• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes en ARGENTINA

  • Iniciador del hilo ManuGaldeano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManuGaldeano

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes queridos foreros.

Antes que nada me presento: me llamo Manuel Galdeano, soy del oeste argentino, de San Juan mas precisamente, pero actualmente vivo en Campana, Buenos Aires, recibido de Ingeniero Mecánico. Desde el momento en el que encontré un Election del año 60 en lo de mi abuelo, me interesé en la relojería. Me resulta fascinante. Usé ese reloj durante 4 años, hasta que el mismo cumplió su ciclo....y quedo guardado como adorno.

Lo que me lleva a escribir este hilo: estoy buscando un reloj para comprar, diseño simple...sobrio...estilo bauhaus. El problema radica en que desgraciadamente en Argentina, es bastante complicado hacer ingresar elementos del exterior que superen los 25u$d. Por esta razón, me gustaría hacer de este mensaje una cadena de compradores/vendedores argentinos de relojes, no para excluir al resto, sino para no seguir desilusionandome mirando relojes que no puedo tener debido a las restricciones aduaneras. GP, Movado, Longines, marcas como Junghans, o Junkers, o Nomos....relojes que aca no se consiguen...quizas alguien tiene en su poder y quiere vender. La idea es poder mirar articulos que como argentinos podemos comprar (si alguien compra en el exterior sin problemas, por favor indiqueme como hacerlo) sin tener problemas.

Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

Manuel Galdeano
 
Lo primero, bienvenido al foro. Pregunta a la forera Gabriela Pirlo. Es bastante activa en el foro y te servirá de ayuda
 
Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras la solución.
 
Hola, Manuel! De las primeras marcas que nombrás, conseguí algunas con bastante éxito en Mercado Libre; para mí es un excelente lugar donde comprar relojes (entre otras cosas) en Argentina. Ahora mismo hay algunos Longines y hasta algún Omega publicados, que podrían interesarte. Espero que mi experiencia te sirva, aunque probablemente ya conocías el sitio. Me despido, no sin antes alentarte a que le des una segunda vida a ese Election, se lo merece...
 
Me olvidaba de un detalle, en una relojería de Unicenter venden los Junghans mecánicos (yo no los vi en ningún otro lado). Saludos!
 
De hecho Gaby anda fuera de Argentina vacaciónando, le podrías encargar algo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Hola colega Ingeniero Mecanico!
Como te dicen mas arriba Mercado Libre es una buena opcion...
Saludos!
 
Me olvidaba de un detalle, en una relojería de Unicenter venden los Junghans mecánicos (yo no los vi en ningún otro lado). Saludos!
Muy buen dato!!! En esta semana me doy una vuelta por ahi. Al Election le di dos vidas...jaja....lo encontre en una despensa de mi abuelo....metido en un jarron lleno de canela (no se porque canela)...lo sacudi, le di cuerda, y anduvo como nuevo. Lo lelve a una relojeria para que lo lubricaran, le hicieron un service completo...y quedo impecable. Asi funciono durante 4 años... luego una pieza muy pequeña que me imagino que acopla con la tripa central con la que se da cuerda, se quebro, y no pude encontrarle remedio. Asi que lo guarde....pero bueno. Ya veremos que encontramos. Muchas gracias de nuevo!!!
 
A mi me parece una opción espantosa ML.
 
  • #10
Hola y bienvenido.
Hace 40 años que estoy en el tema. Eso, igual, no quiere decir nada. Pero si lo tuyo es lo Vintage te puedo ayudar.
A mi vuelta de las vacaciones y si querés te mando un privado y charlamos. saludos
 
  • #12
Hola y bienvenido.
Hace 40 años que estoy en el tema. Eso, igual, no quiere decir nada. Pero si lo tuyo es lo Vintage te puedo ayudar.
A mi vuelta de las vacaciones y si querés te mando un privado y charlamos. saludos
Excelente. Cualquier ayuda sobre el tema es bienvenida. Desde ya muchas gracias a todos.
 
  • #13
A mi me parece una opción espantosa ML.

Sería bueno saber por qué, conocer tu experiencia... En mi caso fue sumamente positiva, por supuesto que hay que tener muy en claro lo que uno quiere y conocer un poco del tema; a veces salen buenas piezas a costos razonables, conviene sí (dentro de lo posible) ver el reloj en persona antes de cerrar la operación. Podés encontrarte de todo, pero en general siempre di con gente seria y responsable.
 
  • #14
Estimado. Soy comprador y vendedor (coleccionista) . Estoy en capital federal. Mandame un privado y te paso mi celular. Saludos
 
  • #15
Creo que a los 50 ya estoy grandecita como para que vos me digas lo que tengo que hacer.
 
  • #16
La misma respuesta que feraldo, pero con un matiz. Comprar por solo lo que ves en una pantalla es vergonzoso. Eso es lo que creo.
 
  • #17
No es mi intención decirle a nadie lo que tiene que hacer, no te confundas. Solo te invitaba a compartir tu experiencia. Lo de vergonzoso, bueno... No me interesan las polémicas, ya no volveré a responder.
 
Última edición:
  • #18
No es mi intención decirle a nadie lo que tiene que hacer, no te confundas. Solo te invitaba a compartir tu experiencia. Lo de vergonzoso, bueno... No me interesan las polémicas, ya no volveré a responder.
Amigo TimeInstruments, a esta señora si le gusta la polemica y de la dura... Quiere que creamos que ella es Breguet y en realidad es una "copia y pega" y una contestadora compulsiva de cuanta cosa aparece por aqui.... Hacen 7 años que entro al foro y te digo que por aqui hay gente muy informada que es un privilegio leer, que no es el caso de esta señora, ni el mio por cierto, pero yo entro al foro a disfrutar y aprender, no a dar clase...
Yo tambien tuve excelente experiencia con ML, he conocido gente excelente y he hecho compras geniales... No se por que seria vergonzoso comprar en ML...
Abrazo y a tus ordenes!
 
Última edición:
  • #19
Vergonzosa es tu firma, y si ti tanto te molesta leerme.... con el botón de "ignorados" lo solucionás. ¿ Sabés que me causa gracia ? Yo no compro ni vendo, entro al foro para entreteneme. No hago negocios de ningún tipo. No me tiro desesperado arriba de un forero para venderle lo que sea y como sea. Me llama la atención la participación compulsiva de compatriotas que ni aparecen por acá... y que solo están a la caza de los "nuevos", a ver si le encajan algo.
¿ Y los 7 años de participación te hacen mejor persona, te otorgan autoridad, te brindan ecuanimidad... ?
Si entrás al Foro para entretenerte.... no lo estás demostrando.

Y me causó gracia lo del copie y pegue. Yo no copio o pego. Y no doy clases de nada, feraldo. Y como ves no tengo nada que esconder. Participo con nombre y apellido real.
 
  • #20
Tampoco a mi me interesan las polémicas. Pero la sinceridad molesta, y la mia ni te digo. Acá tengo un Club de " Pégenle a Gabriela " con hilos dedicados y todo.
Reconozco que pocos estan dispuestos a tolerar a ausencia de hipocrecía......
 
  • #21
Reconozco que pocos estan dispuestos a tolerar a ausencia de hipocrecía......

Gaby,no hay esa "pirlofobia"!
Es sólo que algunos compis no comprenden tu austral prolijidad...

Enviado desde el tontofón...
 
  • #22
Ante lo dicho por una persona aquí, que no pienso nombrar porque no me interesa polemizar; aclaro lo siguiente: en primer lugar, en ningún momento intenté venderle nada a nadie, solo intenté ayudar respondiendo a la pregunta de Manu Galdeano; NO tengo relojes publicados en ML (porque yo compro, no vendo) y NO soy el dueño del local de Unicenter que le recomendé al compatriota forero. Solo conté mi experiencia. En segundo lugar, no uso mi nombre personal por un tema de seguridad, nada más.
Una cosa más, soy forero desde 2012, si recuerdo bien, y solo participo activamente cuando considero que tengo algo para aportar, si no miro y aprendo. Ahora sí, para mí la discusión se terminó acá.
Ah, me olvidaba, no sé qué tiene mi firma de vergonzosa, tal vez esta persona no la haya entendido...
 
Última edición:
  • #23
Vergonzosa es tu firma, y si ti tanto te molesta leerme.... con el botón de "ignorados" lo solucionás. ¿ Sabés que me causa gracia ? Yo no compro ni vendo, entro al foro para entreteneme. No hago negocios de ningún tipo. No me tiro desesperado arriba de un forero para venderle lo que sea y como sea. Me llama la atención la participación compulsiva de compatriotas que ni aparecen por acá... y que solo están a la caza de los "nuevos", a ver si le encajan algo.
¿ Y los 7 años de participación te hacen mejor persona, te otorgan autoridad, te brindan ecuanimidad... ?
Si entrás al Foro para entretenerte.... no lo estás demostrando.

Y me causó gracia lo del copie y pegue. Yo no copio o pego. Y no doy clases de nada, feraldo. Y como ves no tengo nada que esconder. Participo con nombre y apellido real.

????????... cuanta idiotez junta... :bye:
 
Última edición:
  • #24
Como estoy acostumbrada a las faltas de respeto..... bueno, la acepto. Tengo trabajada la aceptación, hasta de lo irrespetuosos.

A mi jamás, jamás se me ocurriría decirla a una persona idiota, estúpida o lo que sea que menoscabe respeto. Pero como ves pongo la otra mejilla.

Y te repito: si te crees con autoridad moral para calificarme de estúpida te felicito. Y todo sin que me conozcas, hayas hablado conmigo ni que me hayas visto una vez.
 
  • #25
Hola Germán buenos días. Y como siempre un placer y honor saludarte.
El compañero Feraldo me acaba de calificar con el brillante mote de "estúpida". Me encanta.
A mi jamás se me ocurriría tal cosa. Ya me conoces, tengo palabras fuertes pero no de ese tono, de ese menoscabo ni de esa descalificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie