• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un reloj

A

amr

Visitante
Hola, buenas noches, compañeros. Después de haber tomado la decisión, gracias a vuestra ayuda, de comprarme el Breitling Chrono Avenger (esfera negra, correa de piel de becerro negra), y haberlo buscado por toda España, por fin lo he encontrado en Barcelona (en un concesionario oficial de Breitling- Octavi Torner, S.L- por cierto, Octavio muy agradable y atento). Bueno, pues como es la primera vez que compro un reloj de esta forma, me asaltan una serie de dudas, que agradecería aclarar con vuestra ayuda.
Para que todo venga correctamente, y yo, lo pueda contrastar, me podéis informar de cuál es la documentación (entiendo garantía, certificado COSC, etc.) que tiene que aportar el concesinario. Y por otro lado, normalmente, ¿cómo suele realizarse el pago (me piden transferencia bancaria, supongo, que será antes de recibir el reloj)?. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola amr

yo compre mi avenger en este foro, lo compre con tres correas, la de piel, caucho y armis. En la caja venia el certificado cosc la garantía fecha de compra y el manual, cuando lo compres asegúrate de tener todo esto (las correas lógicamente no), el reloj está metido dentro de una caja negra de baquelita, y está dentro de otra caja de cartón duro de color amarillo todo muy chulo!.


El pago como casi siempre por adelantado, lo de transferencia supongo que dependerá de la tienda, pero es raro que no puedas pagar en efectivo.


Y ya que te gastas la pasta en esta maravilla mecánica, con salero y gracia pide que te regalen una de las preciosas correas, en veranito la de caucho queda de miedo!! Y para el invierno le pones la de piel, en el mío ya la tengo puesta.


Saludos y que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie