• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo SINN U1

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
estoy por conseguir este u-boat y de momento parece que hay algun que otro forero interesado en el.

como el subforo sinn esta mas quieto que epi y blas en una cama de belcro, me animo a publicarlo aqui.

¿hay mas gente interesada?

hablamos de un sinn u1 de 1000 metros:

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/

si se apunta un numero suficiente de gente, quizas podamos incluso hablar de una breve tirada con cierta personalizacion (no se, la trasera grabada o el dial, o lo que se nos ocurra).

si teneis dudas, no os perdais este fotomontaje.

lostimage.jpg
 
Que es lo que cuesta esta belleza?Un saludo
 
perdon...en que precio se mueve el bicharraco este???.
Gracias!!!
 
1000 euracos y creo que Sinn no hace descuento, no se si haciendo un pedido de unos cuantos puede bajar algo el precio...
 
pues depende: sin armis unos 1000 euros, y con armis hay que subir 165 euros (creo) mas.

en mi opinión, es un reloj muy caro, pero habida cuenta lo que ofrece (una caja a toda prueba de corrosión, una legibilidad absoluta, una resistencia a la compresión alta, resistencia al magnetismo, resistencia a bajas y altas temperaturas... y un diseño "bauhaus" con una maquina etasa acabado top cuya fiabilidad no tiene discusión... yo lo veo como una excelente relacion calidad precio.

no creo que sea posible obtener un descuento, pero lo que si creo es que seria posible realizar alguna pequeña personalización de casa. si la tirada es suficiente, claro.

recordad que la lista de espera es de 3 meses o 4.

por cierto, si uhren o corina leeis esto, poneros en contacto conmigo que os he enviado un privado para saber los tramites para solicitar estos relojes.
 
mis plegarias por privado tienen respuesta, pero el tema se suspende hasta el año entrante, en que volvamos de vacaciones.
 
...suspirillo...!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué bonito es el " condenao "8o 8o 8o .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie