• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj con remonte manual. ¿Qué me aconsejáis?

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no tengo ningún reloj con remonte manual, quiero hacerme con uno y me gustaría que me dieseis ideas al respecto. Presupuesto 3.000 € como máximo, si puede ser menos mejor ;-) . No me entusiasman los muy clásicos ni las cajas y detalles dorados. Preferiblemente caja satinada, tampoco me van mucho los brillos y en principio no quiero cronos. No se si lo pongo difícil pero os agradeceré que me echéis una mano. Gracias.
 
Pues es una pena que no te gusten los cronos, porque el Speedy Pro es una maravilla. :)
 
Opino como Vicentegom yo me iria a por el Speedy Pro sin dudarlo.
 
Sin duda panerai Historicos... 111, 112, 183 ...
 
lostimage.jpg
 
Demasiadas opciones. Cualquier reloj con Unitas, para ser un reloj grandito (41mm como mínimo). Panerai en topo de tu pressupuesto, Eberhard Traversetolo más abajo, Stowa Marine Original también, alguno Flieger...
 
Y si lo quieres deportivo y grande, además de los PAM no pierdas de vista los UTS.
 
Si el tamaño no es tu prioridad,por la cuarta parte de tu presupuesto puedes comprar todo un manufactura.Nomos Sport.Cuerda manual y 38 mm de diametro.

My two cents.
 
Si el tamaño no es tu prioridad,por la cuarta parte de tu presupuesto puedes comprar todo un manufactura.Nomos Sport.Cuerda manual y 38 mm de diametro.

My two cents.


O Stowa, o Junghans, o Longines o ... o PAM ;-)
 
  • #10
Menos money: Stowa Marine Original
 
  • #11
O Stowa, o Junghans, o Longines o ... o PAM ;-)

Quietorrrr.
Stowa Marine Original = Meses de Espera.
Junghans Max Bill manual =35 mm ,pequeños,hasta para mí :D
Longines:¿Cuerda manual?
PAM: Por supuesto,pero ya la habían dicho ;-)

Javier.
 
  • #12
Ya es la segunda vez que lo recomiendo hoy. A ver si se lo compran unos cuantos, y lo veo en el FCV baratito :D

Ahí va:

lostimage.jpg



www.uts-muenchen.de

Y, "entoavía" te sobran más de 1.000 €. para estas vacaciones ;-)
 
  • #14
Que mal hecho está el mundo. Tú tienes los euros y no tienes claro que reloj elegir. Yo lo tengo clarísimo, pero no tengo los euros. Por esa cantidad posiblemente el mejor reloj que puedas comprar es el Dornblueth. Una auténtica preciosidad. Te pongo unas fotos para que lo veas. Otra opción muy a tener en cuenta es el próximo reloj que va a diseñar Pedro Izquierdo, un flieger de remonte manual, y por un precio mucho más comedido.
En negro:
lostimage.jpg


En blanco:

lostimage.jpg


Y por detrás:

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que tendré que tratar el asunto con Uhren, me han gustado mucho los UTS y el Dornblüth es precioso. En cuanto a Panerai, el único que me gusta es el PAM177 y se pasa del presupuesto. No obstante, quedo a la expectativa de alguna sugerencia mas, si es posible.
Saludos.
 
  • #16
De esas características yo me iría a por el Dornie que me parece una auténtica preciosidad, y si no quieres gastarte tanto un Stowa M.O. y si tienes mucha suerte, pero mucha, un Panerai de segiunda mano ( de vez en cuando los hay aunque vuelan)

Saludos
 
  • #17
Que mal hecho está el mundo. Tú tienes los euros y no tienes claro que reloj elegir. Yo lo tengo clarísimo, pero no tengo los euros. Por esa cantidad posiblemente el mejor reloj que puedas comprar es el Dornblueth. Una auténtica preciosidad. Te pongo unas fotos para que lo veas. Otra opción muy a tener en cuenta es el próximo reloj que va a diseñar Pedro Izquierdo, un flieger de remonte manual, y por un precio mucho más comedido.
saludos.

A ver, Don Pedro: Si no pone fotos decentes el compañero no se hace idea de la belleza del Dorni, hombre.:D Que no nos lo podamos permitir no tiene por qué implicar poner unas fotos guarrindongas.:D:D:D:-P :-P :-P Ahí van unas pocas, a riesgo de que a Jesús le dé un subidón de adrenalina y le salga hasta por los lacrimales :D:D:D:, pero es conveniente y sano ponerlas de vez en cuando ¿no?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Panerai 111..., por todo.

Un saludo.
 
  • #19
Yo también: El Pan 111
 
  • #20
Es precioso pero..... ¿está en precio? :huh: . Por cierto, las fotos de los dos están pero que muy bien ;-)
 
  • #21
Gracias por la sugerencia, pero el pulido de la caja del 111 no me acaba de gustar, por eso comentaba lo del 177 :(
 
  • #22
De acuerdo con los PAM. Yo tengo el 112 y es una pasada.
 
  • #23
Para ti sí, para mí no:( Pregúntale a UHREN, y te dirá también tiempo de espera. Un abrazo.:)
 
  • #24
............................................................


Un minuto de silencio.


............................................................



Que maravilla.................... precioso como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie