• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de rolex de segunda mano en tienda

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
Espero vuestras noticias.
Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy:ok::
 
mira el FCV, allí encontrarás alguno y no tendrás problemas para confirmar su procedencia y originalidad.
Edu
 
Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.
 
Sinceramente,conozco a más gente que se la han metido en una tienda,que a gente que se la han metido en nuestro FCV.Es más,creo que en el FCV nunca ha habido ningun problema serio.
 
Me uno a ducati749, compra aqui, estoy seguro que este es el ultimo lugar donde tendrias problemas.
 
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
Espero vuestras noticias.
Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy:ok::

Hola

La compra en tienda fisica no garantiza al cien por cien que tu Rolex este bien. No es la primera vez que aparece alguno robado y con la documentacion manipulada. De hecho, si utilizas el buscador, veras que apareceran varios post al respecto.

Si tienes mucho temor a este tema, lo mejor es que ahorres un poco mas y te lo compres nuevo porque si te doy alguna direccion, te va a costar lo mismo que si lo compras nuevo con descuento.
 
Yo te recomiendo que no tengas prisa y lo compres nuevo. Te dará muchas más satisfacciones. Además, no te creas que por comprarlo de segunda mano te va a salir barato. Los Rolex tienen un precio de reventa muy alto. Y más aún si lo compras en tienda.

Saludos!
 
Te puedes encontrar con algun pequeño "problema" con este tipo de tiendas: Un reloj con mucho trote con un lavado de cara que te lo vendan como perfecto. Ademas se aprovechan de la supuesta legitimidad del reloj para poner un precio tirando a alto.

Estaba interesado en un Omega y pregunte a uno de los habituales del foro de Compra-Venta de Mercantes. Me ofrecia un descuento tan interesante que no me merecia la pena irme a un reloj usado. Otro tema es que no me resultaba accesible pero mi consejo es que hay precios mas que competitivos con las mismas - o mas - garantias.

Ten en cuenta que una tienda de Compra-Venta no le va a importar que su fama vaya por los suelos porque nadie entra en el foro. Aqui los Mercantes defienden su fama porque dependen de ella y son los primeros interesados en que todo sea perfecto.

No he tenido la oportunidad de comprarles pero tengo experiencia de 6 años en foros comprando y llevo en este unos meses para saber que se hacen las cosas bien.

Es mi opinion.
 
Yo me fiaria mas de muchos foreros veteranos que de una tienda que no conozco y vete a saber que le han hecho al reloj.
 
  • #10
Me uno a ducati749, compra aqui, estoy seguro que este es el ultimo lugar donde tendrias problemas.
Por supuesto que en este foro, sabiendo a quién compras, está mejor garantizado que en muchísimas tiendas de compra-venta.
 
  • #11
Me uno a la opinión de la mayoria de los foreros que te aconsejan comprarlo en el foro a alguien con referencias.

Ademas que en las tiendas suelen ser mas caros y muchas veces les lavan la cara y el reloj tiene mas trote que uno de algún compañero del foro que tiene muchos relojes los cuidada y alterna con otros y en consecuencia el resultado es muy bueno.

Ahora mismo hay uno en el FCV de un forero de buena referencia que tiene una pinta de lujo y no es antiguo y el precio esta bien y ademas con caja y documentado que es muy importante.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610-por-2800-vendido.43338/
 
  • #12
Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.

No confíes ciegamente en las tiendas, haznos caso. El foro es más fiable. Ahora mismo en el foro de mercantes tienes un Submariner en perfecto estado (lo sé porque ha pasado por mis manos) Lo vende Peterway, uno de los compraventas más reputados del foro. Yo acabo de cerrar dos tratos con él y es un auténtico profesional, te lo recomiendo.
 
  • #13
Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.

En Barcelona se dos tiendas que venden Rolex usado con garantia, no se si te sirve.
 
  • #14
Yo te recomiendo que no tengas prisa y lo compres nuevo. Te dará muchas más satisfacciones. Además, no te creas que por comprarlo de segunda mano te va a salir barato. Los Rolex tienen un precio de reventa muy alto. Y más aún si lo compras en tienda.

Saludos!
Logicamente te puedes fiar de la gente del foro,pero tambin te puedo decir que hay tiendas donde te dan toda la fiabilidad,te certifican que es original y además te dan garantía cosa que el foro no te suelen dar.Yo compré un rolex GMT en la joyeria tourbillon en Madrid y el reloj estaba impecable con apenas dos años,me dieron un año de garantiía adicional y te puedo asegurar que mas barato que muchos del foro
 
  • #15
pues con todos mis respetos,el foro es mas seguro que una tienda!

yo me compre uno en el foro,que luego vendí! y todo fué de autentico lujo!

pero bueno,si prefieres gastarte mas dinero,tu mismo!;-)



Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.
 
  • #16
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
Espero vuestras noticias.
Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy:ok::

Si te gustan los Omega, quizás mejor por el mismo ó parecido precio un Omega nuevo en Concesionario Oficial con descuento, y tener el placer de estrenarlo, ser su primer propietario, elegirlo, probarlo y tener todas las garantías, que un Rolex "quieroynopuedo" de segunda mano comprado vaya usted a saber cómo y vaya usted a saber dónde.

No obstante a lo anterior, insistirte en lo de que en el FCV ningun forero veterano te dará gato por liebre.
 
  • #17
muchoreloj.com
Tienen tienda física en madrid en la C/Fernández de los Ríos o C/Fernando el Católico (no recuerdo, pero son paralelas y contiguas). Hace poco vi dos Subs pero, como ya te han dicho, en tienda no son muy baratos.
 
  • #19
Ojo con los pulidos y cepillados fuera del servicio oficial.
Suelen ser agresivos y desgastan las aristas de la carrura y brazalete.
 
  • #20
Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.

Pues no es por desprestigiar a las tiendas pero... el FCV o el FCVM le da cien vueltas en todos los sentidos a la mayoría tiendas.

Con el tiempo y si te quedas por aquí sabrás porque te lo decimos.

saludos
 
  • #21
En el Foro de compraventa Merchantes tienes tiendas. Saludos.
 
  • #22
yo también estoy pensando en pegarme un nuevo capricho y aunque no creo que para un rolex me llegue ni de segunda mano, si merece la pena se esperará un poco mas asquie me interesaría conocer el nombre de las tiendas gracias :ok::
 
  • #23
No se entiendas pero tanto en FCV o el FCVM compres lo que compres seguramente quedarás plenamente satisfecho.
 
  • #24
Te lo digo por experiencia propia, yo también soy novato pero ya he comprado 2 relojes en el FCV de mercantes y en los dos caso el trato ha sido exquisito y he quedado muy contento.
 
  • #25
Yo los tres rolex que tengo (GMT Master II, Submariner Date y Luneta Verde), comprados en el FCV; y ni un sólo problema; es más, tres amigos.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie