• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj Alpha

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero hacer un regalo y he pensado en un Alpha ...(puristas, no me acribilléis, por fa...!!). Desde luego lo que no voy a regalar es una falsificación del Sub, ta claro, así que por eso me he decantado por un Alpha (al menos no engañan a nadie). ¿Sabéis si la página
lostimage.jpg
es de fiar? Supongo que, aunque mencionan Alemania, estos tíos estarán en Singapur ó en algún sitio así (así que te puede pasar lo mismo que comprando en Pokemonyu, con la aduana..). ¿Me podéis confirmar que puedo comprar en ese sitio con seguridad?

Gracias a todos!
 
Hola,

Quiero hacer un regalo y he pensado en un Alpha ...(puristas, no me acribilléis, por fa...!!). Desde luego lo que no voy a regalar es una falsificación del Sub, ta claro, así que por eso me he decantado por un Alpha (al menos no engañan a nadie). ¿Sabéis si la página
lostimage.jpg
es de fiar? Supongo que, aunque mencionan Alemania, estos tíos estarán en Singapur ó en algún sitio así (así que te puede pasar lo mismo que comprando en Pokemonyu, con la aduana..). ¿Me podéis confirmar que puedo comprar en ese sitio con seguridad?

Gracias a todos!
hombre también puedes regalar un GROVANA el cual el diver es CLAVADO A UN ROLEX ... (el negro, claro)
 
Yo he comprado allí sin problemas, un GMT "rolexiniano" :D
Lo acabé regalando y se hundió en la piscina al primer remojón ::cry:: sin remedio.
 
Pues no es que sea malo, es lo que les pasa cuando metes en el agua relojes con un WR30m.La página es de fiar y los relojes pues si no los bañas (Que sean de apariencia igual a los Rolex no significa que sean como ellos ni que tengan 300mWR) estan bastante bien para lo que cuestan. No te dejarán boquiabierto pero tampoco suelen defraudrar.

PD:Si buscas en eBay USA encontrarás muchos mas relojes de la marca que en el español. Hay un vendedor de Hong Kong llamado Collector 898 que es el mismo de la Web oficial Alpha.Los suele tener mas baratos que en la Web Oficial.
 
Eso mismo que te comentan, de mojarlos nada. Por otra parte creo que están bastante bien.
El problema es que al regalarlo tienes que contarles que es malo, que no lo mojen, etc ... y claro, así no quedas nada bien ::blush::
Regala un Gruen de los de Ebay que parecen bien hechos y llevan un 2824
 
Perfecto, gracias por vuestros comentarios. Desconocía los Grovana, veo que los diver están en la línea de los Robert.

Un saludo.
 
Eso mismo que te comentan, de mojarlos nada. Por otra parte creo que están bastante bien.

gracias,

por cierto, no serás el al-foto que entre otros foros de fotografía coincidimos en fotopopular::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
gracias,

por cierto, no serás el al-foto que entre otros foros de fotografía coincidimos en fotopopular::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
El mismo que viste y calza :D :D , un abrazo :ok::

Que pequeño es el mundo :whist::
 
  • #11
Yo he comprado allí sin problemas, un GMT "rolexiniano" :D
Lo acabé regalando y se hundió en la piscina al primer remojón ::cry:: sin remedio.

ejjj que....como sois...es un 3 atm...lo pone en la esfera..cuanto mas lejos del agua mejor,como los gremlins.
de otra manera el reloj marcha perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #12
Y que tal este.
lostimage.jpg


Es un Orient y yo acabo de comprar uno. Es un 10 atm.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
hola, yo compre en el fcv un alpha simil planet ocean, y me quede con la corona en la mano la segunda vez que tire de ella.........

no esperes grandes cosas de esa marca................ pero si tienes buena suerte, tendras un reloj mecanico por poco dinero........saludos
 
  • #14
lanzate,,, sin miedos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie