• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en segundamano.com

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os aventuraríais a comprar este Old Navitimer? https://www.segundamano.es/
Se trata de un tal Bruce Rivera, dice que lo vende en 730 euros, que es auténtico, que ahora ya no está en Madrid, está en Inglaterra y que me lo enviaría por D2D Express, pagándoles a ellos mismos, con posibilidad de devolución. El precio no lo entiendo, es excesivamente barato, también vende un speedmaster reduced en 510 euros.
No me fío del todo, qué haríais?
 
Lo unico que te puedo decir es que tengas mucho ojo, si ya en ebay a veces es arriesgado comprar, teniendo muchos datos del vendedor. no ocurre lo mismo en segunda mano en la cual careces de datos del vendedor, yo te aconsejaria que si no te dan buenas referencias de ese vendedor en concreto, no compres
 
Jamás compraría en segundamano, sino fuera con entrega en mano...

He leído cada cosa que ...

Saludos.
 
Nigeriano seguro, normalmente siempre que les dices de recojerlo en mano se tienen que ir de viaje a Londres o cualquier otro lugar lejano, haz la siguiente prueba dile que estaras en londres esta semana y que quieres quedar con el para recojerlo y pagarlo en mano, a mi me funciona, normalmente dejan de contestar a mis correos, con lo cual ya sabes que es falso ó que te mandarian una lata de atun en lugar de un reloj. Saludos.
 
"Brazalete original... movimiento original... dial negro original... caja original..."
Vaya, parece que tiene mucho interés en dejar claro que es... "original".
Pero vamos, que si todavía no tienes claro que se trata de un timo, solo tienes que comprobar el fallo que él mismo ha cometido, poniendo en el anuncio dos fotos de relojes con diales distintos.
lostimage.jpg

Si es que se pilla antes al mentiroso que al cojo.


Un saludo.
 
No lo veo nada claro :huh::huh::huh: yo diría que las imágenes no corresponden al mismo reloj... o bien entre una foto y otra ha esperado 6 días y además se ha molestado en quitar el armis...No me huele nada bien....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
"Brazalete original... movimiento original... dial negro original... caja original..."
Vaya, parece que tiene mucho interés en dejar claro que es... "original".
Pero vamos, que si todavía no tienes claro que se trata de un timo, solo tienes que comprobar el fallo que él mismo ha cometido, poniendo en el anuncio dos fotos de relojes con diales distintos.
lostimage.jpg

Si es que se pilla antes al mentiroso que al cojo.


Un saludo.

Aquí tenemos a nuestro auténtico Sherlock :clap::clap::clap: Yo no me había dado ni cuenta, y creo que el resto tampoco, de que son fotos de dos relojes distintos jajaja Un timazo en toda regla. Pero vamos, que si hubiera puesto fotos iguales, el precio es lo que debe de guiarte mejor, 700€ por ese reloj, es que ni robado...

Saludos!!!
 
Echa a correr y no mires atrás...
 
Cómo siempre, poniendo el punto a la "i". Eres un seguro de fiabilidad para éste foro.
Gracias por los consejos.
 
  • #10
Creo que Antonik da en el clavo
 
  • #11
No lo veo nada claro :huh::huh::huh: yo diría que las imágenes no corresponden al mismo reloj... o bien entre una foto y otra ha esperado 6 días y además se ha molestado en quitar el armis...No me huele nada bien....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Si te fijas bien, como dice Gigio, no es que haya esperado 6 dias, si no que los relojes son distintos, entre otras cosas, uno lleva indices y el otro lleva numeración en las horas
 
  • #12
Yo no lo compraria, en mi modesta opinion es F A L S O, ademas segundamano no es de fiar no estan obligados a demostrar autenticidad del articulo que venden, como en el Ebay incluso en Ebay te pueden dar gato por liebre, si no te fijas bien. Yo no lo compraba.

Carpe Diem
 
  • #13
Segundamano=fake o falso seguro.

Lo de las fotos es de chiste, así que yo de ti huía cuanto antes.

Lo de decirle que lo quieres recoger en mano en Londrés, deberías hacerlo, a ver por donde sale...excusas y más excusas:whist::
 
  • #14
Comprar en segundamano.es es muy peligroso.
Incluso ponen fotografías de relojes originales y luego te envian un chinorro.
En este caso, esta claro que el vendedor no es de fiar.
Gigio, que no se le escapa una, de nuevo ha salido al rescate.
 
  • #15
Ni se te ocurra siquiera pensarlo. Segundamano solo sirve para contactar con el vendedor, y fijar una cita para comprobar la mercancia. Si no esta en tu provincia, y la compra se tiene realizar a distancia, abonando previamente el precio, olvidate. Segundamano se esta utilizando muchisimo por vendedores poco fiables que cuelgan el anzuelo, con la garantia de que no tienen que identificarse y no existen opiniones de otras personas en cuanto a su curriculum.
 
  • #16
En dos ocasiones he comprado a traves de Segundamano.es.

La primera fue una entrega en mano. Reloj original, con sus papeles. Todo perfecto.

La segunda fue una entrega contrarembolso por MRW, especificando el vendedor que podía abrir el paquete para su comprobación y también me salió bien.

Son las dos únicas fórmulas que pueden servir para comprar a traves de ellos.
 
  • #17
Fiate muy poco de segundamano, la prueba esta en el tema de las fotografias de este anuncio. Nunca te puedes fiar, a veces ni siquiera en mano, pero si has de comprar a distancia, este foro es el mejor sitio, sino ebay vigilando los votos puede ser recomendable.

Un cordial saludo, has hecho muy bien en preguntar.
 
  • #18
segundamano.com es lo más peligroso que hay.
Saludos
 
  • #19
Ni de coña.
 
  • #20
Es un timo seguro. Con solo ver el precio, ya se sabe que es un timo. Nadie regala nada en esta vida.

¡¡¡ A ver si aprendemos de una vez.!!!
 
  • #21
Os aventuraríais a comprar este Old Navitimer? https://www.segundamano.es/
Se trata de un tal Bruce Rivera, dice que lo vende en 730 euros, que es auténtico, que ahora ya no está en Madrid, está en Inglaterra y que me lo enviaría por D2D Express, pagándoles a ellos mismos, con posibilidad de devolución. El precio no lo entiendo, es excesivamente barato, también vende un speedmaster reduced en 510 euros.
No me fío del todo, qué haríais?
No te lo creas. Es mentira. Ni se te ocurra comprarlo. Además, si has puesto este hilo, es porque no te lo crees ni tu -ya que por ese precio, y poniendo un hilo público, sabes que alguién se adelantaría-.
 
  • #22
Atencion.
Exactamente,te habrá escrito esto:

From: brucerivera43@hotmail.com
To: reyesranchal@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Lecoultre futurematic
Date: Tue, 24 Jun 2008 15:23:34 -0400

Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte ( www.d2d-express.co.nr ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
- Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
- Vendedor hacer el envío.
- D2D Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
3. Comprador hacer el pago a D2D Express.
- Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.
4. Comprador recibirá el artículo.
- Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
- Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
- Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.

Con esto,está todo dicho.
 
  • #23
Es el típico timo.
 
  • #24
Atencion.
Exactamente,te habrá escrito esto:

From: brucerivera43@hotmail.com
To: reyesranchal@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Lecoultre futurematic
Date: Tue, 24 Jun 2008 15:23:34 -0400

Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte ( www.d2d-express.co.nr ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
- Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
- Vendedor hacer el envío.
- D2D Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
3. Comprador hacer el pago a D2D Express.
- Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.
4. Comprador recibirá el artículo.
- Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
- Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
- Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.

Con esto,está todo dicho.


Mas claro agua, yo siempre que he comprado en segundamano ha sido trato en persona y yo nunca me fio cuando no te ponen el telefono de contacto.
saludos.
 
  • #25
Sí, me escribió eso exactamente, le he contestado que viajaré a inglaterra en 2 semanas y que si se podría hacer la entrega y el pago en mano, para ver qué me decía, pero está claro que ni de coña puede salir bien eso.
Gracias a todos por responder.
Otra consulta, alguien ha comprado a traves de www.juwelier-wilfart.de?
Tienen buenos precios en algunos
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie