• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Jomashop

  • Iniciador del hilo jann25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jann25

Novat@
Sin verificar
Compra en Jomashop(Ya lo recibi)

Hola buenas, hace unos dias compre un Seiko en una pagina americana que se llama Jomashop,y queria saber cuanto me costara el envio ya que tiene que pasar por aduanas,y el reloj me costo 114 euros.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
El Iva y un pequeño impuesto(en el caso de relojes casi nada).Lo que ocurre es que añaden el valor de envio al precio del reloj.Unos 20 euros.
 
Ah bueno si son 20 euros todo,ya esta bien,lo jodido es que fuera mas.Gracias por la respuesta tan rapida.

El Iva y un pequeño impuesto(en el caso de relojes casi nada).Lo que ocurre es que añaden el valor de envio al precio del reloj.Unos 20 euros.
 
Si es por fedex o UPS añade otros 20 de gestión :ok::
un saludo
 
Hola compañeros solo queria comentaros para los que dudais en comprar en la tienda Jomashop que ya me llego mi reloj y no tuve que pagar aduanas ni nada,habre tenido suerte.

Saludos y felices Reyes!
 
Pues si , has tenido suerte. Enhorabuena
 
Me alegro, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie