explico; si solo tuvieses un par de relojes de alta gama ¿los usarias en cualquier momento? ¿crees que por el hecho de tener relojes de primera linea se te iba a quitar el gusanillo de comprar mas?. Pienso que cualquier reloj (si lo has elegido bien) te una satisfacción inmediata, pero al cabo del tiempo, una vez satisfecho el capricho, te vuelve a picar la gana de tener otro nuevo y es el cuento de nunca acabar...

Totalmente de acuerdo contigo compañero......muchas veces he pensado lo mismo: deshacerme de los menores y quedarme con dos o tres..... pero no puedo, y os digo la verdad.... me transmite tanto mi nuevo Steinhart BUHR-II como mi IWC, por no hablar de otros nenes menores.... como tú dices una vez que se entra en este mundo es casi imposible salir::Dbt::::Dbt::... y a veces preocupa....
 
  • #23
* Estrella: El samurai titanio que llevo puesto. 190 lereles en casita.

* Estrelladas: pues varios relojes baratillos comprados impulsivamente por ebay que se fueron tan rapido como llegaron, aunque cumplieron su funcion de calmar la CRI. :-P

Suelo meditar bastante las compras, asi es dificil fallar.
 
  • #24
E-A premier

E-ADA los casios antes de conocer el foro
 
  • #25
Tienes razón. Mi compra estrella fue un Seiko atlas submariner que va de cine (tiene un adelanto de unos 5 segundos al día), una estética (para mi gusto) excelente, una sensación de robustez y contundencia como pocos y como colofon me salió a un precio redondo.Y la compra en la que me estrelle... pues un Tag Heuer Indy 500 que no me llena ni poco ni mucho despues de mas de un año que lo tengo.


OK.. así mejor..

en mi caso, mi compra estrella fué el último que compré, y mi compra estrellada el último que vendí..

Ahora en serio, hay unos cuantos grandes aciertos (para mí, en este momento), pero fue un triunfo empezar, en lo nuestro, con un Oris TT1 titan diver.

Compra estrellada.. un Seiko que compré para un compañero, que se ofrecía en ebay como "mint condition", y luego estaba muy usado y encima se tuvo que reparar.. lo peor fué que la reclamación no se resolvió a mi favor.

Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie