• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra ebay a pokemonyu-premierworld. tengo algunas dudas

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
mis dudas no son respecto a los vendedores, si no mas bien al envio y aduanas.
por motivos profesionales paso poco tiempo en casa, y me muevo demasiado por lo que tengo varias direcciones.
pero en este caso en que la llegada de relojes desde singapur, suelen durar 12-15 dias. me veo en obligacion de poner mi direccion de residencia y cruzar los dedos para que todo salga correctamente.
mis dudas al respecto son las siguientes.
estos vendedores envian los relojes mediante correo ordinario y llegan al lugar de destino en 12 -15 dias verdad?
o por el contrario, envian los relojes mediante empresas de trasnsporte privadas ?
luego otra cosa, como es el tema de aduanas? si yo pago por paypal el importe del reloj, que pude pasar en la aduana con dicho reloj? puede aumentar el importe del mismo? puede quedar el paquete retenido en aduanas ?
el caso es que tengo estas dudas, ya que si compro un reloj a uno de estos vendedores , y como no tengo una direccion fija para tantos dias "vista" tengo que dar por obligacion mi lugar de residencia en donde tengo un "buzon" .
si me compro el reloj o relojes y no vuelvo a casa hasta dentro de 1 mes o 3 semanas, supongo que los relojes quedaran depositados en el buzon no ? es el gran miedo que tengo, que los mismos no sean devueltos a singapur otra vez por no encontrarme en casa.
perdon por el "tocho".
 
Hola waxell.

Te voy a contestar, lo poco que conozco del tema.

Si te "colocan" en la aduana, ni idea. He tenido la suerte de que nunca me han pillado.

En cuanto a lo de la dirección itinerante, yo siempre pongo la dirección de mi trabajo. Si no estoy yo, se lo dejan a otra persona, y luego ésta, me lo da a mi.

Si no hay nadie en la "ofi", te dejan en el buzón el papelito de correos, para que con él, vayas a recoger el paquete. Nunca te dejan el reloj en el buzón.

Espero que te sirva de algo.
 
Hola Waxell, mi experiencia es que los envían en 10 ó 12 días al domicilio estipulado, por correos y normalmente no hay problemas con aduanas, sólo he tenido un problema y fue desde USA. Si no vas a estar en tu domicilio quizás sea aconsejable que pongas el de un familiar o un amigo. Respecto a lo de aduanas, me enviaron una nota en la que debía adjuntar fotocopia de la factura, me sirvió paypal, lo pude hacer por fax, y me lo eniaron con el cargo aduanero, que fue unos 20 €.
Espero que te sirva de algo mi experiencia personal.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie