• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Amazon

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
La cuestion es que he comprado una pieza en Amazon de EEUU, en concreto un GW-9000A (MudMan cinco ojos).
La pieza ya ha salido de origen y su llegada prevista es este lunes, de hecho, ahora mismo esta en Alemania (Koeln).
En su siguiente destino que es Madrid, pone que falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Podeis decirme alguno que significa ese poder notarial y si puede traer complicaciones o algun retraso en la entrega?


Muchas gracias.
 
pues me parece que te lo han trincado en aduanas y tienes una serie de tramites para recuperarlo como siempre previo pago de IVA, tasas de aduanas de correos etc,consulta el enlace que te han dejado ,es lo que tiene comprar fuera de la UE...últimamente lo paran todo.
 
No se requiere ningún poder. Estará pendiente del despacho de aduanas. Ponte en contacto con el transportista (FedEx, DHL o el que sea) y te indicarán los pasos a seguir, fundamentalmente el pado de los derechos de aduana y los gastos de gestión que se deriven para el transportista.
 
vamos que al final te va a salir mas barato hacer un viajecito a los E.E.U.U. y traértelo puesto, que pedirlo desde aquí,tiene cojones la cosa.
 
El lunes saldremos de dudas. Parece que la misma empresa se encarga de los tramites de aduanas y ya llevo cargado desde la compra los impuestos de importación del reloj, VEREMOS........
 
Por curiosidad, cuando te llegue el bicho (que por cierto me encanta) a ver si pones cuanto te han inflado el precio.
 
Normalmente por experiencia te digo que todos los pedidos que he hecho a EEUU me los han parado en la aduana. No así los de Asia. Así que suerte, porque aunque tengas que pagar, no te saldrá más caro que en España.
 
Por lo leído en el foro y por que yo mismo hice un simulacro de compra y lo pude comprobar,cuando compras en Amazon USA,ellos mismos ya te cargan impuestos y aduanas en el precio final del artículo.
 
  • #10
Si eso lo miré yo con un artículo que costaba 40 Euros los gastos de envío así la diferencia Euro/dolar no nos beneficia (posible protección de la UE a productos propios, no tanto con los chinos que con estos nos interesa comprarles ya que de esta manera los atraemos a que compren en nuestro mercado también)
 
  • #11
En realidad lo compré allí porque aqui no había. El precio con todos sus gastos equivale a comprarlo aquí nuevo, no lo compré por ser mas barato.
 
  • #12
Juer pues yo no he tenido problemas con pedidos a Yankilandia; vamos, además recuerdo, que pedí no hace mucho unas New Balance made in USA que no tienen aquí, y sin problemas, toquemos madera...
vamos que al final te va a salir mas barato hacer un viajecito a los E.E.U.U. y traértelo puesto, que pedirlo desde aquí,tiene cojones la cosa.
 
  • #13
Juer pues yo no he tenido problemas con pedidos a Yankilandia; vamos, además recuerdo, que pedí no hace mucho unas New Balance made in USA que no tienen aquí, y sin problemas, toquemos madera...

yo tengo amigos que piden zapatillas deportivas a yankilandia por que les sale a mitad de precio y no han tenido problemas de aduanas,pero en cuestión de cosas denominadas como lujo,como los relojes etc.. deben mirarlos con lupa y sin embargo hay zapatillas que valen mas que un reloj.
 
  • #14
No he comprado nunca, a ver como termina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie