Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: compra de rolex de segunda mano en tienda - Foro General

eolo está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado compra de rolex de segunda mano en tienda

Hola a todos.
    Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
    El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
    Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
    No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
    Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

mira el FCV, allí encontrarás alguno y no tendrás problemas para confirmar su procedencia y originalidad.
    Edu

eolo está desconectado Forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    "Me gusta"

Predeterminado

Sinceramente,conozco a más gente que se la han metido en una tienda,que a gente que se la han metido en nuestro FCV.Es más,creo que en el FCV nunca ha habido ningun problema serio.
    ¡¡¡Ya tengo pagina Web!!!: WWW.CRONOMANIA.ES

danubio está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Me uno a ducati749, compra aqui, estoy seguro que este es el ultimo lugar donde tendrias problemas.

Ovoci está desconectado SuperForer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por eolo Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
    El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
    Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
    No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
    Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy
    Hola

La compra en tienda fisica no garantiza al cien por cien que tu Rolex este bien. No es la primera vez que aparece alguno robado y con la documentacion manipulada. De hecho, si utilizas el buscador, veras que apareceran varios post al respecto.

Si tienes mucho temor a este tema, lo mejor es que ahorres un poco mas y te lo compres nuevo porque si te doy alguna direccion, te va a costar lo mismo que si lo compras nuevo con descuento.
    OVOCI

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Yo te recomiendo que no tengas prisa y lo compres nuevo. Te dará muchas más satisfacciones. Además, no te creas que por comprarlo de segunda mano te va a salir barato. Los Rolex tienen un precio de reventa muy alto. Y más aún si lo compras en tienda.

Saludos!

celvira está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Te puedes encontrar con algun pequeño "problema" con este tipo de tiendas: Un reloj con mucho trote con un lavado de cara que te lo vendan como perfecto. Ademas se aprovechan de la supuesta legitimidad del reloj para poner un precio tirando a alto.

Estaba interesado en un Omega y pregunte a uno de los habituales del foro de Compra-Venta de Mercantes. Me ofrecia un descuento tan interesante que no me merecia la pena irme a un reloj usado. Otro tema es que no me resultaba accesible pero mi consejo es que hay precios mas que competitivos con las mismas - o mas - garantias.

Ten en cuenta que una tienda de Compra-Venta no le va a importar que su fama vaya por los suelos porque nadie entra en el foro. Aqui los Mercantes defienden su fama porque dependen de ella y son los primeros interesados en que todo sea perfecto.

No he tenido la oportunidad de comprarles pero tengo experiencia de 6 años en foros comprando y llevo en este unos meses para saber que se hacen las cosas bien.

Es mi opinion.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo me fiaria mas de muchos foreros veteranos que de una tienda que no conozco y vete a saber que le han hecho al reloj.

jcreig está desconectado Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Me uno a ducati749, compra aqui, estoy seguro que este es el ultimo lugar donde tendrias problemas.
    Por supuesto que en este foro, sabiendo a quién compras, está mejor garantizado que en muchísimas tiendas de compra-venta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo