• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Pag. web americana

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, pues eso. He encontrado una página americana con buenos precios de estos bichitos que tanto nos gustan. Y la pregunta es la siguiente:
En el momento de la entrega del reloj en casa hay que pagar impuestos, o algo adicional por importación?
Que tan seguras son estas paginas americanas para comprar los relojes?

En fin si alguien tiene experiencia en este tema por favor que me oriente, y escriba sus experiencias.

Muchas gracias por leer.
Pag Web en cuestión

https://www.classybrand.com/


Saludos
 
Última edición:
Depende si te lo pillan o no... Si pasa la aduana y no lo paran... pues no pagas nada.
Si por el contrario les da por mirar...pues pagarás... creo que es la diferencia del VAT con el IVA sobre el 8% o algo así...

¡Pero seguro que algún compañero nos puede dar más info!

¡Suerte!
 
Depende si te lo pillan o no... Si pasa la aduana y no lo paran... pues no pagas nada.
Si por el contrario les da por mirar...pues pagarás... creo que es la diferencia del VAT con el IVA sobre el 8% o algo así...

¡Pero seguro que algún compañero nos puede dar más info!

¡Suerte!

Claro pero el envío lo hacen por medio de UPS o Fedex, así que no tiene que ver con que me pille a mi.

Un saludo
 
Claro pero el envío lo hacen por medio de UPS o Fedex, así que no tiene que ver con que me pille a mi.

Un saludo
Me referia al paquete que te envían, no a ti fisicamente.
A muchos Foreros les han mandado la "temerosa carta"... y han tenido que ir a pagar algo de dinerillo...

¡Suerte!
 
Me referia al paquete que te envían, no a ti fisicamente.
A muchos Foreros les han mandado la "temerosa carta"... y han tenido que ir a pagar algo de dinerillo...

¡Suerte!

entendido,

gracias
 
De Estados Unidos, ultimamente no se escapa casi nadie de pasar por la aduana.
En cuanto si es segura o no esa web, tendria que poner el enlace para saber si es conocida o no y si algun compañero la conoce y te puede dar informacion
 
Destados Estados Unidos, ultimamente no se escapa casi nadie de pasar por la aduana.
En cuanto si es segura o no esa web, tendria que poner el enlace para saber si es conocida o no y si algun compañero la conoce y te puede dar informacion


Es verdad pensaba que lo había puesto

Aquí va
lostlink.jpg
 
Hola foreros, pues eso. He encontrado una página americana con buenos precios de estos bichitos que tanto nos gustan. Y la pregunta es la siguiente:
En el momento de la entrega del reloj en casa hay que pagar impuestos, o algo adicional por importación?
Que tan seguras son estas paginas americanas para comprar los relojes?

En fin si alguien tiene experiencia en este tema por favor que me oriente, y escriba sus experiencias.

Muchas gracias por leer.

Saludos
Si envían por agencia privada (DHL, UPS), e smás que probable que en Aduanas tegas que pagar
 
Precaución.

Mi experiencia sólo es de compra de artículos de informática (memoria RAM). USPS sólo cobra las tasa de aduana. FEDEX añade unos euros a los impuestos.

Asume que tendrás que pagar el IVA íntegro, y valora si merece la pena el riesgo de comprar un reloj sin tener a quién reclamar en caso de que haya algún problema.

La experiencia de un buen amigo que recientemente adquirió una sonería de Citizen es que no le enviaron la garantía internacional. Al parecer hay un mercado paralelo con las garantías. Su reloj funciona perfectamente, pero incluso en las grandes marcas existen errores en los controles de calidad.

Suerte.
 
  • #10
y si te llega la cargta, donde tienes que ir a pagar??
 
  • #12
y si te llega la cargta, donde tienes que ir a pagar??

Cobran al entregarte el envío. La carta te llegará después, y es entonces cuando te das cuenta de que FEDEX te ha cobrado bastante más que el I.V.A.
 
  • #13
y si te llega la cargta, donde tienes que ir a pagar??

La carta te indica que has de mostrar un justificante/factura de la compra efectuada. Puedes ir con la carta a la terminal de correos en Barajas y pagar allí, on enviarles por fax el justificante o factura y cuando el cartero traiga el envío, se encargará de cobrarte el importe "aduanero".
 
  • #14
Efectivamente, en un envío entregado por UPS sin más, a los 5 dias cartita de pago de aranceles de aduana con la consabida amenaza de que si no se paga... palo.
Se paga y punto; lo malo es que no te enteras cuando te entregan el paquete y si no estás atento al correo se te puede pasar...¿ que cómo es ésto?... pués que UPS no entrega el pago de aduana con el paquete, sino que lo manda independiente a los varios dias.
 
  • #15
Hola foreros, pues eso. He encontrado una página americana con buenos precios de estos bichitos que tanto nos gustan. Y la pregunta es la siguiente:
En el momento de la entrega del reloj en casa hay que pagar impuestos, o algo adicional por importación?
Que tan seguras son estas paginas americanas para comprar los relojes?

En fin si alguien tiene experiencia en este tema por favor que me oriente, y escriba sus experiencias.

Muchas gracias por leer.
Pag Web en cuestión

https://www.classybrand.com/


Saludos

Cuenta en el precio con un 19 %, si luego no lo pagas eso que te ahorras.
Las webs americanas como otras de otros paises , pues depende, y también habrá casos puntuales con malas experiencias
salu2
 
  • #16
¿Sirve el justificante que te manda eBay por email?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie