• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Singapur

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar

Buenas noches, quería consultaros una duda que no me deja de rondar por la cabeza...
El otro día, despues de mirar por muchos sitios, me decidí a comprar un reloj en creation watches, nada más darle a pagar, me dí cuenta que el envío era por DHL expres y ya me quedé pensando, vaya, a pagar los impuestos de aduanas, seguro.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que lo que podía hacer era ponerle un valor menor de 22 euros, pero entonces Paypal, solo cubriria esta cantidad.
En esta ocasión, el reloj tiene un coste elevado y he preferido dejarlo correr y si tengo que pagar aduanas, pues que se le va a hacer.... aun así sale mejor que comprandolo aquí.
Mi duda es la siguiente, he hecho el seguimiento del envío y ahora mismo, el paquete, ha partido desde Leizpig (Alemania), ¿es posible que al venir desde Alemania, me evite los impuestos de importación?
Sin nada mas que añadir, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Si viene de Alemania yo diría que te libras. Ya nos contarás.

un saludo!
 
DHL pasa por el robot automático de aduanas, te la clava y te salen canas.
 
No creo! Lo siento pero creo que vas a pagar los impuestos.
 
Los tres que he comprado allí han pasado por Alemania, de ahí a Vitoria y luego a mi ciudad y nunca he cogido aduanas. Parece ser que va por zonas. Donde parece ser que crujen siempre es en Andalucía y en Levante. Ya nos contarás porque mañana o el martes a más tardar lo tienes en tus manos.
 
Hay un servicio de DHL que viene pasando por Alemania y lo entrega aquí correos, con ese no pillas aduanas. Con el otro que es courier sí. Tiene pinta de que lo tuyo es lo primero..
 
Yo creo que no vas a pagar aduanas
ya nos contaras
 
Yo te puedo decir casi al 100x100 que si ha entrado en Alemania no pagas aduanas. Te lo digo con experiencia, pues soy agente de aduana de puerto, y al haber entrado el artículo ya en la UE, circulará libremente por los países miembros hasta que te lo entreguen sin tener que pagar ni IVA ni aranceles
En este caso debería haber sido un agente alemán el encargado de hacer la importación con los correspondientes gastos que te hubieran repercutido a ti, pero si no te lo han comunicado, yo apostaría a que te has librado
Ya nos contarás

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Paypal es una cosa y el envío otra. Paypal te asegura por lo que tú pagas, otra cosa es lo que el marque en el envío. Si marca 50€ o regalo, lógicamente pagaras poco, si pone el valor ya sabes. Suerte
 
  • #10
Pues no he pagado nada:clap:, ha llegado esta mañana, teniendo en cuenta que lo compré el jueves por la noche (11 de la noche), han sido super rápidos, lo único que no me ha gustado, es que venía con un valor declarado de 22$, que en otras circunstancias, incluso lo pido, pero esta vez, que era un reloj, cercano a los 1000 euros, prefería asumir el gasto de aranceles antes que, ante una perdida o daño, ver como hubiera respondido Paypal...
De todas formas, el reloj, ya está en casita y con un 40% de ahorro, sobre precio P.V.P., genial....
Un saludo, por cierto, se trata de un Hamilton X-Wind, ya os lo presentaré, además es el que lleva brazalete:drool:
 
  • #11
Mi experiencia dice, que no tendrás ningún problema
 
  • #12
Bueno, no había leído que ya te había llegado.
 
  • #13
Si no lo hubieras recibido creo que debería responder el vendedor por el valor real, independientemente de lo declarado, que es lo que le pagaste.
En el recibo de PayPal figura el pago real, no lo declarado en el paquete.
 
  • #14
Pues no he pagado nada:clap:, ha llegado esta mañana, teniendo en cuenta que lo compré el jueves por la noche (11 de la noche), han sido super rápidos, lo único que no me ha gustado, es que venía con un valor declarado de 22$, que en otras circunstancias, incluso lo pido, pero esta vez, que era un reloj, cercano a los 1000 euros, prefería asumir el gasto de aranceles antes que, ante una perdida o daño, ver como hubiera respondido Paypal...
De todas formas, el reloj, ya está en casita y con un 40% de ahorro, sobre precio P.V.P., genial....
Un saludo, por cierto, se trata de un Hamilton X-Wind, ya os lo presentaré, además es el que lleva brazalete:drool:

Enborabuena por el reloj, lo primero.

Lo de que Paypal responda no tiene nada que ver con el valor declarado, ellos responden por el precio que has pagado por el artículo.

Donde podría haber problemas es sí se pierde el envío y tiene que responder la empresa de mensajería, ahí si que importa el valor declarado porque en función de eso cambia el seguro del envío.

Luego también decirte que en Creation los precios P.V.P están inflados, no son los reales, por lo que ese supuesto 40% seguramente es menos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo he comprado dos veces en esa página y me pasó igual que a ti. Vía Alemania a Vitoria y de ahí a Alicante sin aduanas.
 
  • #16
Como otros compañeros, dos compras y nunca pasan por aduanas.
Para mi que los mandan a Alemania (antes era a Noruega) para librarse de alguna forma.
 
  • #17
Lo primero, enhorabuena por el reloj y por ese envío fugaz.

Como te dicen, con PayPal no tendrías problema por el valor declarado, y sí, están algo hinchados los precios originales, pero los que ellos tienen después del descuento siguen siendo súper competitivos.

Hay alguna página más de ese estilo por ahí...
 
  • #18
Los precios estarán inflados, pero PvP es 1395 euros, intenté comprarlo en España, porque para mi, era mucho dinero, pero lo mas económico, eran 1120 mas envió, a mi, 956euros, un 40% de descuento, si o si:whist::
 
  • #19
Hola y felicidades por el Xwind es muy bonito pero ya sabes...

:Fotos:
 
  • #20
Los precios estarán inflados, pero PvP es 1395 euros, intenté comprarlo en España, porque para mi, era mucho dinero, pero lo mas económico, eran 1120 mas envió, a mi, 956euros, un 40% de descuento, si o si:whist::

Sí, es muy buen precio, pero no es un 40%. Yo tengo uno igual, pero sin armis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aquí veis el modelo, hecha la foto con el movil,

IMG-20161128-WA0014.jpg

IMG-20161128-WA0010.jpg

Tienes razón, es el 31,46%, casi un tercio de su precio y en tres días, en casa y sin gastos de envío.
Eso sí, hasta que ha venido el cartero, estaba en un sin vivir, por el tema arancelario:whist::
 
  • #24
Pues final feliz, el reloj es muy guapo.

un saludo!
 
  • #25
Pues doble enhorabuena compañero, primero por el peazo de reloj que te has comprado y, segundo, por no haber sido parado en aduanas. Yo de 4 compras que he hecho en creation watches, dos me cobraron aduanas, todas enviadas por DHL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie