• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Steinhart

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Me cago en mi vida!! La otra noche me puse a mirar los Steinhart y me gustó este
lostlink.jpg
hice los tramites para la compra y me mandaron el mail para pagar por paypal. Hasta ahí bien. Hoy voy a hacer el pago con paypal, lo pago y me da por irme a la web y me encuentro con que no tienen stock, que hasta finales de mes aprox, si ya estamos a 27!!
Total, que me han bienjodido porque queria tenerlo para la KDD granaina y me parece que ya no va a dar tiempo...

A alguien mas le ha pasado??
Cuanto tardan en volver a tenerlo? Puedo ponerme en contacto con ellos para la devolucion o cambio del articulo?

Tambien me gusta este
lostlink.jpg
 
Yo en cuanto reuna cash voy a por el segundo que pones :drool:, he buceado un poco y bueno no hablan muy bien de la contestación de los correos de esta marca, vaya que pasan un poco del tema, por lo demás son excelentes relojes...lo de la disponibilidad...pues ni idea porque más a fin de mes que estamos... ::Dbt::
 
Hombre,

Enviales un mail a ver que te dicen. De todas maneras cuando vas a comprar el reloj claramente te pone (en ingles) si lo tienen o no en stock y cuando lo podrán enviar así que te pueden decir que te tenias que haber fijado mejor. En fin, por intentarlo no pierdes nada.

saludos,

Txus
 
Te decían claro que *aproximadamente* a finales de Noviembre, lo cual les deja unos cuantos días de maniobra.
No te preocupes y ten paciencia. Son muy formales.
S2.
 
¿Pero la advertencia estaba cuando tu hiciste los trámites? Suelen avisar con tiempo y la web la tienen muy actualizada. Del segundo modelo que indicas (ocean vintage military) llevaban siglos sin stock y desde hace pocos días ya lo tienen disponible.

Saludos. Ya nos contarás
 
¿Pero la advertencia estaba cuando tu hiciste los trámites? Suelen avisar con tiempo y la web la tienen muy actualizada. Del segundo modelo que indicas (ocean vintage military) llevaban siglos sin stock y desde hace pocos días ya lo tienen disponible.

Saludos. Ya nos contarás

No, cuando empece los trámites había stock. Les he mandado un Mail, a ver que contestan...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
No, cuando empece los trámites había stock. Les he mandado un Mail, a ver que contestan...


Nada se pierde, todo se transforma...

Pues eso, a ver qué te contestan. A unas malas, devolución, y punto.
 
Yo cuando pedi el Ocean 1 Green decía que el envío lo calculaban a mediados de octubre. Les mandé un correo a primeros de mes para que me avisaran cuando tuvieran stock para hacer en ese momento el pedido, pero me pudo el ansia viva e hice el pedido el 17 de octubre. No sé si me habrían llegado a mandar el correo porque deben tener un tráfico de co....nes, pero el reloj me llegó el 4 de noviembre.
Escribeles a ver que te cuentan pero no te preocupes demasiado que llegará.
 
Me gusta mucho más el segundo, no es tanto fusilamiento y el dial militar vintage es precioso.
 
  • #10
Me gusta mucho más el segundo, no es tanto fusilamiento y el dial militar vintage es precioso.

Hombre, compi, no sé que decirte, yo le veo bastante similitud a éste... vamos casi que calcado....




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Hombre, compi, no sé que decirte, yo le veo bastante similitud a éste... vamos casi que calcado....




Uploaded with ImageShack.us
Correcto, pero este es un modelo menos visto, la gente lo conoce menos. Si tuviera fechador también habría caído....
 
  • #12
Correcto, pero este es un modelo menos visto, la gente lo conoce menos. Si tuviera fechador también habría caído....
Moraleja. Si es un modelo conocido: fusilamiento. Si es desconocido: Homenaje.:D
 
  • #13
Sí quieres que te eche una mano me mandas un privado y les llamo.

hablando se solucionan las cosas mucho más rápidas.....un saludo
 
  • #14
Moraleja. Si es un modelo conocido: fusilamiento. Si es desconocido: Homenaje.:D

Qué mal pensados somos ehhh??? Son todos homenajes, compi Nico, todos.... :D

Independientemente de que sea un ejem, homenaje a un modelo poco conocido de Rolex, es el Steinhart que más me gusta pero de largo, aunque tambien los Triton me gustan mucho, lastima que sean tan grandes...
 
Última edición:
  • #15
Yo compre uno este verano (final de Agosto)que tambien ponia algo parecido y lo recibi a mitad / casi a ultimos de Septiembre (menos de un mes) por si te sirve de algo .......
 
  • #16
Sí quieres que te eche una mano me mandas un privado y les llamo.

hablando se solucionan las cosas mucho más rápidas.....un saludo

Gracias, te tendré en cuenta... ;)


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #17
Hombre, compi, no sé que decirte, yo le veo bastante similitud a éste... vamos casi que calcado....




Uploaded with ImageShack.us


Ya hombre! pero ése es bastante más raro de ver que el otro ¿o no? Si es que estamos hablando de Steinthar...
 
  • #18
Me ha contestado Gunter, que no me preocupe, que en los próximos días me lo envía... Yujuuuu!!!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #19
Me gusta más el primero, anularías la compra por lo de la quedada ?
 
  • #20
Cada vez lo tengo más claro relojes del foro y de segunda mano, por Mrw 24 horas en tu muñeca.
 
  • #21
Por ese precio , ni te lo pienses, cuando te llegue el Black lo miras y si te gusta de acabados y calidades a por el military!!!!!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #22
Sí quieres que te eche una mano me mandas un privado y les llamo.

hablando se solucionan las cosas mucho más rápidas.....un saludo
Aún me acuerdo el cable que me echaste en la conjunta que organizamos a Günter. Menos mal!
Un abrazo. :friends:
 
  • #23
  • #25
Yo soy muy desconfiado y precavido, jamás compré, ni compraré un reloj por internet.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie