Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: compra de rolex de segunda mano en tienda - Foro General

eolo está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado compra de rolex de segunda mano en tienda

Hola a todos.
    Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
    El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
    Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
    No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
    Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

mira el FCV, allí encontrarás alguno y no tendrás problemas para confirmar su procedencia y originalidad.
    Edu

eolo está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    "Me gusta"

Predeterminado

Sinceramente,conozco a más gente que se la han metido en una tienda,que a gente que se la han metido en nuestro FCV.Es más,creo que en el FCV nunca ha habido ningun problema serio.
    ¡¡¡Ya tengo pagina Web!!!: WWW.CRONOMANIA.ES

danubio está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado