• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Ebay

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Me gustaría haceros una consulta.
recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.:-((

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.
 
La mayoría son autopujas del vendedor (camuflado), otros usan programas de puja automatica... Mirate en los mercantes del foro, igual en e-bay, entre gastos de envío y posibles aduanas, no sale tan barato. Un saludo
 
Eso es porque alguien ha puesto una puja automática.... en cuanto le sobrepujas el sistema te sobrepuja a ti hasta cierto importe . En cuanto llegas a ese importe eres tu el maximo pujador.. pero cuidado, es mejor no pujar hasta casi el final del anuncio (ultimo minuto) ya que si no le das tiempo al otro a sobrepujarte. Hay programas (eSnipe por ejemplo) que lo hacen por ti automaticamente, tu le dices hasta cuanto estas dispuesto a pujar y el lo hace en los ultimos segundos.

suerte!
 
Creo que al final compraré en el foro aunque me salga un poco mas caro.había encontrado un vendedor que está en Madrid y es de confianza,pero creo que es casi mejor pagar un poquito mas y no quebrarme la cabeza.

Gracias por tu respuesta rosiviga.
Un saludo.
 
Ya lo puese en otro post, pero mira en www.piustyle.com (es tipo vente-privee) que actualmente tienen seiko al 50%.

saludos
 
Creo que al final compraré en el foro aunque me salga un poco mas caro.había encontrado un vendedor que está en Madrid y es de confianza,pero creo que es casi mejor pagar un poquito mas y no quebrarme la cabeza.

Gracias por tu respuesta rosiviga.
Un saludo.

Yo he comprado alguna pieza en EBay, además de otras cosas ajenas a este mundillo nuestro.

Siempre espero a los últimos 45 segundos para pujar, con puja máxima, por el precio que realmente estoy dispuesto a pagar.

El propio sistema puja lo necesario para que te lo lleves, hasta tu precio. Si se sobrepasa, pues que se lo quede otro.

Para esto, le das al botón de pujar sin poner cifra alguna, y te lleva a la página donde pones tu cifra máxima. Ten en cuenta (en cuanto al tiempo) que, cuando le des a "Pujar" con tu cifra, te refrescará la página para que confirmes la puja, lo que te lleva unos segundos más.

Así me he hecho con alguna pieza a un precio interesante e, incluso, algún chollete, como una pantalla nueva para proyector, de 2,5 x 3,5 metros, de la mejor marca, por 95 euros :yhoo::

Pero, ojo, sale una puja de cada 20, y chollos, dos o tres en la vida, no te creas que esto es Jauja!!!!
 
Bueno es un mundo, en primer lugar cuidado con los aranceles , si el producto viene de 3º paises es muy posible que te claven en aduana, y de pujas , para no perder tiempo pon puja automatica el valor maximo que te puede permitir en este articulo, y esperar , asi ebay funciona para tu y puja por ti hasta tu limite, pero hay vendedores listos e sedan cuenta y bajo un seudonimo diferente sobre pujan , de todo modo la mejor manera es la puja automatico y el precio maximo tuyo , asi no perderas tiempo.
 
a mi no me sobrepujan al instante me sobrepujan cuando va a acabar la puja yo creo que son ellos mismos lo mejor comprarlo en el foro!!!
 
De todo existe en ebay, ya que tonto el ultimo (y como te ha dicho un compañero) algunos chollos hay, pero pocos, muy pocos, y menudos listos los vendedores...jo...lo mejor? compra por aqui y seguro que te quitas muchos disgustos y calidad/precio y mas seguro aqui!!!
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.está claro que aquí el no corre vuela.gracias por explicar como se hace la puja automática, pues no tenía ni idea de como iba.
No obstante creo que miraré en el foro a ver si encuentro algo a buen precio.

Gracias.
 
  • #11
Ebay, sin desprestigiar a nadie, es una zona de pillos... que si la autopuja del comprador, que si los amiguetes que hacen subir el precio... vete con cuidado. Muchas veces te sale mas a cuenta comprarlo en el foro de compra-venta a un mercante como Mutter que los tiene a precios fantasticos y te quitas el mal trago de esos juegos sucios que hay en ebay
 
  • #12
Hola a todos:
mira, la verdad es que ebay es un medio más de compra que en general funciona bastante bien, eso sí tomando uno unas medidas a cumplir. Lo primero pensar qué cantidad máxima está uno dispuesto a gastar por lo que puja y no más. A veces, acelerado uno por ser superado sigue pujando por encima de su valor real. Y lo segundo esperar escasos segundos antes de que cierre para pujar de los últimos con margen suficiente por si te sobrepujan.
 
  • #13
Otro dato que se me olvidaba. Tened presente cuando compréis algo fuera del territorio europeo que deberéis pagar tasas de aduana que facilmente supone un 20% de incremento.
 
  • #14
..y en ese caso llegar a un acuerdo con el vendedor para que os lo envíe como regalo (gift) consignado en el paquete, así no tendréis que pagar.
 
  • #15
Gracias por todas vuestras respuestas.
 
  • #16
Para comprar en Ebay:

- Primero analiza el vendedor: Antigüedad y votos en la venta de artículos similares.
- Utiliza siempre Paypal como forma de pago.
- Puja en los últimos 15 segundos con la cantidad máxima que estés dispuesto a pagar.

Así te irá bien!

Saludos!
 
  • #17
Por qué no te dejas de eso y pruebas a los mercantes del foro.
Calidad y profesionalidad contrastada por casi todos y seguro que de precio te sale casi igual.

Yo no lo dudaría.
Saludos.
 
  • #18
Gran post este, se me han aclarado algunas dudas q tenia con e-bay en el tema de las pujas, ya q yo tambien me meti en esto hara cosa de 15 dias.

Yo consegui un reloj por el metodo de "compralo ya" q no tiene ningun misterio ya q es como si lo compraras en tienda.

No lo compre a ningun mercante del foro, porq ninguno lo tenia

Saludos
 
  • #19
No lo dudes, esos poquísimos euros de diferencia compensan de sobra las esperas del correo, los miedos, etc...

Buena suerte.

Creo que al final compraré en el foro aunque me salga un poco mas caro.había encontrado un vendedor que está en Madrid y es de confianza,pero creo que es casi mejor pagar un poquito mas y no quebrarme la cabeza.

Gracias por tu respuesta rosiviga.
Un saludo.
 
  • #20
Completamente deacuerdo contigo, es esencial esperar al último minuto y pujar por el precio máximo al que estas dispuesto a pagar, ni un euro más, al final, en los últimos 15 segundos, las subastas acostumbran a convertirse en un verdadero hervidero.
 
  • #21
Buenos días a todos:
Me gustaría haceros una consulta.
recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.:-((

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.
Mucha mas seguridad en el Foro, y ademas tratas directamente con el forero-vendedor, y puedes aclarar quien es, lo que sabe de relojes, como los trata... Sin duda en el Foro
 
  • #22
Yo he hecho compras fantásticas en Ebay a precios inferiores al foro, a veces a mercantes del foro... Sentido común al pujar y nada de calentarse y obviamente solamente comprar a vendedores reputados.
 
  • #23
Ebay, sin desprestigiar a nadie, es una zona de pillos... que si la autopuja del comprador, que si los amiguetes que hacen subir el precio... vete con cuidado. Muchas veces te sale mas a cuenta comprarlo en el foro de compra-venta a un mercante como Mutter que los tiene a precios fantasticos y te quitas el mal trago de esos juegos sucios que hay en ebay

Osea que Mutter cuando vende en el foro es trigo limpio y cuando vende en Ebay es un pillo? no me lo puedo creer y lo mismo digo de Pertway, lavie cencibel y casi todos los demas que venden en los 2 sitios.
 
  • #24
Creo que con todas las respuestas ya tendrás una idea de como va Ebay , yo compro en esa cibertienda desde hace tres años y estoy contento con las compras que he realizado. Como dicen los colegas en este hilo , me cojo el crono mecánico y lo activo en el último minuto, una vez faltan 15 segundos , envio mi máxima puja que ya está preparada , y si sale bien , estupendo ,y si me sobrepujan , pues estupendo también ,ya que no pago ni un euro de más de lo que tenía previsto.
 
  • #25
Buenos días a todos:
Me gustaría haceros una consulta.
recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.:-((

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.

Puede que te refieras a que hay gente que ha puesto puja máximo en 80 € por ejemplo, si está a 50 y tu pones 51, enseguida va a decirte que el nuevo precio está en 52 y que te han sobrepujado, no sé si te refieres a eso.
Y finalmente, en las subastas competidas, hay gente que lo hacen en directo y hasta en los ultimos 5-10 segundos, (por lo menos no encarecen el producto antes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie