• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Rabat

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Os pediria consejo sobre esta gente.
Se que son muy serios y tal, pero a mi me dan algo de yuyu.
Les compre dos relojes hace mas de un mes un Panerai y un Tag) y del Panerai (que era de segunda mano) no me han dado ningun tipo de documentacion. De hecho estaba estropeado y todavia no me lo han dado.
Es normal?
Tambien llevo todo este tiempo siendo yo el que vaya detras de ellos (no se preocupe, nosotros le llamaremos.....).
Me he de fiar de ellos?
Espero vuestras respuestas para tranquilizarme.
 
Hola compañeros
Os pediria consejo sobre esta gente.
Se que son muy serios y tal, pero a mi me dan algo de yuyu.
Les compre dos relojes hace mas de un mes un Panerai y un Tag) y del Panerai (que era de segunda mano) no me han dado ningun tipo de documentacion. De hecho estaba estropeado y todavia no me lo han dado.
Es normal?
Tambien llevo todo este tiempo siendo yo el que vaya detras de ellos (no se preocupe, nosotros le llamaremos.....).
Me he de fiar de ellos?
Espero vuestras respuestas para tranquilizarme.


¿¿¿Rabat vende relojes de segunda mano?????8o
 
Puedes estar tranquilo.Son gente muy seria y formal.Si no te han llamado todavía para darte el Pam,posiblemente sea por falta de algún repuesto,que es lo normal.
 
En que Rabat has comprado relojes de segunda mano ?????
 
a mi sinceramente me extraña mucho que rabat te venda un reloj de segundamano... y mas que lo vendan estropeado la verdad, cuidado con lo que decimos de las casas... que luego no hay marcha atrás a un posible daño publicitario...
 
Yo estaría muy tranquilo, son muy serios y buenos profesionales aunque venden muchisimo y siempre están muy liados pero tambien tienen una buena organización y seguro que atenderán tu reclamación con profesionalidad.
 
No por Dios!!!
No pongo en duda la tienda ni la familia!!
El trato siempre ha sido exquisito.
Solo pregunto si no me tendrian que dar algun certificado COSC del reloj o algun documento parecido.
al foro le pregunto si con que el reloj conste en su bas de datos ya es suficiente.
Nunca quiisera poner en duda su profesionalidad!
Pido escusas si me he expresado equivocadamente.
 
yo creo que tendrias EMHO editar tu post, si no te dan certificado cosc.. sera que el reloj no lo tiene?¿
seguro que es un reloj usado¿ y si te entregan papeles garantia sellada y tal.. tienes todo lo completo ;) ojo es solo mi opinion espero no te moleste
 
No sé lo que habrás comprado, pero me sorprendo tanto como todos los demás de que Rabat venda relojes de segunda mano. En todo caso te garantizo que, por lo menos aquí en Valencia, es, y con mucho, la gente más profesional y enterada en cuestión de ventas de relojes. Ellos lo saben y no se arriesgan así como así.
 
  • #10
Arriba tienen una vitrina muy grande llena de relojes usados
¿Es una coleccion o los venden?
 
  • #11
Ni idea. Es una novedad para mí que vendan relojes usados. Me encantaría saberlo.
 
  • #12
¿¿¿Rabat vende relojes de segunda mano?????8o

Es cierto.

En Flash Rabat venden relojes de 2ª mano si te interesa.

Para que te lo ofrezcan se deben dar varias condiciones, una de ellas es que antes de perder la venta, sacan sus artes comerciales.

Creo tienen un buen material de 2ª mano ya que incluso se ofrecen a comprarte tu pieza, depende de lo vendible y lo cliente que seas. Otra cosa es la valoración, si sale a cuenta o no.

Digamos que actuan un poco como los concesionarios de vehiculos.

Para terminar diré que son gente muy seria
.
 
  • #13
En su web puedes ver lo que venden usado. Entiendo que en cada relojeria tendrán más piezas. Son serios, pero juegan duro. Sé que hay relojerias en valencia donde estan presionando para que les quiten determinadas marcas de altisimo nivel y a los que piden nuevas marcas se las deniegan (amablemente). Logicamente un portfolio de unas 65 marcas de todos los nieveles es un arma muy poderosa, máxime considerando la inversión en inmovilizado y que casi todas las marcas pertenecen o a swatch o a richemont.
 
  • #14
El otro día, decubrí por casualidad una relojería de ocasión, entré a ver que tenían y, todos los relojes por los que pregunté, no tenían ni caja ni documentación ( los modelos eran actuales ) algunos estaban sobrevalorados ( la mayoría ) y los menos, bien de precio. Al preguntarle al tio sobre la autenticidad de los relojes, me suelta que no había problema, ya que habían pasado " por policia ". Pero... qué es esta soplapollez y perdón por la palabra. A mi me suena esto a rollo macabeo, la verdad.
 
  • #15
El otro día, decubrí por casualidad una relojería de ocasión, entré a ver que tenían y, todos los relojes por los que pregunté, no tenían ni caja ni documentación ( los modelos eran actuales ) algunos estaban sobrevalorados ( la mayoría ) y los menos, bien de precio. Al preguntarle al tio sobre la autenticidad de los relojes, me suelta que no había problema, ya que habían pasado " por policia ". Pero... qué es esta soplapollez y perdón por la palabra. A mi me suena esto a rollo macabeo, la verdad.

No es ningun rollo. Los compraventas de oro, joyas, relojes etc., no pueden poner a la venta inmediatamente, el artículo que acaban de comprar a un cliente. Necesitan anotarlo en sus libros, que la policia los revise y despues de pasar un tiempo, exponerlos. Tengo entendido que la policia revisa las compras y ventas de estos establecimientos. Y ya te digo que los hay piratas pero tambien que los hay muy serios y que llevan muchos años en el mercado
 
  • #16
puedes citar alguno de los serios? simpre es interesante saber y conocer sitios buenos para comprar.
 
  • #17
Alucinado estoy, no sabía que Rabat se dedicara a los relojes de segunda mano, y mucho menos que los entregara sin documentación, aunque imagino que factura si que te darán ¿no?...
 
  • #18
El otro día, decubrí por casualidad una relojería de ocasión, entré a ver que tenían y, todos los relojes por los que pregunté, no tenían ni caja ni documentación ( los modelos eran actuales ) algunos estaban sobrevalorados ( la mayoría ) y los menos, bien de precio. Al preguntarle al tio sobre la autenticidad de los relojes, me suelta que no había problema, ya que habían pasado " por policia ". Pero... qué es esta soplapollez y perdón por la palabra. A mi me suena esto a rollo macabeo, la verdad.

Sinceramente, yo no le compraría absolutamente a nadie un reloj actual de segunda mano si no va acompañado de su documentación, a no ser que se trate de un vintage o una baratija que me haga gracia claro.
 
  • #19
Si eres un buen cliente, despues de llevar un "buen reloj" durante unos dias, si no te satisface te lo cambian. Per son gente muy profesional con empleados que saben lo que venden.
 
  • #20
Sin poner en cuestion si esta empresa es o deja se ser......No es una forma seria de vender un producto y menos ese tipo de reloj, lo venda quien lo venda.
 
  • #21
Ya he investigado sobre el material de segunda mano que se comercializa en este establecimiento, y ciertamente me parece una buena opción si tenemos en cuenta que están dando un servicio excepcional a los clientes que desean venderse una pieza para comprarse un nuevo reloj. No es muy usual que una joyería de estas carcaterísticas se dedique a este tema, pero si lo hacen así de bien creo que es un valor añadido al Cliente. Por otro lado y en referencia a la documentación del reloj, si por el motivo que sea no se aporta en la venta, sólo el comprador debe valorar este hecho, aunque tratándose de quien se trata nos debería bastar con un simple recibo de la transacción. Como todos sabemos los concesionarios oficiales de coches comercializan también vehículos de segunda mano, y esto es una fuente más de ingresos y de servicio al Cliente.
 
  • #22
¿ Tenia Caja ?

Seguro que está debajo, en las cajas Panerai, toda la documentación la incluyen en el fondo de la caja.

De que modelo se trata? , si no es indiscreción.
 
  • #23
pues yo no lo veo

He mirado en su página web y de relojes de ocasión , nada , a ver si me decís que hago mal , pues lo más parecido que encuentro es el ecomerce ese de mandar un correo , pero lo que tienen disponible , no soy capaz de encontrarlo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie