• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de reloj

  • Iniciador del hilo cstkaiser10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cstkaiser10

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un reloj y he pensado en el Swiss Military Hanowa Navalus Chronograph, con el fondo negro y la correa de caucho. Qué os parece. Es automático. Pido opiniones. gracias
 
perdona pero soy nuevo y no se como se suben las fotos
 
Sin fotos no se te van a agolpar los comentarios!!! Usa el tutorial de este foro y suerte!!!!
 
Te hare caso, gracias
 
Aquí está la foto, espero haberlo hecho bien y que se vea bien la foto
lostimage.jpg

Bonito es ¿por cuanto sale?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por el importe que indicas, buena elección.
 
  • #10
La verdad es que esta bien el precio, pero ahora me queda verlo in situ, aver si me termina de convencer
 
  • #11
La agujillas se ven finillas, no?
Un consejo intenta verlo "in situ".
Por la maquina salvo que me equivoque, es una RONDA 5000, osea un cuarzo suizo de garantía.
Todo ello siempre, y con respeto, a otro criterio mejor fundado.
 
  • #12
Eso te lo aseguro, yo sin vérmelo puesto no lo compro, lo que pasa que la relojería más cercana que tengo está en sevilla, asi que cuando pase por allí, me pasaré a verlo. Deduzco por tu comentario que no es automático verdad?
Gracias
 
  • #13
Eso te lo aseguro, yo sin vérmelo puesto no lo compro, lo que pasa que la relojería más cercana que tengo está en sevilla, asi que cuando pase por allí, me pasaré a verlo. Deduzco por tu comentario que no es automático verdad?
Gracias
No, automático no es.
Salvo que me equivoque, solo la linea clásica, tiene mecanismo automático. Los restantes SWISS MILITARY hanowa son de cuarzo.
En Sevilla, solo Roman Joyeros es vendedor autorizado.
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente en sevilla está román joyeros, que tiene dos tiendas. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie