• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en China de crono Sea Gull 1963

  • Iniciador del hilo pepesico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesico

pepesico

Forer@ Senior
Sin verificar
Creeis que valdra la pena pedirle a un buen amigo que me compre en China un crono Sea Gull reedicion 1963?.
No se los precios a los que se puede conseguir alli, ni se los de aqui tampoco, vi algunas ventas en el foro entre 140- 160+/-.
Bueno, pues eso, que me aconsejais?.
 
Última edición:
conjunta ya....
 
Creeis que valdra la pena pedirle a un buen amigo que me compre en China un crono Sea Gull reedicion 1963?.
No se los precios a los que se puede conseguir alli, ni se los de aqui tampoco, vi algunas ventas en el foro entre 140- 160+/-.
Bueno, pues eso, que me aconsejais?.

si lo encuentra dime donde y a que precio...

yo solo miré una tienda de Sea-Gull que tenía al lado del hotel y no conocían el modelo :( solo tenían cosas de gama alta... turbillones los que quisieras, pero relojes "baratos" NI UNO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie