• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Que? seguro que os apuntáis todos ¿no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dispone de instrucciones y todo...

lostimage.jpg
 
¿no tendremos problemas de aduanas por lo de la radioactividad? :D :D :D
 
Pero cuanto vale,q es lo importante :D:D:D
 
¿Es Rolex?, entonces si.
 
Yo quiero varios, para regalar :D :D :D
 
Q coño es eso?......q yuyu no?......joder!
 
Uy, no sé, a mí esa estética tan setentera no me convence :D
 
Carni, ese aparto parece de verdad, no es un juguete sino un verdadero sensor de radiaciones ( especialmente gamma). Podria llevarlo Hommer Simpson en la central nuclear en la dueme...digo trabaja.
Un abrazo ;-) :)
 
Si le pones la corona lo venderás como churros, a ver quien es el primero!
jaja
 
  • #10
Una lesssseeee...

Stranger than your mother-in-law, the all new Radio Active watch just hit the stores in Japan, featuring an all new unique way to display the time. Looks hard at first but trust me after about one day, you can tell the time almost as fast as a regular watch. Guaranteed that everyone who sees it will ask you about it.

The time is displayed by simply adding the lights. 20 plus 10 plus 2= 32 minutes. The Red Warning light is for the 6 hour mark and the Danger gauge for the other 6 hours. See below for details.

The watch measures 3.1 cm across by 4.1 cm long by 1.1 cm thick. The strap and case are solid stainless so a bit heavy. A very well made watch.

Time
3ATM Water Resistant
Everything Solid Stainless
Mineral Crystal Face
Blinking LED Lights
Extremely Eye catching
Nothing like it in the world
English and Japanese instructions
One year warranty

Saludos ;-)
 
  • #11
pa mi dos o tres... que sino luego no tengo que vender en el sales....

la caña tu... tremendo...
es
es
es
es bueno solo es...
 
  • #12
Vale, me apunto, pero solo si regalan con el reloj un comic de Radiactivo-Man!! :D

lostimage.jpg


...es lo suyo, no? :D
 
  • #13
APUNTAME, quiero media docena....... es que en casa tenemos mucha radiacion, mucha mucha.
 
  • #14
Puedo controlar un clase Typhoon con el? Tengo un par de sitios en el mapa que...
 
  • #15
madre mía...

...cuando salga el crono+gmt me lo dices...
 
  • #16
Espectacular es sin duda.
 
  • #17
jejeje, tal como van la cosas yo quiero 5 :D


SAludos.
 
  • #18
Jejejeje, en dos palabras im presionante.
 
  • #19
Es lo más hortera que he visto en mucho tiempo ( junto con el Rolex leopardo de reciente aparición en este foro ).

Un saludo.
 
  • #20
Te lo pones a las 12 del mediodía (que se supone que es cuando están todas las luces encendidas), lo llevas visible y seguro que no se te acerca nadie...:D:D:D

Ya puestos, quiero dos docenas...:D

Saludos;-)
 
  • #21
Me parece muy original, pero no me apunto...
 
  • #22
Tremendamente....................feo!!!
 
  • #23
Si fuese un reloj, diría que es bastante feo. Gracias a Dios ni es un reloj ni es ná.
 
  • #24
Pideme uno. En serio. QUiero poner un friki en mi muñeca ( mejorando lo presente) :D
 
  • #25
menudo pedazo de instrumento, seguro que va con pila atomica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie